martes, 12 de julio de 2011

Cap. 49 Creo Que Es...

[Chicas, antes de comenzar, quería decirles que no voy a estar subiendo capítulos desde hoy hasta el lunes... supongo... pero buee, nos vemos luego haha las quiero ;)]
----------------------—--------------------------------------------------—-----------------------------------------------------

Pasaron dos semanas. Miley ya no había tenido mas dolores, o al menos, ya no eran tan intensos. Y había cumplido cuatro meses de embarazo.
Seguían en Londres, Nick y su papá seguían teniendo peleas, las que provocaban peleas Niley, pero ellos [Nick&Miley] siempre terminaban las peleas en la cama.
Salían a caminar por Londres, a veces iban en el auto, casi siempre los llevaba Aaron. Pero pasaban el menor tiempo posible en el Palacio, por razones obvias.
Habían sido dos semanas muy lindas. Nick y Miley se amaban, si. El vientre de Miley había crecido, poco, pero lo había hecho. Al menos ya no se veía plano.
Habían ido varias veces al ginecólogo, todo estaba en orden. Ese día sabrían el sexo de su bebé.

Londres, Inglaterra. 5pm. Consultorio del ginecólogo.
El ginecólogo [que se llama Ryan] había sido amigo de Nick por muchos años. Lo había conocido en una de las muchas cenas de gala. Ryan tenia 29 años, se había graduado de medicina en Cambridge hace unos años y su familia tenia un status muy alto.
Nick y Miley llegaron al consultorio, afuera estaba lloviendo demasiado. Miley jamas había visto una lluvia tan intensa, y claro, hacia mucho frío.
Cuando Ryan supo que Nick Jonas había llegado, decidió atenderlo de inmediato.

Entraron a un pequeño cuarto, donde, como ya de costumbre, Miley se recostó en la camilla y Nick se quedo a su lado.
Ryan - Wow. Nick, no perdiste el tiempo, hermano!
Nick - La amo Ryan. Enserio lo hago.
Ryan - Claro. Bien, primero. ¿Que edad tienen?
Miley - Dieciocho..
Ryan - ¡Dieciocho! ¿Decidieron tener al bebé?
Nick - ¡Claro que si!
Ryan - Bien, es que... yo digo que...
Nick - ¿Somos muy jóvenes? ¿Que Miley debe abortar?
Ryan - Yo.. no podría... decirles eso.
Nick - No. Nos lo han dicho mucho. Tendremos al bebé.
Ryan - Bien. Lo siento.

Ryan levantó un poco la blusa y comenzó a hacer el ultrasonido. Nick y Miley no despegaban los ojos del monitor y estaban tomados de la mano. Ryan detuvo el aparato con el que la examinaba.
Miley - ¿Y bien?
Ryan - Creo que...
Nick - ¿Que?
Ryan - Es una niña.
Nick y Miley se abrazan y se besan.

Londres, Inglaterra. 6pm. Palacio de Buckingham.
De camino al Palacio, Miley exigió una pizza. Tenia los típicos antojos. Así que fueron a comprarla y se fueron a Buckingham.
Llegaron al Palacio y subieron a la habitación de Nick para comer la pizza.
Ambos se recostaron en la cama y mientras veían televisión, se besaban y platicaban sobre la bebé. Y claro, comían.
Al terminarla, se acurrucaron en la cama mientras se besaban.
Todo comenzaba a llegar a otro nivel. Miley comenzaba a desabotonar la camisa de Nick y el intentaba desabrochar el sostén de ella. Mientras se besaban, Miley se colocó por encima de Nick. Seguían besandose. Cuando Miley comenzó a desabrochar el pantalón de Nick, escucharon que la puerta se abría de golpe.
Al escuchar, Miley se dejó caer a un lado de Nick intentando disimular.
Nick - ¡Mamá! ¿No sabes tocar la puerta?
Denise - Ah.., Nicholas.., venia a avisarte que tendremos que viajar a Irlanda en estos días.. pero veo que estas ocupado..
Nick - ¿Tenias que decirmelo ahora?
Denise - Yo.. ah..
Nick - Mamá, podrias salir por favor?
Denise - Claro.. pero Nick.. asegurate de que tu padre no los vea... así.
Nick - Claro mamá.
Denise camina hacia la puerta y antes de salir, Nick la toma del brazo y le susurra al oído.
Nick - Mamá, será una niña.
En sus palabras, Denise reacciona con un abrazo y después baja las escaleras.
Nick regresa a la cama y decidió ya no terminar lo que habían empezado, por la salud de Miley [ya que importa! haha] y principalmente, no quería que su padre los descubriera.
En vez de eso, se recostaron juntos [muuuy juntos] y platicaron sobre la bebé mientras se besaban.
Nick - No puedo creer que tendremos a una niña.
Miley - Lo se.. ¿Te habría gustado mas un niño?
Nick - ¿Por que lo preguntas?
Miley - Pues.. no se. Podrias jugar fútbol con el... jugar polo.., lo que te gusta hacer.
Nick - ¿Y perderme cuando ella se vistiera de princesa o cuando tuviera su primer amor? No.
Se besan.
Miley - Bueno, es que ella sera una princesa.
Nick - Una infanta.
Miley - ¿Que?
Nick - Técnicamente, seria una infanta. Por que su padre es el príncipe. Y cuando nos casemos, su madre, la princesa.
Se besan, de nuevo.
Miley - Nick, no lo se.
Nick - ¿Que cosa?
Miley - No se si debemos tenerla.
Nick - ¿¡Que!?
Miley - Es que.. Ryan lo dijo. Somos muy jóvenes.
Nick - ¿Y que?
Miley - Pues...
Nick - Pues nada, Miley. La vamos a tener, ¿de acuerdo? El aborto no es una opción.
Miley - La verdad, no. No lo es. Si quiero tenerla.
Se besan.
Miley - ¿Te imaginas el día del parto?
Nick - ¿Eh?
El se sintió un poco mareado y nervioso. [es hombre! haha]
Miley - ¿Vas a entrar conmigo, verdad?
Nick - Mmm... Miley..., falta mucho..
Miley - ¿Estas nervioso? Yo soy la que va a dar a luz.
Nick - Lo se. Pero.. verte sufrir... ¿Podemos discutir esto en otro momento?
Miley - Ah.., pues... si quieres.
Nick - ¿Como quieres que se llame?
Se besan.
Miley - Aun no lo se...
Nick - Yo siempre quise una hija que se llamara Destiny.
Miley - ¿Destiny? ¿De verdad?
Nick - Si.
Miley - ¿Sabes que ese es mi nombre real? O bueno, lo era.
Nick - ¿¡Enserio!?
Miley - Si.. Me cambié el nombre hace dos años.
Ella pensó "justamente dos años" y siguió con la conversación.
Nick - Pues no, no lo sabia... ¿Te gustaría que así se llame?
Miley - Me encantaría.
Nick - Te amo.
Miley - Yo te amo mas.

9 comentarios:

  1. Me encantó! :D OMG ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!:D & you're SO MEAN! D: mejor no digo nada hahaha ._. & puees... :D es una niñaa :') & ellos la aman :') PUBLICA PRONTO! :D

    ResponderEliminar
  2. oww me encaantho el capiiii
    aww niley calenturientoos jejejej
    bueno es normal no?
    jejej bueno ya me encaantho el capii
    geneall y no te preocupes por subiiir
    besithoos y cuidatheee

    ResponderEliminar
  3. Ainss me a encantado sube pronto!!!
    Niña que bien!!!
    Jajaj cuando entra Denisee y los ve asi ajajaj
    Si le abraza esque si que quiere que tenga a la bebe jajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ay q pena
    q su mama los
    encuentre en plena accion
    al menos q agradescan q no estaban
    del todo desnudos :S jaja
    Bye espero q puedas publicar antes :(
    pero bueno ADIOSITHOOOO

    ResponderEliminar
  5. q ternuraaaaaaaaaa d capitulo pobresitos casi ls cachan en la mobida hehe me super encanto el cap espero con ancias el sig cuidate muchoo bye

    ResponderEliminar
  6. ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'D

    HOLAS xd me encanto el cap y Miley ¬¬ por que lo dijo :c

    okno?

    me encanto publica lo mas pronto posible :D

    Byee lmL

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, están atrapante!(:

    ResponderEliminar
  8. Esta es la mejor novela de todas , la amo , es muy buena , no me la pierdo y después de cada capitulo estoy loca por leer el siguiente

    ResponderEliminar
  9. aaawww!
    moxo!!
    precioso capi!!!
    kiiiero el otro jeje :)
    en serio chik
    lo espero xD

    ResponderEliminar