lunes, 18 de julio de 2011

Cap. 50 Final De Temporada.

Pasaron dos días.
Estarían una semana en Irlanda, con los padres de Nick, aunque Paul iba por trabajo y Nick también debía trabajar y hacer sus deberes, estarían una semana juntos en un lugar donde no muchos los conocían.
Pero para eso, debían hacer sus maletas.

Londres, Inglaterra. 10pm. Palacio de Buckingham. Habitación de Nick.
Miley y Nick estaban solos en la habitación, tenían la puerta cerrada [sin llave] mientras platicaban.
Miley - No se que ropa llevar.., con todo me veo mal.
Nick - Que?
Miley - Me veo gorda...
Nick - Solo tienes cuatro meses, aun crecerá mas. Y de hecho, te ves sexy.
Miley - Me veo sexy estando gorda?
Nick - Es que no estas gorda.
Miley - Si lo estoy.
Nick - No, no lo estas. Aun no se te nota tanto.
Miley - Pero si se me nota.. un poco..
Nick - Y me encanta.
El la abraza por la cintura.
Miley - Perderé mis curvas.
Nick - Tu curva mas hermosa es tu sonrisa.
Se besan.
Miley - Nick.., te amo.
Nick - Yo mas hermosa.
Vuelven a besarse y se recuestan en la cama, esta vez, Nick encima de Miley sin apoyar su peso en ella.
Nick - Que tal si terminamos lo de hace dos días?
Miley - Me parece bien.
Comenzaron a besarse, la mano de Nick se abrió paso por debajo de blusa y llegó a acariciar los pechos de Miley. Ella hizo lo mismo sintiendo los perfectos abdominales de Nick.
Nick, sin poder mas, desabrochó su pantalón mientras Miley lo besaba y desabrochaba el suyo. Nick bajó un poco sus bóxers dejando afuera su erección.
Miley al verla, le susurró:
Miley - Nick, hazme tuya. Hazme tuya una vez mas.
El comenzó a rosar la feminidad de Miley con su miembro anunciando que la penetraría.
Enrollados en beso, semi desnudos, con sus cuerpos dispuestos al 100%.
Nick hizo un pequeño movimiento, penetrando a Miley con solo la punta. De pronto, escucharon que, de nuevo, la puerta se abría.
El se dejó caer a un lado de ella mientras se cubrían con una sábana, aunque esta vez, era difícil esconder la erección de Nick.
El con la respiración acelerada, dice:
Nick - Papá. Puedes dejarnos solos?
Paul - Nicholas.., no puedo creer lo que estoy viendo.
Nick - Nos amamos. Y de todas formas, de donde crees que viene el embarazo? Aun crees que lo trajo la cigüeña?
Paul - Nicholas, entiendo el embarazo. Pero creí que serian mas discretos, que al menos le pondrían cerrojo a la puerta.
Nick - Eso estuvimos haciendo.
Paul - Ósea que no es la primera vez que lo hacen aquí?
Nick - En Londres? No. No es la primera vez.
Paul - Ah, pues... bien..
Paul salió de la habitación y Nick y Miley terminaron lo que ya habían comenzado.

Al día siguiente.
Subieron al avión, donde iban, Paul, Denise, Nick, Miley, Joe y Demi. Y los secretarios de Paul.

Dublín, Irlanda. 2pm.
El avión había aterrizado, Miley iba dormida y Nick no quiso despertarla, así que la tomó en brazos y la llevo hasta el auto, que no estaba muy lejos.
Cuando el auto encendió, Miley despertó.
Nick - Hola hermosa. Llegamos a Dublin.
Se besan.
El padre de Nick los observaba. En ese viaje, Paul había decidido que no los molestaría, que les dejaría ser lo que son, novios con un bebé en camino. No los molestaría, no haría preguntas, solo los observaría.
Fueron a comer, hicieron algunos de los deberes que tenían, compraron algunas cosas y continuaron con el trabajo.

Para el final del día, todos regresaron al hotel, se ducharon y fueron a cenar.
Miley se había puesto un vestido azul celeste, y Nick un traje, se veían muy bien.
Terminaron de cenar, y subieron a sus habitaciones. Paul había dejado que Nick y su novia durmieran en la misma habitación.

Al día siguiente.
Despertaron a las 7am, desayunaron, y después de varias horas de entrevistas a Nick, Paul y Joe, tuvieron el día libre para ellos.
Fueron a varios lugares. Fueron a la Biblioteca Nacional de Irlanda, donde pasaron al menos dos horas, fueron al parque de St Stephen's Green, donde encontraron a gente de todo el mundo y ahí, jugaron con algunos niños.
Nick veía como los niños morían de risa al estar con Miley y ella se veía feliz al lado de ellos. En ese momento, solo se enamoro mas, mientras veía su vientre con una sonrisa e imaginaba como seria todo dentro de cinco meses.
Lo mejor de esos niños es que no sabían quien eran ellos y los trataban como sus amigos, no como el príncipe y su novia.
Después, alrededor de las 6pm, cuando comenzaba a caer el atardecer, fueron a dar un paseo en yate con la familia de Nick.
Fue increíblemente romántico, Nick, Miley y el atardecer en Irlanda, en un yate.
Estuvieron ahí hasta las 8pm, porque el frío era insoportable para Miley y Demi, además de que había comenzado a llover.

Dublín, Irlanda. 9pm.
Joe, Demi, Denise y Paul regresaron al hotel, Nick y Miley decidieron ir a tomar un café, para tener un momento a solas.
Fueron al Thunder Road Café. Estuvieron platicando, sobre que? Quien sabe. Eso es lo mejor de tener un amigovio [es tu novio pero aun tienen la relación de amigos y viceversa]. Hablaron sobre todo, desde su paseo en yate hasta el nuevo iPhone de Demi [no se que poner :s]. También hablaron de los padres de Miley, en donde ella comenzó a llorar.
Alrededor de las once, regresaron al hotel.

--------------------------------------------------------
Y... Termino la primera temporada! Wow! Que rápido, no?
Haha bueno, el capitulo esta corto D: perdón, pero son las 1:28am y el sueño me gana haha
Regresare en unos días, tal vez una semana o dos con la nueva temporada, y no saben lo que les espera! Haha okya.
Recuerden que en Twitter soy @Agron_Cyrus ;)
Las amo y mil gracias por quedarse 50 capítulos conmigo! :D

5 comentarios:

  1. Me encanta, bien Paul no los molesta mas :)
    Jaajaj otra vez los pillan, aunque esta vez si que lo terminan
    Estoy deseando que nazca el bebe!!!

    ResponderEliminar
  2. oooohh me encaaaantharoon los capiis encerioo super genealeees ahh

    ResponderEliminar
  3. Woow un montón de tiempo :') recuerdo que la empecé a leer en el verano y ya estamos en Julio... Increíble pensarlo. Bueno, no está demás decir que tu novela es excelente y me encanta es mi tercer comentario :z jadjad y esqeu como te he dicho no tengo cuenta y ya saben la historia. Espero que vuelva pronto la 2da temp, que estoy segura de que será excelente :B Saludos bye!
    Chocho

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sé qué es lo que nos espera... D': hahaha bueeno... HOLAAA! :D me encantó el cap. :D & cuando leí que Paul los iba sólo a observar & no los iba a molestar me quedé así como que... "YO SÉ PARA QUÉ D:" en serio lo harás? bueno, eso le dará un poco más de emoción a la nove... :D supongo (? & bueno... me encantó el cap. & toda la temporada :D una pregunta, Liam volverá a aparecer? D: Si lo haces, algo te pasa, eh? hahaha okno ._.

    xoxo Publica pronto ;) (eso es un igual a... por qué te tardarás tanto? D: hahaha)

    ResponderEliminar
  5. Me Encantaaaa Estoy esperando El Otro Capitulo!
    Eres muy Genial Amo tu Novelaa ! :)
    Pasa por la mia ... Xfaa??? Oka siguela me facinaa ! :)

    http://smileynileyniley.blogspot.com/

    Saludos :) De : Sol Xoxo!

    ResponderEliminar