miércoles, 20 de julio de 2011

ST. Cap. 1 Hasta Podría Decir, Los Mejores.

"Han pasado tres meses, las cosas no han cambiado mucho, pero (aunque Nick lo niegue) ahora si estoy gorda. Bueno, no gorda, tengo seis meses de embarazo. Cumpliré siete esta semana. Ya solo faltaran dos meses para que Destiny nazca! Estamos muy emocionados. Hemos comprado ropa color rosa al por mayor. Aunque también la hemos comprado amarilla y azul, que tal si nos da la sorpresa de ser niño! Nunca se sabe!
Nick ha estado bien, seguimos viviendo en Buckingham, lo cual se ha vuelto MUY incomodo para mi. Veo a Demi casi diario, sabe como va el embarazo, y cuando Nick no esta, ella se queda conmigo. Demi ha estado un poco mal estos meses porque terminó con Joe, después de dos años. A veces nos sirve la compañía mutua.
Nick ha tenido mucho trabajo, casi no hemos podido vernos, pero cuando nos vemos, intentamos hacer que el tiempo sea valioso.
El ha estado toda esta semana conmigo, y no se va a ir hasta dos días después de que yo cumpla siete meses, y seguro regresa antes de que yo cumpla los ocho meses. Aunque, bueno, ambos desearíamos estar todo el tiempo juntos, pero no se puede.
Sobre mis películas, cancelaron las filmaciones cuando dije que estaba embarazada, las retomaremos dos meses después del parto, así que por ahora, yo no tengo nada de trabajo. La verdad han sido seis meses y tres semanas muy lindas. Hasta podría decir, los mejores."
Nick - Hola linda.
Miley - Hola Nick.
Se besan.
Nick - Que hacías?
Miley - Nada, escribía un poco sobre todo.
Nick - Todo?
Miley - Si, como todas las cosas han cambiado, y como cambiaran.
Nick - Cambiaran mucho, no?
Miley - Si, mucho.
Sonríen y se besan.
Nick - Miley, había estado pensado en si no quieres ver a tu familia..
Miley - Mi familia?
Nick - Si, no los has visto desde hace cinco o seis meses. No los extrañas?
Miley - Si, pero ellos no quieren saber nada sobre mi.
Nick - Yo creo que a Tish le encantaría verte así. Con el vientre.
Miley - No quiero ver a mi papá. Ni a Selena.
Nick - Bueno, si tu quieres...

Londres, Inglaterra. 9pm. Palacio de Buckingham. Habitación de Nick.
Nick subió las escaleras y antes de entrar a su habitación vio a Miley frente al espejo, solo con una camiseta interior color blanca y unos shorts color azul, apreciando su vientre. Tenía una paleta de caramelo en la boca, también estaba descalza. Ella no lo había visto observandola. También se podía ver su vientre, su pequeño ombligo sobresaltaba de su camiseta, que tampoco le alcanzaba a cubrir todo el vientre.
Unos segundos después, Miley se siente observada.
Miley - Nick! Que haces!?
Nick - Te admiraba.
Miley - Admiraba?
Nick - Si. Te dije que te ves sexy?
El se acerca a ella y la toma por la cintura.
Miley - Y yo ya te dije que a ningún hombre le parece sexy una mujer gorda y sin curvas?
Nick - Odio que digas que estas gorda. Además, ya te lo dije, tu curva mas hermosa y sensual es tu sonrisa.
Miley - No tengo maquillaje.
Nick - Y que? Cuando una mujer esta embarazada, tiene un brillo especial, y tu no eres la excepción. De hecho, tu te ves mejor que todas.
Se besan.
Miley - Nick, te amo mas allá de lo humanamente posible.
Nick - Sabes? Un día derramé una lagrima en el mar, el día que la encuentre, ese día dejaré de amarte.
Se besan.

Londres, Inglaterra. 11pm. Palacio de Buckingham. Habitación de Nick.
Después de haber cenado, Nick y Miley subieron a la habitación y unos minutos después de platicar, Miley se quedó dormida mientras Nick veía televisión. Estaba viendo "Mi Bella Genio" [@Ana_Isa_Miller ;) haha] y no podía evitar reír. Aunque Miley estuviera dormida, esas risas la hacían sonreír.
Habían estado durmiendo juntos, gracias a que Paul ya no trataba de intervenir mas en su relación, y si lo hacia, Nick los defendía.
Dos horas después, alrededor de la una de la mañana, Miley despertó un poco sudada y llorando, Nick que seguía despierto a su lado, la abrazó.
Nick - Que tienes linda?
Miley - Nada.., deben ser los cambios de humor, no es nada.
Nick - Y por que estas sudando? Estabas soñando algo?
Miley - No.., bueno, si. Nick, no quiero perderte.
Nick - Jamás me vas a perder, te lo prometo. Jamás.
Miley - No se que haría sin ti, sin tus palabras, sin..., ti.
Nick - Calma linda. Siempre, siempre estaré a tu lado, no importa lo que pase, si?
Miley - Te amo.
Nick - Yo también linda. Yo también.
Se besaron, y mientras Miley terminaba de llorar, se quedaron dormidos abrazados.

6 comentarios:

  1. Awwn... yo soy Jeannie Nelson :D haha holaa! Graciias x publicaar xq LO AMÉ! me imagino a Miley ya de 6 meses de embarazo :3 Qué tiernaa :D & eres una mala, lo sabías? tú sabes xq lo digo ;) D: & con el sueño que tuvo Miley me quedé así como que... D: creo que sé por qué (? haha publica el otro muy pronto! :3

    ResponderEliminar
  2. awww falta poco para que nazca... espero q ese sueño no signifique nada

    ResponderEliminar
  3. que linda...... esta hermoso el cap, siguela please :)

    ResponderEliminar
  4. Ainss me ha encantado, sube pronto

    ResponderEliminar
  5. aaaawww cosithas!!
    jeje me encanto el capi!
    k tierno es Nick jeje!

    ResponderEliminar
  6. presiento algo malo pasara esperemos q no hay q lindo ya la segunda temporada me super encanta la nove tan romantico sube pronto cuidate bysin

    ResponderEliminar