domingo, 3 de julio de 2011

Cap. 41 Liam, Me Acompañas?

En ese momento, Miley comienza a marearse y Nick lo nota, voltea a verla y le susurra.
Nick - Estas bien, amor?
Ella no pudo responderle y cayó desmayada en los brazos de Nick.

Nashville, Tennessee. 10.20am. Rancho Cyrus. Casa Cyrus.
Nick - ¡Miley!
Liam - Que pasa!?
Nick - No ves? Miley se desmayó! [Liam estúpido ._. okya]
Liam - Puedo ayudarte!?
Liam se acercó a ellos pero Nick lo detuvo tomandolo del pecho.
Nick - No la toques. Vete.
Esta vez, Liam si obedeció y salió de la casa.
Nick tomó a Miley, con una mano bajo su espalda y la otra bajo sus piernas y subió las escaleras con ella en brazos. Llegó hasta su habitación y la recostó en la cama mientras esperaba a que ella despertara.
Unos minutos después, abrió los ojos.
Nick - Miley? Estas bien!
Miley - Que?
Nick - Te desmayaste.
Miley - Lo se.., aun no me siento bien..
Nick - Si, pero no te duermes. Mantente despierta.
Miley - Por que? Tengo sueño.
Nick - No es bueno que duermas ahora, después del desmayo.
Miley - Por favor.., solo fue un desmayo.
Nick - Para un diabético, un desmayo no es algo tan simple.
Miley - Ah, cierto.
Nick - Aaron te lo comentó, no?
Miley - Si.., lo siento..
Nick - No importa. No pienso mucho en eso. Pero por favor, no te duermas. No quiero que nada pase contigo.
Miley - De acuerdo..
En ese momento, el celular de Nick comienza a sonar y el contesta.
Nick - ¿Si?
Kevin - Hola? Nick? Soy Kevin.
Nick - Ah, hola Kevin. Como estas?
Kevin - Estoy perfecto. Completamente feliz.
Nick - Ah si? Que pasa?
Kevin - Danielle esta embarazada!
Nick - En serio? Wow, pues muchas felicidades!
Kevin - Si! El medico dice que tiene aproximadamente tres meses.
Nick - Dile a Danielle que le deseo lo mejor, y a ti también hermano!
Kevin - Gracias!
Nick - Ya se lo dijiste a mi padre?
Kevin - No, no se lo diré. Por ahora.
Nick - Bien, como quieras. Hablamos luego?
Kevin - Claro. Adiós!
Terminan la llamada.
Miley - Todo en orden?
Nick - Si, llamó para darnos la buena noticia de que tendrán un bebé!
Miley - Aw! Que lindo! Nick, serás tío! Y uno fantástico.
Nick - Y tu serás tía, Miley.
Miley - Claro que no. No estamos casados ni nada.
Nick - Eso no importa, bonita.
El se recuesta a su lado y se besan.
Nick - Mas que ser tío, me gustaría ser padre.
Miley - Nick! Sabes cual es tu edad? Tienes dieciocho. Tenemos dieciocho.
Nick - Podemos esperar. Pero quiero que tu seas la madre de mis hijos.
Miley - Algún día lo seremos, juntos. Te lo prometo.
Se besan sonriendo.


Pasan varias semanas, tres, para ser exactos. Ya habían estado todo un mes en Nashville y les había encantando, ademas de Birmingham, era el lugar donde tenian mas privacidad [perver! haha okno.]. Miley no sabia cuando volvería su familia, pero estaban la mayor parte del año en Los Angeles, así que no se preocupaba por eso.

Nashville, Tennessee. 5pm. Rancho Cyrus. Porche de la casa Cyrus.
Esa tarde, ella estaba sentada en el porche de la casa viendo como el viento recorría los arboles creando una melodía. Era algo que Miley podía hacer desde pequeña, escuchaba la música en todos lados.
Nick se estaba dando una ducha.
Minutos después, llegó Liam.
Liam - Hola Miles.
Miley - Ah, hola.
Liam - Como estas? Donde esta Nick?
Miley - He estado bien. -Mintió- El se esta duchando.
Liam - Así que estas sola?
Miley - No.., bueno..., no, no lo estoy.
El se sienta junto a ella e intenta abrazar a Miley, ella lo evita y se pone de pie.
Cuando lo hace, un mareo la obliga a sostenerse de sus propias rodillas. Segundos después, Liam se pone de pie y le ayuda a sentarse de nuevo en el porche.
Liam - Miley, esto ya no es normal.
Miley - Lo se. Es que... no eh estado comiendo bien..
Liam - Me dejarías llevarte al medico?
Miley - No.
Liam - Miley, por favor.
Miley - Prefiero que me acompañes a otro lugar.
Liam - Y Nick?
Miley - Después de ducharse, dormirá. Eso espero. Vamos?
Liam - Claro.
Ambos caminaron hasta la propiedad Hemsworth, saltaron la barda y subieron a la camioneta de Liam, [la misma que sale en The Last Song ;)] y se dirigen hacia la ciudad.
En la camioneta.

Nashville, Tennessee. 5.35pm. Carretera. Camioneta de Liam.
Liam iba manejando, las calles estaban húmedas por que había estado lloviendo, el iba un poco feliz porque estaba solo con Miley. Volteó a verla y la encontró viendo hacia la ventana.
Liam - Esta todo en orden?
Miley - No, estoy muy.... preocupada..
Liam - Preocupada!? Por que?
Miley - Yo.. no lo se.. solo lo estoy.
Y ella decía la verdad, esos días no habían sido los mejores, se sentía mas cansada de lo normal, no comía y si comía le daban nauseas y lo mas extraño, no le habla llegado el periodo. Eso de verdad no era normal en ella.
Miley - Da vuelta aqui, a la derecha.
Liam - Bien.
El lo hace y después de recorrer unos metros, Miley le pide que se detenga y ella baja de la camioneta, después, el la sigue y se detiene a su lado.
Miley - Aquí es..
Liam - Espera.. Aquí?
Miley - Si.
Liam - Ginecólogo?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que les dije que les subía el lunes... pero @Ana_Isa_Miller me dijo que lo subiera AAHOOOORAAA! hahaha asi que, aqui esta ;)

3 comentarios:

  1. WAHAHAHAHA! :D Woooooooooo subistee :D me encantó ;) (Y) & ya me imagino a Liam en el otro capítulo... diría algo, pero no puedo D: aunque ya lo sé ^^ oh sii lml -ando feliz no sé xq- haha bueno, publica pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. Oye no es justo q
    si sepas lo q pasa
    en el q sigue y no lo
    cuentes ¬¬ pero
    bueno sube el otro pronto
    si se puede a la de YAAAAA
    bueno Bye besos y pon el sig.
    pronto antes de q me termine de
    comer las uñas por la ansiedad
    Bye XD

    ResponderEliminar
  3. aaaaah!!
    pliis pliiis el siguiente!
    te lo ruego pliiiis!
    :( te lo suplico!!
    jeje por Valee tiene razon, no haces
    comernos las uñas!! :D
    espero el siguiente jeje!
    kuidathe
    te kiiero girl!

    ResponderEliminar