martes, 5 de julio de 2011

Cap. 45 Los Angeles. (2da Parte)

Todos cerraron las puertas de sus habitaciones y se fueron a dormir.

Los Angeles, California. 3am. Casa Cyrus.
Miley no había logrado dormir. Tenia frío, extrañaba las manos de Nick alrededor de su cuerpo. Aunque no estaba sola, estaba con su hijo, pero necesitaba a Nick.
Se levantó de la cama y como de costumbre, sintió un mareo que la obligó a sentarse en la cama. Cuando se sintió un poco mejor, volvió a ponerse de pie y bajó las escaleras.
Entró a la habitación de huéspedes y encontró a Nick dormido. Se metió a la cama junto a el y lo abrazó. A los pocos minutos, se quedó dormida.
Al día siguiente.

Los Angeles, California. 1pm. Casa Cyrus.
Todos los presentes en la casa habían despertado hace mas de cuatro horas, pero Miley no. En verdad estaba muy cansada. Selena ansiaba el momento en el que su hermana despertara. Nick también esperaba ese momento.
Tish buscaba ropa sucia y entró a la habitación de huéspedes. Donde Miley estaba dormida, solo que para cuando ella entró, Miley ya había despertado pero seguía en la cama.
Tish - Buenos días, linda.
Miley - Buenos días mamá.
Tish - Como te sientes?
Miley - Cansada.., mareada..
Tish - Si.. Recuerdo mi primer embarazo.
Ambas sonríen.
Tish - Cuando supe la noticia de que tu venias.. me sentí tan feliz..
Miley - Pero tu no tenias dieciocho años.
Tish - Cierto.. Pero ya no puedes hacer nada linda, solo aceptalo.
Miley - Eso haré..
Ella se pone de pie, toma una ducha y sale a la sala.

Los Angeles, California. 1.28pm. Casa Cyrus.
Miley llegó a la sala y el primero en recibirla, fue Nick, con un beso. Al parecer el había estado hablando con el padre de Miley, así que después de que ella llegó, continuaron con la conversación. Selena solo los escuchaba a una corta distancia.
Miley - De que hablaban?
Nick - Hablábamos de todo..
Miley - Ah si?
Nick - Así es. A tu padre no le importa que yo sea ingles mientras yo te haga feliz.
Billy Ray - Tampoco me importa que Nick sea un Principe.
Miley - Normalmente creerías que eso seria malo?
Billy Ray - Si, pero estuvimos hablando y el chico me agrada.
Miley - ¿Papá? Enserio?
Billy Ray - Si! Y no lo se..., a mi no me importa que Miley...
Selena - Este embarazada?
Billy Ray - ¿Que? ¿Miley?
Miley - Selena, como lo sabes?
Selena - No recuerdas que tenemos los mismos días de ciclo? Ademas, lo escuché hace unos momentos.
Todas las personas presentes subieron a sus habitaciones por ordenes de Billy. En la sala, solo se quedaron Nick, Miley, Tish y Billy Ray.
Todo estaba en silencio.
Miley - Papá...
Billy Ray - Callate. Estas embarazada, ¿si o no?
Miley - Papá.., yo..
Billy Ray - ¿¡Si o no!? -Grita.
Miley - Si..
Nick estaba parado atrás de Miley, así que cuando lo dijo, la abrazó por atrás dejando sus manos pasar por la cintura de Miley y cayendo en el vientre de ella.
Billy Ray - No puede ser.
Miley - Papá...
Billy Ray - Creí que te habíamos educado bien.
Miley - ¡Y así fue! Pero yo... me enamore.
Billy Ray - ¿Te enamoraste? ¿Sabes que edad tienes? No tienes edad para el amor!
Miley - ¡No existe edad para el amor, papá! ¡Dijiste que no te importaba mientras Nick me hiciera feliz! ¡Y soy muy feliz!
Billy Ray - ¡No creí que llegarías tan lejos!
Miley - ¡Pues lo hice! ¡Estoy embarazada y que crees, soy la persona mas feliz del mundo!
Nick - Miley, calmate por favor, no te hace bien estar alterada. -Le susurra.
Billy Ray - ¡Arruinaste tu futuro!
Miley - ¡Mi futuro es mi familia! ¡Mi futuro es Nick!
Billy Ray - ¡Tenias una carrera brillante!
Miley - ¡Me alegra que se haya interrumpido!
Billy Ray - ¿Sabes algo? Toma tus cosas y sal de la casa.
Miley - ¿Que?
Billy Ray - Vete. No bromeo. No vuelvas. Me decepcionaste.
Miley - Pero... ¿mamá?
Tish no dijo nada y bajó la mirada. Era cierto, Miley los había decepcionado. Por mas que Tish la amara, no era justo lo que Miley había hecho con la carrera que ellos forjaron durante seis años.
Miley subió las escaleras llorando, tomó una maleta y metió solo un poco de ropa. Terminó llenando la maleta con álbumes de fotografía y los premios y reconocimientos que había ganado. Antes de bajar las escaleras, Nick subió y le ayudó con esa maleta. Ella no se despidió de sus hermanos ni de sus padres. Nick y Miley salieron de la casa y se dirigieron a un hotel.

Los Angeles, California. 6pm. Hotel. Habitación de Nick y Miley.
Al llegar, lo primero que Miley hizo fue recostarse en la cama a llorar, y después se quedo dormida varias horas.
Cuando despertó, sintió las manos de Nick en su cabello mientras la observaba dormir.
Miley - ¿Que haces?
Nick - Te amo.
Se besan.
Miley - ¿Todo en orden, Nick?
Nick - Si... siento mucho el que te hayan corrido de tu casa.
Miley - Sabia que reaccionarían así.
Ella comienza a dejar salir algunas lagrimas.
Nick - No llores, hermosa. Te amo, ¿si?
Miley - Yo también te amo, Nick. Enserio.
Vuelven a besarse abriendo paso para que sus lenguas exploraran la boca del otro.
Nick - ¿Sabes algo, linda?
Miley - ¿Que pasa?
Nick - Me gustaría acompañarte al ginecólogo. Debes ir una vez al mes y ya casi pasa un mes..
Miley - Pues..., vamos.

Los Angeles, California. 6.20pm. Ginecólogo.
Miley y Nick fueron atendidos de inmediato. Al pasar al consultorio, Miley se recostó en la camilla y Nick se paró a su lado.
Ginecólogo - Bien.., que los trae por aquí?
Miley - Pues verá...
Nick - Miley esta embarazada.
Se besan. [Miley y Nick, okey? haha]
Ginecólogo - Oh! Pues felicidades!
Miley - Gracias.. Nos gustaría ver una ecografia.
Ginecólogo - Claro.
El ginecólogo vuelve a levantar la blusa de Miley dejando el pequeño bulto expandido por todo su vientre a la vista, en cuanto lo vieron, Nick y Miley volvieron a besarse.
El ginecólogo le puso a Miley un gel frío, esta vez, Miley solo cerró los ojos conteniendo una risa. Comenzó a pasar el pequeño aparato por el vientre de ella y se detuvo.
Miley estaba viendo a Nick, cuando vio que el dejó que una lagrima cayera por su mejilla, en ese momento ella volteo hacia el monitor.
Ese era su bebé, de ellos y de nadie mas.

Unos minutos después, salieron del consultorio muy felices, el único problema es que unos paparazzis los habían captado en fotografías.

5 comentarios:

  1. OMG !
    Que ternura!
    Maldito Billy (me gusta su musica :{P)
    Que acepte a su nieto :{(!
    Siguela pronto :{)!

    PD: Primera en comentar :{D!

    ResponderEliminar
  2. I love you :') awwwwwwnnnnnnnn :D :D Qué lindo! Lo que no me pasa es que la echaron de su casa qjasdhajd bueeno... al menos ella está con Nick :D & Nick la ama! wiiiiii tendrán un bebé! :D & Nick derramó una lágrima :') wiiiiii :D hahaha Me gustó mucho el cap. ^^ (bueno, los 2) & espero el siguiente! :D Aunque eres una MALOSA pero :P sube pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. La echan de casa!!!
    Me encanta cuando Miley estraña a Nick en su cama ajajja
    Sube pronto

    ResponderEliminar
  4. aaaaawww!
    me fascinooooo!
    en serio k me encantoooo!
    espero el siguiente!
    y sorry por no haber comentado, esk
    me pasaron varias cosas estos dias jeje :S!
    kuidathe girl!
    te kiiiero :)

    ResponderEliminar
  5. sube para mañana por mi cumpleaños porfa siiiiiiiii esta re buena me encanta siguela quiero ver si billy la perdona

    ResponderEliminar