sábado, 2 de julio de 2011

Cap. 40 Nick y Liam.

Pasó una semana. Nick y Miley seguían en Nashville y no tenían planes para volver pronto, ya que estaban solos. El y Liam aun no lograban llevarse bien y cada que se veían, discutían por alguna razón.

Nashville, Tennessee. 9.20pm. Rancho Cyrus.
Nick y Miley estuvieron todo el dia juntos, montando, corriendo, jugando. Les encantaba la privacidad que tenian ahi, aunque Liam los estuviera observando. Le ponían la mínima atención.
Después de haber cenado, Nick y Miley se ducharon y fueron a dormir.
Cuando estuvieron los dos en la cama, Nick comenzó a besar el cuello de Miley pero ella lo detuvo.
Nick - Que pasa?
Miley - Ahora no. No me siento bien.
Nick - Por que? Que tienes?
Miley - No lo se. No me siento nada bien.
Nick - Necesitas algo?
Miley - No, supongo que solo necesito dormir.
Nick - Bueno, pues descansemos.
El apagó la luz y minutos después, se quedo dormido. Miley lo intentó, pero no pudo dormir.

Nashville, Tennessee. 7.20am. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. Habitación.
Nick despertó después de una noche increíblemente larga, en la cual logró descansar mas de lo que esperaba. Al darse la vuelta, se encontró con Miley sentada en la cama, aferrada a ella.
Nick - Estas bien?
Miley - Me iba a levantar y me maree.
Nick - Te mareaste? Ya comiste algo?
Miley - Nick, acabo de despertar.
Nick - Tienes hambre?
Miley - Si, un poco.
Nick - Bueno, entonces bajemos a desayunar.
El se pone de pie y se dirige hacia donde estaba Miley, y la levanta en brazos. [ya saben como haha]
Miley - Nick! Estoy bien! Si puedo caminar.
Nick - No quiero arriesgarme. Vamos a desayunar!
El comienza a correr con Miley en brazos alrededor de la habitación (imitando a un avión) mientras Miley moría de risa.

Nashville, Tennessee. 7.45am. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. Cocina.
Nick siguió imitando al avión hasta que llegaron a la cocina y con cuidado colocó a una Miley aun mas mareada en una de las sillas frente a la mesa.
Nick - Que quieres desayunar, linda?
Miley - No creí que supieras cocinar, Nick.
Nick - Que me crees? Un inútil?
Miley - Bueno, no. Pero eres el Principe de Inglaterra.
Nick - Y crees que por eso soy inútil?
Miley - Pues... un poco... no lo se..
Nick - No lo soy, se hacer muchas cosas. Así que.. te gustan los waffles? [@Ana_Isa_Miller]
Miley - Claro.
Sonríen y se besan.
Unos minutos después, Nick llega con los waffles y comienzan a desayunar.
Nick - No sabes que te causó el mareo?
Miley - Supongo que ayer estuvimos mucho tiempo en el sol.
Nick - Pero ayer hacia frio.
Miley - Entonces no se que pasó..
Nick - Quieres volver a salir hoy?
Miley - Pues..., creo que necesito aire fresco..
Nick - Que tal dormiste anoche?
Miley - Dormí unas.. dos o tres horas.
Nick - Por que? Eso no es bueno.
Miley - Lo se. Pero los mareos no me dejaron descansar. Sabes? Creo que terminando el desayuno dormiré un poco.
Nick - Bien.
Miley - Si quieres tu puedes salir a caminar..
Nick - Eso haré linda.
Unos minutos después, ambos terminan de desayunar y Miley sube a la habitación mientras Nick lava los platos.
El terminó de lavar todo media hora mas tarde, y subió a ver si Miley habia despertado.
Nick subió las escaleras lo mas rápido que pudo y encontró a Miley, aun durmiendo. El tomó su abrigo y salió a caminar.

Nashville, Tennessee. 9am. Rancho Cyrus. Patio delantero.
Nick estaba caminando en círculos por toda la propiedad, pero no podía alejarse mucho de la casa. Es decir, Miley había vivido ahí la mayoría de su vida y no sabia como volver y esa era la primera vez de Nick en Nashville.
Pasaron unas horas y Nick perdió la noción del tiempo y la ubicación. Después de caminar tanto, llegó a la barda de la propiedad Hemsworth. Y se encontró con Liam.
Liam - Hola, Nick.
Nick - Hola.
Liam - Donde esta Miley?
Nick - Esta durmiendo en la casa.
Liam - Dime algo..., ella y tu ya... se acostaron?
Nick - A ti no te interesa. No es tu problema.
Liam - Solo quería decirte que si ya se acostaron, Miley no era virgen.
Nick - Ah.., enserio? -Mintió.
Liam - Si. Por que perdió la virginidad conmigo. -Mintió, también.
Nick - Eso no es verdad. Yo ya se la historia.
Liam - Sabes que David era mi hermano?
Nick - No.., yo no lo sabia.
Liam - Y que el murió? Una noche cuando iba con Miley?
Nick - Miley lo mató?
Liam - Ah, no lo se. Yo no quiero culparla a ella.
Nick se da media vuelta y Liam lo sigue.
Nick - Entonces no se por que me dices esto..
Liam - Por que necesitas saberlo..
Nick - Yo ya lo se.
Llegan a la casa Cyrus y encuentran a Miley bajando las escaleras.
Miley - Ah.., hola.. que hacen?
Liam - Creo que tu debes saber la historia completa de David, no Miley?
Nick se pone detrás de ella y coloca una mano en la cintura de Miley.
Nick - Puedes irte, Liam?
Liam - No. Yo tengo derecho a estar aqui. Mas derecho que tu, Nick.
Nick - No es verdad. Vete o no responderé por mi actos.
En ese momento, Miley comienza a marearse y Nick lo nota, voltea a verla y le susurra.
Nick - Estas bien, amor?
Ella no pudo responderle y cayó desmayada en los brazos de Nick.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okey, el capitulo mas aburrido de la historia -.- no tenia inspiración pero tenia que subirles haha
les gustó?
que les gustó mas?
LOL bueno, espero que el capitulo del lunes este mas interesante ;)
Las quiero y @Ana_Isa_Miller se que soy malosa. haha.
En Twitter hay un Trending Topic que se llama "Hanna Montana" sin la H final, por que dicen que sera una pelicula mexicana protagonizada por.... Selena Gomez y que sera un remake de la serie -.-
YO odio a Selena. okya.

5 comentarios:

  1. Obvio que me gustó ;)
    Cuando Miley se marea :') OH SII. :D
    Haha, no es aburrido! Me gustó lo de Nick & Liam & cuando Miley se desmaya o.O & pueees :P WAFFLES $: haha

    Cuídate & publica pronto! O sea el lunes, siiiii :D esperaré ;) ^^ byee! (:

    ResponderEliminar
  2. Como la dejas ahíiii????
    ajaajaja ya kiiiero lo demas!
    y Liam es un aaah!!! jajaa la kiere regar ¬¬
    no estuvo nada aburrido girl!
    espero el cap kuuidate
    jaja me gusto la parte donde el le pregunta que si lo cree un inutil jajajaja!
    ¬¬ se me antojaron unos waffles ¬¬ jajaja
    te kiiiero chik!

    ResponderEliminar
  3. ahhh como me dejas asi de metida ¬¬
    sube el siguiente y no estuvo nada de aburrido :D
    y respecto a selena que se muera !

    ResponderEliminar
  4. uuuu qdo interesantisimo el cap miley ya esta embarazada lo presiento hehe espero con hancias el sig cap y respecto eso de hanna montana aggg q ni se les ocurra menos con la gomez yo tambien la odio osea asi o mas copiona y xq necesariamente ella agg ya me enfureci ok ya cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  5. SUBE OTRO YO QUIERO SABER EN QUE TERMINA POR FA MILEY ESTA EMBARAZADA????

    ResponderEliminar