lunes, 13 de junio de 2011

Cap. 34 New York, New York.

Helicóptero. 1.30pm.
Dentro del helicóptero iban Miley, Selena, y Aaron. Miley y Aaron comenzaron a hablar sobre Nick. Selena solo estaba escuchando.
Aaron - Así que... Nick y tu...
Miley - Terminamos? Si..
Aaron - No, no me refiero a eso.
Miley - Entonces a que? Oh... a que estuvimos juntos?
Aaron - Si..
Miley - Hay alguien aquí que no lo sepa!?
Aaron - Bueno, tenemos cámaras de seguridad en los jardines, así que vimos todo.
Miley - También lo vio el padre de Nick?
Aaron - Ah... si.
Miley - Perfecto. Creo que ahora no regresaré jamas.
Selena sonríe.
Aaron - Bueno, eso no lo sabes nunca.
Miley - No, esta vez si lo se.
Aaron - Tal vez Nick es un poco soberbio, pero sabe querer.
Miley - Después de lo que le hice, yo no estaría tan segura.
Aaron - Nick una vez me dijo que si el perdería su virginidad seria con alguien a quien amara de verdad y que esa persona le correspondiera.
Miley - Yo lo amo demasiado. 
Aaron - Si Nick quiso que ustedes se acostaran, fue por que en verdad te ama.
Miley - Y crees que me perdone?
Aaron - Si. Si lo hará.
A partir de ahí, todo el viaje estuvo en silencio. Unas horas después, llegaron a Nueva York y Miley y Selena decidieron quedarse ahí.

Nueva York. 3pm. Hotel. 
Miley y Selena llegaron al hotel, y por petición de Miley, se quedaron en habitación separadas. Antes de que anocheciera, se supone que tomarían un vuelo a Los Ángeles.

Nueva York. 6pm. Hotel.
Miley estaba encerrada en su habitación, al parecer, llorando y el avión despegaría en una hora. Selena tocaba constantemente a la habitación de su hermana, pero ella no respondía.
Selena solo veía como el Servicio a la Habitación llevaba botellas de alcohol a la habitación de Miley, una tras otra. Ella no quería imaginarse lo ebria que Miley estaría para ese entonces.
En un momento, Selena llamo a Tish.
Tish - Si?
Selena - Mamá?
Tish - Hola Sel, que pasa? 
Selena - Bueno, nuestro vuelo a Los Ángeles esta por salir y Miley esta totalmente ebria.
Tish - Habló con Nick?
Selena - No.
Tish - Lo vio?
Selena - No.
Tish - Entonces, tu toma el vuelo y deja a tu hermana en Nueva York.
Selena - No es peligroso?
Tish - Haber, esta ebria, tiene dinero y hay paparazzis. No hará nada indebido.
Selena - Bueno...

Selena obedeció, le dejó a Miley una nota bajo la puerta de su habitación y se fue al aeropuerto.
En efecto, Miley estaba totalmente ebria, sentada en el piso de su habitación, tenia el maquillaje corrido, estaba despeinada, estaba hecha un desastre. Había estado pensando en Nick y no había encontrado ninguna manera de solucionar lo que había pasado.
Estar en Nueva York la hacia sentir un poco mas cerca de Nick aunque aun los separara un océano.

3 comentarios:

  1. Awwn (: Gracias x avisarme. ^^

    Primero: Esto, ya sabes: "Haber, esta ebria, tiene dinero y hay paparazzis. No hará nada indebido." :P me dio cosa (?

    Segundo: Amé la fotita esa de los corazones & el mapa. :')

    Tercero: Ni siquiera quiero imaginarme a Miley ebria. :/

    Cuarto: AMÉ EL CAP.! :D me encanta la historia, & sii! espero que Nick la encuentre ^^ wahahahahaha! (risa malévola) :DD

    Publica pronto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Bube mas de seguido x fa

    ResponderEliminar
  3. owwwww
    me encaanto el capiiii
    super hipeer mega liiindoooo

    ResponderEliminar