sábado, 30 de julio de 2011

ST. Cap. 5 Bipolar.

Pasó una semana.
"Ya solo me falta una semana para cumplir ocho meses! No es INCREIBLE? Tal y como Ryan dijo, Destiny es una bebé muy activa, no deja de patearme! Aunque dice Nick que tal vez no solo es ella, pueden ser contracciones de Braxton Hicks, [@Ana_Isa_Miller (?] si lo son, no son peligrosas.
Seguimos viviendo en Birmingham. Tenemos toda la privacidad que queremos.
Hoy por la mañana, sentí mucha preocupación, por que algunas contracciones eran muy frecuentes y me dolían mas que la anterior, llamamos a Ryan y nos dijo que aun era muy pronto, y que era normal.
Conforme pasó el tiempo, las contracciones desaparecieron y yo las olvidé, pero Nick no pudo. Tenia el numero de teléfono de Ryan en marcación rápida, y en lo que restó del día, no me dejo levantarme de la cama.., solo para ir al baño. Que ahora voy un poco mas frecuente que antes, por que Destiny se mueve y aprieta mi vejiga, así que ella me obliga.
Hace unos días, preparamos un maletín con todo lo que necesitaríamos para el día del parto, el cual llevaremos al hospital cuando a la bebé se le ocurra llegar.
También he sentido que mi humor cambia repentinamente y yo no puedo controlarlo, espero que eso sea normal, por que no quiero hartar a Nick."

Birmingham, Inglaterra. 3pm. Casa de Nick. Habitación.
Miley estaba recostada en la cama y Nick estaba sentado a su lado.
Miley - Nick, ya me dejaras ponerme de pie?
Nick - No.
Miley - No?
Nick - Tienes que ir al baño?
Miley - Por que lo preguntas?
Nick - Por que vas muy seguido, además si no quieres ir, no te pondrás de pie.
Miley - Bien. Te molesta que vaya al baño?
Nick - No.
Miley - Por que si te molesta, dimelo.
Nick - Pero no me molesta, linda.
Miley - Yo se que si, con solo ver tu rostro lo confirmo.
Nick - Miley, mi rostro tiene la misma expresión de hace dos horas, normal.
Miley - No es verdad.
Nick - Okey Miley, no puedo creer que quieras tener una discusión sobre si te dejo ir al baño o no!
Ella se queda sin palabras y se voltea, queda dando la espalda a el.
Unos minutos despues, Nick escucha que Miley llora levemente.
Nick - Miley, lo siento, no llores.
Miley - No creí que me gritarías.
Nick - Te amo. Lo siento.
Miley - Esta bien, yo también te amo.
Se besan.
El la toma de la cintura y la acomoda con cuidado sobre la cama.
Miley - Nick, estoy muy cansada para.., eso.
Nick - Bueno, tendremos que esperar.
Miley - Desde ahora y hasta dos meses despues.., o tal vez mas.
Nick - Que? Por que?
Miley - Yo no podría. Nick, tal vez no tendré fuerzas ni para caminar.
Nick - Bueno, esta bien.
Miley - Lo siento.
Nick - No importa. Valdrá la pena.
Se besan por un largo rato.
Miley - Quieres ver una película?
Nick - Claro.
Ambos se levantan y bajan a la sala.
Al llegar a la sala, Miley se sienta y mientras, Nick prendía la televisión.
Nick - Bien, necesitas algo mas?
Miley - Teníamos una caja de chocolates, no?
Nick - Si, voy por ella.
El camina hacia la cocina y unos minutos despues regresa con las manos vacías.
Miley - Que pasa?
Nick - Te terminaste los chocolates anoche.
Miley - Que insinúas?
Nick - Nada. Que te los terminaste.
Ella se pone de pie con la ayuda de Nick.
Miley - Yo no me los terminé.
El ríe.
Nick - Pero ya no hay.
Miley - Tu los escondiste para que ya no comiera, verdad?
Nick - *ríe* Que?
Miley - Piensas que estoy gorda y no me dejas comerlos.
Ella golpea suavemente el pecho de Nick y da media vuelta hacia la cocina. El la sigue. El golpe no le había dolido, Nick no podía dejar de reír, esa Miley que se ponía como niña pequeña, se le hacia muy tierna.
Nick - Calma Miley.
Miley - Perdón.
Nick - No, esta bien. Son las hormonas del embarazo.
Miley - No digas esa palabra.
Nick - Cual? "Hormonas"? Por que?
Miley - Por que me siento una vieja amargada y estresante.
El ríe.
Nick - Pero no eres una vieja amargada y estresante.
El la abraza por la cintura y ella por el cuello y se besan.
Nick - Si quieres ver la película?
Miley - Si, pero espera.
Ella se separa y abre el refrigerador.
Nick - Ahora que buscas?
Miley - Habíamos comprado helado, no?

5 comentarios:

  1. Ice cream :DD OH SIII hahaha Miley anda bipolar! :O:O:O es que pues... es el embarazo (? :D ya me imagino a Miley con 8 meses de embarazo peleándose porque Nick no le deja hacer nada! D: (así van a estar tmb en la mía :P) & pues... no tengo ni la menor idea de qué son las contracciones de Braxton Hicks (? pero supongo que son las contracciones que dan aaaantees del embarazo ;) & si no... D: hahaha

    & GRACIAS X SUBIR! Es que te quedó awesome :3 & ya lo necesitaba! :DD sabes que amo tu nove ;) oh sii oh sii la amo, la amo :D yo tmb comentaré aquí cuando te falten comments. :D es que tu nove la rockea lml

    COMIENZA A ESCRIBIR! & SUBE EL OTRO HOY! :D hahaha okno ._. pero sii COMIENZA A ESCRIBIR! :D

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy buena tu novela .
    Quiero leer el siguiente capitulo, y estoy ansiosa porque nasca esa pequeña bebe :D bueno sube el siguiente lo mas pronto posible y sigue escribiendo así de bien :D.
    Nicole

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pekeñas discusiones ahahah!! Sube pronto!! Me fascina tu nove!!
    Esta es la 5ta vez que lo repito espero que se publique mi comentario!!

    ResponderEliminar
  4. ajojdaod me hizo reír bastante :) siguela pronto que está muy buena ;) jajsjaj Me ENCANTA (L)
    Chocho

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mi vida miley bipolar hay q con las hormonas suj heladito jaja me mato el cap sube pronto amo la nove <3 cuidate bye

    ResponderEliminar