viernes, 22 de julio de 2011

ST. Cap. 2 Mañana.

Al otro día.
"Hoy desperté asustada. Es como si algo fuera a pasar. No me gusta ese sentimiento."

Londres, Inglaterra. 9am. Palacio de Buckingham. Habitación de Nick.
Paul había tenido que regresar a Dublín, así que podían hacer del Palacio lo que ellos quisieran. Literalmente.
Jugaron juntos en el jardín trasero, el clima estaba perfecto. Prepararon su propio desayuno y después los intercambiaron. Volvieron a intentar hornear las galletas que habían dejado pendientes hace casi un año. Esta vez, si comieron galletas y volvieron a darse un beso de chocolate.
Demi y Joe, que ahora solo eran amigos, les ayudaron.
Lo único que se escuchaba desde la cocina, eran risas.
Mientras comían las galletas, Joe, Demi, Miley y Nick platicaban sobre la bebé. Los cuatro se mostraban emocionados.
Miley y Nick fueron a caminar, solos, por todo Londres. Tomaron un café cerca del Big Beng y cada hora, escuchaban la campanada.
Fueron a la Abadía de Westminster, que es donde las personas de la familia real se casan. Se sentaron a imaginar el día en el que Miley entrara por esa puerta vestida de blanco. Ahí se había casado el ahora Duque de Cambridge, William y Kate, que eran parientes lejanos de Nick [okno ._.].
Regresaron alrededor de las seis de la tarde.

Londres, Inglaterra. 6pm. Palacio de Buckingham.
Al llegar, se ducharon y bajaron a comer, en realidad solo habían desayunado y tomado ese café bajo el Big Beng.
Mientras comían, seguían charlando.
Nick - Te gustó el día de hoy?
Miley - Estuvo increíble amor.
Nick - Que pasa? No te notas muy animada?
Miley - No es nada.
Ella baja la cabeza y deja caer algunas lagrimas.
Nick - Que tienes linda?
Miley - Nada. Son los cambios de humor.
Nick - Miley, los cambios de humor no son tan repentinos. Dime, que pasa?
Miley - Es que.., bueno, hoy es el cumpleaños de Selena. [omitanlo haha] y me gustaría estar a su lado.
Nick - Pero si ayer me dijiste que no querías verla.
Miley - No quiero verla, pero Nick, cumple diecisiete. Esta a un año de ser mayor de edad.
Nick - Quieres llamarla?
Miley - Si..

Londres, Inglaterra. 6:20pm. Palacio de Buckingham. Habitación de Nick.
Tomaron el teléfono y llamaron a Los Ángeles. Lo mas probable era que Selena estuviera en su fiesta de cumpleaños, junto a sus familiares y amigos. Y en efecto, cuando Tish contestó la llamada, se escuchaban música y risas.
Tish - Hola?
Miley - Mamá?
Tish - Miley? Hola! Como estas amor? Y Nick? Y el bebé?
Miley - Estamos bien mamá. Ya voy a cumplir siete meses. -ella lo dijo con un poco de pesar.-
Tish - Siete!? Ya ha pasado tanto tiempo? Supongo que ya saben si es un niño o una niña, no?
Miley - Si.. Es una niña que se llamara Destiny.
Tish - Destiny? Se llamara igual que tu, amor.
Miley - Si..
Tish - Nena, te extrañamos mucho.
Miley - También mi papá?
Tish - Si, aunque no lo acepta, te extraña y le gustaría verte con el vientre de una sietemesina. De hecho, a todos nos gustaría.
Miley - Si.., mi vientre...
Tish - Supongo que ya sientes las pataditas? Es maravilloso.
Miley - Si, siento algunas. Es increíble pensar que una persona crece dentro mío.
Tish - Claro que lo es.
Miley - Mamá, quiero hablar con..., Selena.
Tish - Claro.
Selena - Hola? Miley?
Miley - Hola Sel. Feliz cumpleaños.
Selena - Wow. Miley. Pues.., gracias..
Miley - Espero te diviertas... Pronto te mandare un regalo.
Selena - No puedes venir a Los Angeles? Queremos verlos!
Miley - Tu quieres verme?
Selena - Pues si.. y a Nick.
La palabra "Nick" resonó en los oídos de Miley.
Miley - No.., no me dejarían subir al avión por seguridad del embarazo... Yo creo que iremos después de que Destiny nazca.
Selena - Destiny? Destiny Hope? Ese nombre significaba mucho.
Miley - No tendrá el Hope. Solo sera Destiny.
Selena - Quieres que se repita?
Miley - No! Feliz cumpleaños Selena!
Ella cuelga el teléfono y Nick la abraza mientras Miley llora.

Londres, Inglaterra. 8pm. Palacio de Buckingham. Habitación de Nick.
Ambos estaban sentados en la cama besandose [nada perver :)]..
Nick - Miley, puedes decirme que te dijo Selena que te afectó tanto?
Miley - Quiero cambiarle en nombre a Destiny.
Nick - No.
Miley - Por favor.
Nick - No Miley. Era nuestro destino tener a Destiny.
Miley - Es que..., me dolería que se llamara así. Me recordaría muchas cosas.
Nick - Pero tu te llamabas Destiny Hope.
Miley - Si.. Ven, acercate.
Nick - Bien.
El se acerca a ella y Miley toma su mano. Después, dirige la mano de Nick a su vientre.
Nick - Wow. Esta pateando?
Miley - Si. Puedes creerlo?
Nick - No, no puedo. Te amo.
Miley - Yo te amo mas.
Se besan.
Miley - Nick, mañana te confesare algo.
Nick - Lo que quieras linda.
Se besan de nuevo.


-------------------------------------
Esta muy corto D:

6 comentarios:

  1. Ohh, que lindo, gracias por avisarme!!!
    Sube pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Ah? QUÉ LE CONFESARÁ? D: A VER QUÉ?! okya hahaha HOLAA! :D Me encantó lo de las pataditas :') & cuando dijiste lo de William & Kate me comencé a reír hahahahaha #awesome :3 PUBLICA PRONTO! :D

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaa :D que le dira? ._. espero el otro

    <3

    ResponderEliminar
  4. Ooh es que no podí ser así D:
    xd es que me dejaste con muuucha intriga D; por favor síguela luego sí?*.*
    muchas graciasd :B tuvo lindo el cap sí ;3 jaja
    enserio me FASCINA Tu novela
    Chocho~

    ResponderEliminar
  5. Amo tu novela es la mejor novela niley que hay :D
    soy adicta a ella
    Subela lo mas pronto posible porfabor me intriga mucho saber que va a pasar !
    Nicole .

    ResponderEliminar
  6. aaaw!
    LO AMEE!!
    jeje k le va a decir!? o.O
    supogno k le va a explicar todo no?
    jeje ya kiiero el siguiente cap! xD
    kuidathe chik!
    te kiiiero

    ResponderEliminar