lunes, 25 de julio de 2011

ST. Cap. 3 David.

[Chicas, les quería decir que el capitulo esta un poco confuso, así que si tienen dudas, pueden preguntarme en Twitter :P] [Ah, tambien les quería preguntar si no les han gustado los últimos capítulos? Es que tienen pocos comentarios... Se les hicieron aburridos? D: espero que en este si comenten ;)]

------------------------------------------•----------------------------------
Al día siguiente.
"Bueno, ha llegado el día en el que le voy a decir a Nick el secreto que me ha atormentado por dos años. Espero que lo acepte."

Londres, Inglaterra. 1pm. Palacio de Buckingham. Habitación de Nick.
Ese día habían estado todo el tiempo en el palacio. No querían salir. Había estado lloviendo y hacia un poco de frío.
Miley había estado caminando por todo el Palacio reuniendo fuerzas para hablar con Nick. El estaba en la habitación, se había duchado y tal vez estaba dormido.
Miley fue a la cocina y pidió que le prepararan un taza de chocolate caliente. Tomó la taza y subió a la habitación. Encontró a Nick sentado en la cama, navegando con su laptop.
Miley - Hola Nicky.
Nick - Hola amor. Decidí dejarte sola hasta que tu me buscaras. Para que pudieras pensar.
Miley - Gracias. Me sirvió de mucho.
Nick - ¿Y bien?
Miley - Creo que..., -se sienta su lado- creo que estoy lista para decirtelo.
Nick - Te escucho.
El apartó la laptop y se acercó a Miley. Ella puso la taza de chocolate en la mesita de noche.
Miley - Bien. Yo tenia dieciséis años. Selena tenia catorce. Eso ya te lo había dicho. Ella tenia un novio que se llamaba David Henrie. Bueno, era David Hemsworth, pero le llamaban David Henrie.
Nick - ¿Hemsworth? ¿Es hermano de Liam?
Miley - Si, era su hermano. Yo era novia de Liam, Selena era novia de David. A decir verdad todos éramos amigos. Pero en especial David y yo. Éramos como hermanos. El era de mi edad. Habíamos compartido algunos besos y.., pues.., también...
Nick - Hicieron el amor.
Miley - Si. Después de la fiesta de un estreno, no quiero decir cual, el y yo nos acostamos. El me amaba, incluso mas que a su novia, mi hermana. Yo lo.., quería. David era muy bueno conmigo, lo cual me hizo amarlo. No tuvimos sexo solo por calentura. En verdad nos queríamos. Al día siguiente de que David y yo lo hicimos, Selena cumplió quince años. Hicimos otra fiesta. En esa fiesta, Selena y David ya no eran novios por que el le dijo a ella que prefería estar conmigo. Liam había tenido que viajar a Nashville dos días antes de todo eso. En fin, durante la fiesta de Selena, David y yo estuvimos besandonos, Selena parecía no darle importancia, aunque supongo que le dolía. Ella amaba a David, incluso mas que yo. Pero el no le correspondía. A mi tambien me dolía besar al ex novio de mi hermana frente a ella.
Nick - Por que no lo evitabas?
Miley - A David? No podía. Me encantaban sus besos.. sus manos en mis caderas.
Nick - *sonríe* Si estuviera vivo, yo lo mataría por tocar tus caderas.
Se besan.
Miley - Nick, quiero que escuches lo siguiente.
Nick - Claro.
Miley - Unos días después de su fiesta, Selena se entero de que el y yo nos habíamos acostado, cuando ella llego a reclamarme, yo terminaba de filmar un episodio de Hannah Montana, era tarde, las once de la noche. David estaba conmigo aunque habían terminado de filmar al menos seis horas antes. Llegamos a la casa, David aun iba conmigo y cuando Selena nos vio, le soltó una bofetada [cachetada] a David y después, nos comenzó a gritar. La verdad David y yo no queríamos oirla, así que salimos de la casa. David y yo subimos al auto y el condujo lo mas lejos posible. Cuando llegamos, bajó del auto y me dijo que me enseñaría a conducir. Ahí. Ahora. En su auto.
Nick - El te enseño a conducir?
Miley - Si... En fin, subimos al auto y comencé a conducir con las pocas instrucciones que ya me habían dado. El iba a mi lado. Todo iba perfecto. De pronto recordé los gritos de Selena, todas las luces de la carretera me segaban, -comienza a llorar- no podía ver nada. Voltee a ver a David, y fue la ultima vez que lo vi, por que mientras lo veia, una camioneta nos chocó.
Nick - Oh Dios.
Miley - Lo siguiente que recuerdo son unas luces rojas, de una ambulancia, logre girar un poco mi cabeza, yo estaba tirada en el piso, sangrando. Pude ver, a unos metros de mis pies, los dos autos destrozados. -sigue llorando- Después vi como subían a David en una camilla y después a la ambulancia. Intente levantarme, correr hacia el, pero no pude, yo me repetía "vamos Miey, levantate. Tu puedes" pero yo no podía sentir mis piernas. Sentia como salía sangre de mi cuello, vi que cerraron la puerta de la ambulancia y ya. No recuerdo mas.
Nick - Wow. Miley..
Miley - Después recuerdo estar en el hospital, postrada en una camilla. Llegó mi mamá, me tomó de la mano y me dijo que David había muerto.
Nick - Miley, gracias por contarme esto.
Miley - No se por que lo hice. Nick, meses después del accidente, conocimos a una señora que podía, según, ver el futuro en las cartas. A mi me dijo que yo no podría volver a amar. Antes de ti, no había sentido nada por nadie desde lo de David. Que si amaba a alguien, ese alguien moriría. Es por eso que, cuando te conte esta historia, me aleje de ti, pero tu me buscaste y.. Nick, no quiero que tu mueras. Tu no.
Nick - No linda. Yo siempre estaré aquí. Siempre.
Miley - Mi nombre era Destiny Hope Cyrus, y me lo cambie a Miley Ray Cyrus una semana después de que David murió.
El se acerco a ella y la abrazó, Miley tenia la mirada baja mientras lloraba. Nick se dio cuenta de que durante todo el relato, Miley mantenía sus manos contra su vientre. Como si Destiny le dará fuerzas para seguir hablando.
Mientras Nick la tenia entre sus brazos, ella no dejaba de llorar. No podía.
Ambos se quedaron dormidos abrazados y despertaron dos horas después.

Londres, Inglaterra. 3.20pm. Palacio de Buckingham. Lago.
Nick y Miley despertaron. Nick estaba dispuesto a hacer que Miley dejara de llorar, o en todo caso, de recordar.
Bajaron las escaleras y fueron al jardín trasero. Caminaron hasta el lago donde se quedaron un rato a platicar.
Nick - Miley, quiero que lo olvides. Pero gracias por decirme todo eso.
Miley - Te lo tenia que decir amor. No podía mas con ese peso.
Nick - Te amo.
Miley - Te amo mas, Nicky.
Se besan.

6 comentarios:

  1. AWWWWWWNNNNNN! :') I LOVED IT! :DD graciias x subir! :D me estabas matando de la espera! :DD un accidente? D: pero x lo que me dijiste fue... D: haha &... ya sabes! dile a Miley que me encanta el fuego para cuando ya sepas lo que pasará ;) yo puedo hacer el trabajo sucio x ella :D así ella no se quema! okya ._. haha WIIIIIII SUBISTEEE! :DD haha :P #insisto! es que lo amé ♥ no sabes cuánto! & x eso es que Miley no quiere que la bebé se llame Dest? D: pero bueno, ya sabes lo que pasará *drama queen* :P

    PUBLICA PRONTO! :DD xoxo Anita & Nicky. :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! El cap no es confuso, yo lo he entedido muy bien!! Sube pronto amii me encnata todos los cap!!

    ResponderEliminar
  3. awww me encanto la parte en ella le dice todo y el siempre la apoya :)

    ResponderEliminar
  4. wow pobre d david fue un accidente el amor puede mas hehe mm me super encanto el cap sube pronto cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Hayy porque sali tan sentimetal :'( me iso llorar el capi :/ bueno sube un capitulo pronto amo tu novela .
    Nicole

    ResponderEliminar