sábado, 9 de julio de 2011

Cap. 47 ¡No papá!

Pasaron dos meses. Miley había cumplido tres meses y dos semanas de embarazo.

Miley le habia dicho la verdad a Jay Leno. Pudieron haber pensado que todo ya estaba resuelto, pero no. Faltaban los padres de Nick.

Los Angeles, California. 11am. Hotel.
Nick había despertado a las siete de la mañana, pero decidió quedarse en la cama observando a Miley dormir. Ella despertó tres horas después y cuando lo hizo, volteó ligeramente la cabeza, encontrandose con Nick.
Nick - Buenos dias, hermosa.
Miley - Buenos dias, Nicky.
Se besan. Ambos voltean completamente sus cuerpos, quedando cara a cara. El estira su mano hasta llegar a la espalda de ella y la atrae hacia el. Cuando la tuvo mas cerca, la atrapó en un beso. Miley movió sus brazos intentando llegar a los rizos de Nick, mientras seguían besandose, pero un dolor en el vientre hizo que lo interrumpiera.
Nick - ¡Miley! ¿¡Estas bien!?
Ella, recuperandose del dolor que la había hecho doblarse hace unos minutos, dijo:
Miley - Si, estoy bien. Creo que es normal.
Nick - ¿Como seria eso normal?
Miley - Pues.., he tenido dolores muy seguido.
Nick - ¿Podemos ir al ginecólogo? Dejame llevarte.
Miley - No, gracias.
Nick - ¿No? Los primeros tres meses de embarazo son los mas riesgosos.
Miley - Lo se. Pero cumpliré cuatro meses en dos semanas.
Nick - No importa. No quiero ponerlos en riesgo. ¿Podemos ir?
Miley - No, Nick.
Nick - Por favor.
Miley - ¡No!
Al gritar, siente otro dolor pero intenta disimularlo. Y en ese momento, el celular de Nick suena.
*Llamada telefónica*
Nick - ¿Bueno?
**** - ¿Hola? ¿Nicholas?
Al escuchar su voz, deseó no haber contestado.
Nick - ¿Papá?
Paul - Hola.
Nick - Hola.., ah.., ¿que pasa?
Paul - Necesito que vengan a Londres.
Nick - ¿Por que?
Paul - Bueno, sé que están viviendo en un hotel, lo que es inaceptable. Y quiero hablar con ustedes.. Bueno, contigo.
Nick - ¿Podrías siquiera mandar el helicóptero por nosotros?
Paul - Ya lo hice.
Nick - Bien. Gracias.
*Terminan la llamada telefónica*
Miley - ¿Esta todo en orden?
Nick - ¿Te sientes mejor?
Miley - Si.. ¿que pasa?
Nick - Tenemos que ir a Londres.

Londres, Inglaterra. 5pm. Palacio de Buckingham.
Nick y Miley tardaron varias horas en llegar, en las que pudieron dormir y hablar sobre muchas cosas. En Londres hacia frío y había estado nevando, por lo que el paisaje se veía totalmente blanco. Y les encantaba. Antes de ir al Palacio, fueron a recorrer Londres, por lo que llegaron a Buckingham a las cinco de la tarde.
Al llegar al Palacio, ambos se dirigieron a la habitación de Nick, vieron un poco de televisión juntos y después, Miley se quedo dormida.
Cuando el vio que Miley ya dormía, se levantó de la cama con cuidado de no despertarla y salió de la habitación.

Londres, Inglaterra. 6pm. Palacio de Buckingham. Oficina.
Nick bajó las escaleras y entró a la oficina de su padre, donde Paul lo había estado esperando.
Paul - Nicholas. Hola.
Nick - Hola papá.
Paul - ¿Sabes por que te llamé?
Nick - No. Pero creo que me lo imagino.
Paul - Es por Miley.
Nick - Espera, dejame adivinar, ¿quieres que la deje?
Paul - Si.
Nick - Eso no va a pasar. Nunca.
Paul - Ella esta embarazada, ¿no?
Nick - ¿Como lo sabes?
Paul - Vi la entrevista con Jay Leno.
Miley no podía oír la conversación, ella estaba arriba, durmiendo, pero en ese momento, se despertó de golpe y con la respiración acelerada, se aferró a la cama y notó que Nick no estaba a su lado.
De vuelta con Nick y Paul.
Las cosas se habían puesto molestas.
Nick - ¡No papá! ¡No voy a dejar a Miley!
Paul - ¡Lo harás por que yo lo digo!
Nick - ¡No lo haré! ¡Ella esta embarazada y me necesita!
Paul - No importa.
Nick - ¿Por que me buscaste hasta ahora? Tiene mas de un mes desde la entrevista.
Paul - Lo se. Pero yo pude verla hace unos dias.
Nick - Pareciera que no te importo.
Paul - Si me importas.
Nick - Si lo hiciera, no sabrías mi vida por medio de una entrevista y ¡dos meses después!
Paul - ¡Nicholas! ¡Tu no sabes lo que hago todos los dias!
Nick - ¿¡Y tu trabajo es mas importante que tus hijos!?
Paul - ¡Tu sabes perfectamente que es algo muy diferente!
Miley estaba arriba, aun en la cama, llorando y aferrada a la cama. Lograba escuchar los gritos de Nick y Paul, pero muy vagamente.
Nick - ¡Si! ¡Lo se!
Paul - ¡Entonces no me reclames!
Nick - ¡No te reclamo! es solo que.., es estúpido.
Paul - ¿Que?
Nick - Todo es estúpido.
Paul - No te atrevas a decir eso, Nicholas.
Nick - ¡Todo es estúpido! ¡Y lo sabes!
En ese momento, Miley ya no escuchó mas gritos. Solo escuchó un golpe. Una cachetada, para ser exactos. [no se como lo diferenció haha] Ella cerró los ojos. Seguía con la respiración acelerada, aferrada a la cama y llorando. Estaba muy asustada.
Unos minutos después, escuchó los pasos de Nick hacia la habitación.
Cuando entró, encontró a Miley recostada, igual de asustada.
Nick - ¿Miley? ¿Que tienes?
Ella intentando recuperar el hablar, dijo:
Miley - ¿Nick? ¿Estas bien?
Nick - Si amor.
Miley - Escuché la platica.
Nick - Con mi papá no se puede dialogar.
El caminó hacia la cama, se sentó a su lado y la abrazó. Miley pudo ver que Nick tenia una mejilla roja, o mas bien, morada del golpe que le habían dado hace unos minutos.
Nick - Todo estará bien, linda.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Corrijo. Este es el capitulo mas aburrido -.- pero bueno, espero subir capitulos mejores despues y el titulo tambien esta del asco haha
Chicas, porfa! cinco comments o me haran llorar haha kidding. Pero enserio.
haha Las quiero mucho! ;D

9 comentarios:

  1. estupido paul ¬¬ xddd a mi si me gusto el capitulo, esta super bueno :Z aunque yo que nick, le saco la cresta a paul okno .-. jahsdkshakdja
    viva Niley!

    ResponderEliminar
  2. Hello! Fue lindo el cap. ;) & por qué Miley siente esos dolores? Cómo que es normal? & que se vayan de ese palacio ¬¬' I hate it. hahaha :P Publica pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeeeeeeee Encanto el cap <3

    Sigueee <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capi
    wooo soy la hija de la
    madrugada... es casi
    la una de la mañana y
    yo despierta y con energia...
    o esq el estudio me mato
    mi ultima neurona y mi cerebro
    ya no fununcia... pero en fin ando
    con ganas hoy... :P jajaja
    bueno conmigo son
    los 5 coments.. y espero q
    tengas 1000000 aunq creo q es casi imposible
    estaba pensando q seria genial
    q Miley leyera nuestros blogs
    Niley y q Nick tambien...
    ok ya mejor me calmo...
    no vuelvo a tomar refresco cafe y chocolates
    en la noche :S bueno Bye ya q me estoy
    volviendo loca y de seguro te aburro...
    una pregunta... ¿Esta nove tendra segunada temporada o le falta muchoooo? esq
    siempre me imagine esta nove con 2 temporadas :S
    bueno BYE

    ResponderEliminar
  5. TA DEMASIADO LIIINDO *.* enserio me encantó (:, y comento como anónimo porque no tengo cuenta aqui y no me deja comentar con nada más ._. :P bueno siguela pronto que me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. oww me encaantho supeer
    liindo ahh y no es aburrido dejo
    komenthe de rapidiitho jej me tengo q
    irr byaciin y cuidatheee

    ResponderEliminar
  7. holiisss!!! como estas?? buee.. espero q muy bien xq termine hasta ak d leer tu nove completa y te digo q esta genial espero q la sigas pronto y que te pases x mi blog un beso muy grande... bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ yo ya hubiera cambiado de rey ¬¬
    jajajaja xD
    me encanto!
    espero el siguiente pronto!
    :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta....... esta excelente, siguela, gracias por escribirla :)

    ResponderEliminar