lunes, 11 de julio de 2011

Pues... ¡hola!

HOOOOLAAAA! hooolaaa! okya.
¿Como han estado? :DD Espero que bien haha les quería dar unos avisos ;)
Primero, faltan dos capítulos para que terminé la primera temporada! OHSI. El 49 y el 50 haha
Pasaran unos días (cuatro o cinco) antes de que comience la segunda temporada, pero, ya me conocen haha tal vez publique antes, tal vez publique después.
Bueno, Miley tiene 3meses y 2semanas de embarazo y la segunda temporada comenzara con Miley de 6meses :D
Mmm... Pronto van a sacar el nuevo single de Demi! :DD OHSI.
En el capitulo de abajo, ¿podrían comentar? porfavoooooooor hahaha en el anterior llegamos a diez comentarios! haha amo sus comentarios, me hacen el día chicas :)
Ah si, mi Twitter es @Agron_Cyrus por si gustan seguirme :) pero porfavoooooooor avisenme si son lectoras para darles su Follow-Back ;D
Doy muchos adelantos en Twitter, si no me creen, pregunten a @Ana_Isa_Miller haha
Que mas... bueno, ¿les gusta la novela? ¿que creen que pasara?
MUAHAHA las quiero mucho chicas ;) Byee!

2 comentarios:

  1. Si que es verdad que das mucho adelantos jaja Espero que para la siguiente temporada la familia de Miley Nick quiera mucho al Niley Baby

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sé lo que pasará ;) MEAN! okya ._. 6 meses? Yaa? OMG wow! No puedo esperar a leerlo ^^ 6 meses yaa? OMG faltarían 3 para que naciera & toda la onda & en eso... mejor no digo nada ;) ok! bueeno, publica pronto! :D

    ResponderEliminar