lunes, 4 de julio de 2011

Cap. 43 Porque No Me Lo Dijiste?

A la mañana siguiente.

Nashville, Tennessee. 9am. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. Habitación de Miley.
Miley despertó, sintiendo las manos de Nick alrededor de ella. Esa mañana, le daría la noticia del embarazo.


Lo primero que hizo antes de ponerse de pie, fue tomar la mano de Nick (el aun estaba dormido) y dirigirla a su vientre. Al tacto, se sentía igual que todos los días pero no estaba igual que todos los días. Había una persona creciendo ahí dentro.
Después de colocar la mano de Nick en su vientre, escuchó su voz.
Nick - Buenos días linda.
El se estira y la besa.
Miley - Buenos dias amor.
Nick - Ya te sientes mejor?
Miley - Si, un poco mejor.
Nick - Bien, en ese caso, bajemos a desayunar.
Vuelven a besarse y se ponen de pie, después, bajan las escaleras. Llegan a la cocina y se sientan, unos minutos después, Nick llega con dos platos con cereal con leche.
Miley - Cereal con leche? Creí que harías otra cosa..
Nick - Ah.. Lo importante es que desayunemos juntos.
Ambos ríen y se besan.
Nick - Ahora si, que tenias que decirme?
Miley - Eh?
Nick - Lo que me dijo Liam..
Miley - Ah..., Nick.. no quiero decirtelo. Tengo miedo.
Nick - Miedo? Por que, linda?
Miley - Yo solo... no quiero.. ahora no.
Nick - Por que no!?
Miley - Nick.., no.
Nick - A mi no me lo quieres decir y Liam si lo sabe!
Miley - Es que.., Nick no es tan sencillo.
Nick - Sencillo!? Claro que lo es! Sabes que te apoyo! Dimelo!
Miley - Nick! Tengo miedo de que..., no lo aceptes!
Ella siente un mareo que la obliga a sentarse de nuevo.
Nick - Me lo vas a decir o no!?
Miley - Nick.., yo.. no puedo.
Nick - Bien.
El se pone de pie y sale de la casa corriendo, unos metros después, ve a Liam y se abalanza sobre el intentando tirarlo al piso, pero Liam logra sostenerse y apartar a Nick.
Nick - Dime a donde llevaste ayer a Miley!
Liam - Yo no puedo decirtelo! Es algo entre ella y tu!
Nick - Entonces por que la acompañaste TU!?
Liam - Por que ella me lo pidió!
Nick - Ella te lo pidió! Te pidió un beso o algo mas!?
Liam - Nick! Miley esta embarazada!
Nick - Que?
Liam - Me pidió que la acompañara al ginecólogo. Eso es todo.
Nick - Emba.. no puede ser.
Nick regresa a la casa, corriendo aun mas rápido.
Nick - ¡Miley!
Miley - Que pasa?
Nick - Por que no me dijiste que estas embarazada!?
Miley - Que!? Quien te lo dijo?
Nick - Liam. Por que no me lo dijiste!?
Miley - Por que... me ibas a dejar. Pero bien, esta bien. Gritame. Se que esta mal.
Nick - Gritarte? Por que?
Miley - Por que fue mi error. Se que estas enojado.
Nick - Enojado? No! Soy el hombre mas feliz en este mundo!
El camina hacia ella y la levanta en brazos mientras la besa.
Nick - Te amo Miley! Te amo!
El no dejaba de repetir "te amo" mientras seguía besandola y subía a las escaleras. Al llegar arriba, abrió la puerta de la habitación intentando no interrumpir el beso.
Después, cerró la puerta.
Hicieron el amor tres veces.
En verdad estaban enamorados y mas ahora, que tendrían un bebé en unos meses.


Era algo que no se esperaban, pero en verdad lo anhelaban.
Después de hacer el amor, se quedaron dormidos. 

Nashville, Tennessee. 5pm. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. Habitación de Miley.
Nick habia despertado a las once de la mañana, pero conociendo a una mujer embarazada, que era lo que a Nick le gustaba pensar, dejó dormir a Miley.
El intentó distraerse todas esas horas para no molestarla, pero al no tener nada que hacer y haber dejado a Miley dormir casi toda la tarde, subió a verla.
La encontró dormida, como se lo esperaba. Así que solo se sentó a su lado para observarla dormir. Le gustaba pensar que Miley era su novia, su mejor amiga. Dieciocho años. Hermosa. Inteligente. Le hubiera gustado decir virgen, pero el sabia que no era así. Pensó "embarazada". [si. Nick esta muy emocionado con el embarazo]. Escuchó algunos sonidos indicando que Miley estaba por despertar, así que prefirió despertarla entre sus besos.


Nick - Hola hermosa.
Miley - Nick...
Se besan. 
El se pone de pie y besa el vientre de Miley.
Miley - Nick! Me pones incomoda!
Nick - Por que linda?
Miley - Pues.. todavia no llega ni a los dos meses..
Nick - Y que? Yo lo amo.
Miley - Es del tamaño de tu dedo pulgar.
Nick - No importa.
Vuelve a besar su vientre y sube hasta la boca de Miley atrapandola en un beso.
Nick - Te dije que te amo?
Miley - Si, ya lo hiciste. Yo te amo mas.
Nick - Eso no te lo creo.
Se besan.
Nick - No hay persona en este universo que te ame mas que yo.
Miley - Nick, no se que decir ante eso. No hay palabra que lo describa.
Sonrien y se besan.
Nick - Solo di "te amo".
Miley - Te amo. Mucho.
El vuelve a besar el cuello de Miley, pero ella se lo impide.
Miley - Nick, tenemos otro problema.
Nick - Cual?
Miley - Como se lo diremos a mis padres? Y a los tuyos? Y a la prensa?
Nick - No lo se linda. Ya veremos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
HA! Les gusta que les suba muchos capitulos, verdad? LOL
asi que, les subi dos capitulos el domingo y dos el lunes, no? haha vere si puedo escribir otro y lo subo, va? sino puedo.. ahora si! hasta el martes o miercoles! haha las quiero! ;)
PS .  me siguen en Twitter? @Agron_Cyrus :) doy follow back :D

5 comentarios:

  1. owww me encaantho el capi super super liindo owwww que bonithoo momenthos romathiikos oww bueno ya ya me voy y que bueno que subiisthes jeje ahora sii bye cuidathe muuxoo

    ResponderEliminar
  2. ESCRIBE RÁPIDO! hahahahahaha HOLAAAAAAAAAA (: Awwn graciias x subir! :D OMG qué cap. MÁS TIERNO. :') Insisto. :D QUÉ TIERNO! :D ES QUE QUÉ TERNURA! & Nick está feliz! Es lo mejor de todo! Awwn en serio lo amé <3 espero que los demás sean igual de tiernos ^^ bueno, menos... D: lo que sabes que pasará D: QUÉ TIERNO! hahaha :P "Era algo que no se esperaban, pero en verdad lo anhelaban." <3 & esto:
    Nick - Y que? Yo lo amo.
    Miley - Es del tamaño de tu dedo pulgar.
    OMG me mató :DD

    Bueno, CUÍDATE! :D *grito de emoción* ^^ :D PUBLICA HOY! hahaha o cuando puedaas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto el
    capi y pues si me
    gusta q pongas varios
    bueno estoy desayunando y
    ya me regañan haci q no puedo comentar mucho
    bye y espero los proximos caps

    PD. Odio Nelta XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta que subas de seguido!!
    Me han gusta mucho todos!!!
    Yo ya te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  5. ame mucho los capis tan tiernes como amo niley como esta nove esq es iper hermosa q bueno q fueron muchos cap espero con hancias el sig
    cuidAT mucho bye

    ResponderEliminar