jueves, 30 de junio de 2011

Cap. 39 Niley en Nashville.

Esa noche, Nick y Miley durmieron abrazados [DURMIERON] y a la mañana siguiente, tomaron un vuelo hacia Nashville.

[imaginense la casa Cyrus de Nashville como la que sale en la cuarta temporada de Hannah Montana :)]
Nashville, Tennessee. 2pm.
Nick y Miley llegaron al aeropuerto y ahí, los recogió un empleado de la familia Cyrus. Tardaron unos minutos en llegar a la propiedad Cyrus.
Liam estaba montando su caballo cuando vio el auto llegar. El sonrió y corrió hacia donde el auto se dirigía. Al llegar ahí, vio como Nick y Miley bajaban del auto y después, se besaban.
El dia era frío así que todos llevaban chamarras pesadas y salía un tipo humo cuando hablaban.
Liam - Hola.
Miley - Hola! 
Ella corre y lo abraza.
Nick - Hola, mucho gusto.
El le ofrece la mano y Liam la acepta unos segundos después.
Liam - Hola. Quien eres tu?
Nick - Nicholas Jonas.
Liam - Ohh, el principe de Inglaterra, el que le rompió el corazón a Miley?
Nick - Ah.. yo supongo.. y tu?
Liam - Liam Hemsworth. Amigo de tu novia hace como diez años.
Nick - Oh.. pues.. hola..
Miley - Liam.. no sabes si mis padres están aquí?
Liam - No. No están. Toda tu familia se fue a Los Angeles hace unos días.
Miley - No hay nadie en mi casa?
Liam - No, pero me pidieron que alimentara a los caballos, así que estaré entrando a la casa varias veces.
Miley - Bien. *Sonríe*
Nick y Liam no se quitaron la vista de encima durante toda esa conversación. Miley lo notó y al terminar de hablar, tomó a Nick por el brazo y lo llevo dentro de la casa. Liam regresó a su casa.

Nashville, Tennessee. 2.15pm. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. Sala.
Miley - Bueno, pues esta es mi casa... te gusta?
Nick - Es muy grande..
Miley - Si, pero no tanto como la tuya.
Nick - Miley, mi casa es un palacio. Por desgracia.
Miley - Por que dices "por desgracia"?
Nick - Preferiría vivir en una casa normal.
Miley - Por que?
Nick - El palacio es.. muy aburrido.. y siempre esta en silencio.
Miley - Pero tienes el patio trasero.. Y las carreras de botes.. y puedes jugar polo. A ti te encanta el polo.
Nick - Si.. pero no lo recompensa.
Miley - No entiendo.
Nick - Te gustaría que un domingo a las siete de la mañana, mientras duermes, llegue una visita guiada y quiera entrar a tu habitación?
Miley - Pues.., no..
Nick - O que tengas que andar todo el día en tu casa vestido elegantemente por si alguien llega?
Miley - No.. no me gustaría.
Nick - O que cuando quieras ver televisión o descansar, lleguen personas y tengas que saludarlas?
Miley - No! Nick! No me gustaría! Puedes calmarte?
Nick - Perdón.. no me gusta hablar del palacio. 
Miley - Ya lo noté..
Nick - Perdón hermosa.
Miley - Esta bien. 
El la atrae hacia su cuerpo y la abraza por la cintura, ella hace lo mismo pero por el cuello.
Nick - Sabes que te amo, no?
Miley - Aunque me grites?
Nick - Yo te amo. Aunque te grite.
Miley - Yo te amo mas Nick.
Se besan.
Unos minutos después, subieron a la habitacion de Miley, para dormir unas horas y acurrucarse, por el frío. [solo dormir!].


Nashville. Tennessee. 5.20pm. Rancho Cyrus. Casa Cyrus.
Nick despertó entre los besos de Miley y también la besó.
Miley - Amor, tengo hambre.
Nick - También yo linda. Bajamos a tu cocina?
Miley - Claro. También es tu cocina, Nick.
Ambos sonríen, se besan y se ponen de pie, bajan las escaleras y llegan a la sala.
Miley - Voy a salir a caminar.
Nick - Creí que íbamos a comer algo..
Miley - Si, pero antes quiero salir.
Nick - No. Hace mucho frío.
Miley - Y que? Yo voy a salir!
Ambos sonríen y Miley corre hacia la puerta, Nick la sigue y antes de llegar, la toma del brazo y la carga. [ya saben, una mano debajo de las piernas y la otra debajo de la espalda] mientras se besaban riendo, Nick pierde el equilibrio y hace que ambos caigan al piso.
Una vez recostados en el piso, riendo e intentando calmar el dolor de la caída, comienzan a besarse.


En ese momento, escuchan que la puerta se abre y dejan de besarse.
Liam - Hey! Levantense!
Liam comienza a empujar a Nick, que aun estaba en el piso, tomandolo del hombro instiendole que se pusiera de pie.
Una vez que Nick se pone de pie, se encuentra con los ojos de Liam. Miley se queda recostada en el piso.
Nick - No es tu problema lo que yo hago con MI novia.
Liam - No le puedes hacer el amor a tu novia aquí!
A Liam le dolieron las palabras "tu novia".
Nick - No es tu problema!
Liam - Todo lo que tenga que ver con Miley es mi problema!
Nick - Pues ya basta de eso.
Nick se da media vuelta, le ofrece la mano a Miley y le ayuda a ponerse de pie.
Miley - Liam, que haces aquí?
Liam - Te dije que vendría a alimentar a los caballos.
Miley - Cuantas veces vendrás cada día?
Liam - Unas tres o cuatro veces. Pero si hacen falta mas, vendré las veces que sean necesarias.
Miley - Bien.
Liam - Bueno, iré a hacer mi trabajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOLAAA! okya. chicas! perdón por no haberles subido antes, pero buee, ya me conocen haha
Hmm.. que les gusto mas? ;)
Ah, yo las quiero mucho! Cuidense :) Les subire por ahi del.. lunes o martes Y el sábado :) mañana no subiré (eso creo) :(
Bueno, nos vemos luego ;D

6 comentarios:

  1. "Pero si hacen falta mas, vendré las veces que sean necesarias." :O:O:O:O:O HOLAA! :D Gracias x subir, el cap. me encantó :D Me muero x leer el otro ^^ & también x leer todo lo que ya me has dicho que pasará ;) Publica pronto! :D Sabes que me gusta la nove :D

    ResponderEliminar
  2. jaajaja
    k barbaron
    se pasan de celos jajajaja!
    me encanto chik!
    espero el siguiente!
    kuidathe
    TKM

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    Liam se pasa de celoso y como los puede interrumpir asi!!
    Que casi lo hacian!!!
    Me ha encantado sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola... solo te queria
    decir q me encanto el capi
    y pues lamento no haber comentado antes
    pero no podia pero ya pude porfin
    Bye y espero q publiques pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. ooww me encaantho el capii komo siempre geneall oww espero prontho el siguienthee bye cuidathee

    ResponderEliminar
  6. no me gusta nick para miley es mejor liam

    ResponderEliminar