lunes, 4 de julio de 2011

Cap. 42 Miley? Abre los ojos.

El lo hace y después de recorrer unos metros, Miley le pide que se detenga y ella baja de la camioneta, después, el la sigue y se detiene a su lado.
Miley - Aquí es..
Liam - Espera.. Aquí?
Miley - Si.
Liam - Ginecólogo?

Nashville, Tennessee. 6pm. Sala de Espera.
Miley y Liam entraron a la sala de espera y encontraron a varias mujeres embarazadas, sentadas y esperando a ser atendidas. Ambos tomaron un asiento mientras Miley se imaginaba si algún día ella se vería así.
Pasaron 30 minutos antes de que Miley fuera llamada. Para cuando fueron a buscarla, ella se había quedado dormida en los brazos de Liam.
Ella despertó y se puso de pie.
Miley - Liam, me acompañarías adentro?
Liam - Adentro? Pues..., creo que no es muy apto para mi.
Miley - Por favor. Eres mi mejor amigo y te necesito a mi lado.
Liam - Pues... claro... vamos.

Nashville, Tennessee. 6.35pm. Consultorio.
Ambos entraron al consultorio. Al entrar, Liam pensó que se desmayaría. El se sentó frente a un escritorio y ella en una camilla. La ginecóloga [que se llama Jessica Banks por obra de @Ana_Isa_Miller haha] se acercó a ella.
Jessica - Hola Miley. Hace mucho que no venias por aqui..
Miley - Lo se.., es que.. últimamente no me he sentido bien..
Jessica - Okey... Y por eso, a que te refieres?
Miley - Yo.. me siento muy cansada.., tengo mareos.., y me he desmayado varias veces en esta semana..
Jessica - Okey, bien. Te ha llegado el periodo?
Miley - No. Es lo que mas me preocupa.
Jessica - Cuando debia llegarte?
Miley - Hace una semana..
Jessica - Cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones sin protección?
Miley - Ah... bueno, si usamos protección pero el preservativo se rompió..
Jessica - Bien... Y cuando fue eso?
Miley - No.. no lo se. Hace un... ¿un mes? Creo..
Jessica - De acuerdo.. ¿Quieres una prueba de embarazo?
Miley - No.
Jessica - ¿No?
Miley - No.
Jessica - Crei que a eso venias.
Miley - Si, pero no quiero una prueba de embarazo.
Jessica - Entonces?
Miley - No confió en ellas. Pero necesito saberlo.
Jessica - Entonces... una ecografia?
Miley - Creo que..., creo que si.
Jessica asiente y le indica que se recueste en la camilla.
Miley se recuesta y le hace unas señas a Liam pidiendole que se acercara. El se pone de pie y se acerca a ella.
Jessica - Bien Miley, estas lista?
Miley - *Suspira* Si.
Jessica levanta un poco la blusa de Miley y le pone un gel. El gel estaba muy frío, lo que obligó a Miley a apretar la mano de Liam. El sentía que la sangre le hervía después de escuchar todas las confesiones que Miley había hecho minutos atrás, pero el sabia que Miley lo necesitaba así que intentaba controlarse.
Jessica comenzó a pasar un aparato por todo el aun vientre plano de Miley hasta que se detuvo. Volteó a ver a Miley y ella tenia los ojos cerrados, los párpados apretados esperando la respuesta.
Jessica - Miley? Abre los ojos.
Miley - Bien.
Ella los abre poco a poco y ve la pantalla. Liam hace lo mismo.
Jessica - Ese es tu bebé.

Nashville, Tennessee. 7pm. Consultorio.
Jessica salió de la habitación dejando a Liam y a Miley solos. Ella estaba sentada en la camilla y Liam intentaba decidir entre consolar a Miley o regañar a Miley. Escogió la primera opción.
Liam - Calma Miley. Todo estará bien.
Miley - Tu no lo sabes. El no se lo espera. Nick me va a abandonar.
Liam - Si el lo hace, yo me haré cargo.
Miley - Liam, yo..., gracias. ¿Nos vamos?
Liam - Claro.
Se abrazan y Liam besa la cabeza de Miley.

Nashville, Tennessee. 7.20pm. Rancho Cyrus. Casa Cyrus.
Liam y Miley llegaron después de unos minutos. Durante todo el trayecto, Miley no había podido dejar de llorar. Las lagrimas solo resbalaban por sus mejillas, ella no gritaba ni nada, solo se lamentaba.
Al llegar a la propiedad Cyrus, Liam estacionó su camioneta a unos metros de la puerta de la casa. Al escuchar, Nick corrió hacia donde estaban ellos.
Nick - ¡Miley! ¿Donde estabas, amor? Liam, a donde la llevaste maldito!?
Miley - Nick.. Nick! Estoy bien!
Nick - Respondeme, imbécil, a donde la llevaste?
Liam - Supongo que ella te lo dirá después.
Nick - Quiero que tu me digas que hiciste con ella.
Liam - No hice nada! Nick, Miley tiene que decirte algo, ¿si?
Liam le da unas palmadas en el pecho a Nick, sube a su camioneta y desaparece. Al verlo, y recordar que debía decirle, Miley siente otro mareo y comienza a tambalearse. Nick corre hacia ella y la abraza.
Nick - ¿Estas bien, linda?
Miley - Si.. estoy... bien..
Nick - Quieres ir adentro?
Miley - Claro.
Entran a la casa.
Nick - Linda, quieres comer algo?
Miley - Ah..., no.
Nick - No? Pero no has comido nada en medio día.
Miley - Estoy muy cansada..
Nick - *sonríe y la besa* Bien, pero mañana desayunaremos juntos, de acuerdo?
Miley - Ah.., claro.
Se besan y suben las escaleras, una vez arriba, entran a la habitación de Miley y se meten a la cama.
Nick - ¿Linda?
Miley - ¿Si?
Nick - Que tenias que decirme?
Miley - Que?
Nick - Lo que dijo Liam.
Miley - Ah.. yo.., no recuerdo. -Mintió- Podemos hablar mañana?
Nick - Pues.. claro, linda.
Se besan y se quedan dormidos, abrazados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okey, chicas, faltan cinco minutos para las doce de la noche [en mi país], así que este cuenta como el capitulo del lunes haha ;) tal vez les suba el miércoles, yo creo que doy por seguro que les subo el miércoles :)
YO las quiero mucho ;)
Al menos cinco comentarios, va? :)

4 comentarios:

  1. HELLO! :D Graciias x subir! :D WIIIIIIIIIIIIIIII hahahaha xP & pss, awwn SHE'S PREGNANT! OMG! :') & Liam D: he's gonna kill Nick D: I know, I know... :S El cap. estuvo lindo! Más cuando la ginecóloga le dice "Ese es tu bebé.". :') Me quedé como que.... AWWNNN :') Espero que Nick reaccione bieen! :D Si no, algo le pasa en Nashvegas (? hahaha

    Publica pronto! :D El miércoles. ^^

    ResponderEliminar
  2. Olaa, gracias por subir dos de seguidos, no creo que Nick la abandone!!!!
    Lo que mas me ha gustado a sido lo de ese es tu bebe a sido lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me puedes seguir en el twitter??
    @LpMage_1999

    ResponderEliminar