viernes, 3 de junio de 2011

Cap. 32 Confesiones.

Bueno, antes de comenzar, quería darle las gracias a @Ana_Isa_Miller por ayudarme con los problemas de la novela! haha Su novela también esta muy buena, así que porque no la leen? Estoy segura de que va a comentar (?) así que por que no checan su blog? :)
ah, otra cosa, en este capitulo comenzaran a desencadenarse cosas :)
Ah, tambien disculpen si tengo errores de dedo. Mis dedos son obesos :)
Pronto me dare otra escapadita ;)
 Bueno, ahora, la novela..
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Londres, Inglaterra. 3:30pm. Palacio de Buckingham. Jardin trasero.
Miley y Nick vieron como Selena se alejaba y entraba al Palacio perdiéndola de vista. Ellos se quedaron solos, sentados en la banca de piedra viendo hacia el lago. Nick comenzó a besar a Miley, después, la tomó de la cintura y fue recostándola en la banca. Miley podía sentir la piedra fría debajo de su espalda pero se compensaba con el calor de los besos de Nick en su cuello.
Ambos lo disfrutaban hasta que Miley recordó lo que Selena le dijo.
Miley lo amaba. Nick la amaba. Pero lo que Miley le estaba haciendo no era justo. Para los hombres es importante saber que el es el primer hombre en la vida de una mujer. Pero lo de Miley había sido un accidente.
Ella comenzó a escuchar, mas bien a sentir como la respiración de Nick se aceleraba mientras se besaban. Allí fue cuando todos los recuerdos comenzaron a inundar la cabeza de Miley. Comenzó a sentirse incomoda pero Nick estaba disfrutando el momento en verdad, así que no dijo nada. Después, los sonidos. Ella se sentía mal entre los brazos de Nick. No podía respirar. De pronto, un sonido fuerte que venia desde su cabeza resonó en sus oídos. Escuchó un grito, un grito fuerte que jamas había escuchado. Cuando el sonido pasó, ella tomó a Nick del pecho, lo separó y ella quedó sentada entre los brazos de Nick. Ambos con la respiración agitada.
Miley se pasaba las manos por el cabello mientras intentaba que las lagrimas no salieran. Nick sabia lo que quería, volver a poseer a Miley, así que sin preguntar, volvió a besarla. Cuando Miley sintió los labios de Nick contra los de ella presionándola, se asustó y volvió a tomar a Nick del pecho y lo separó.
Nick - Miley, que pasa? Creo que sabes lo que quiero.
Miley - Si. Pero..
Ella bajo la mirada y vio la erección de Nick.
Nick - Te dije que yo quería.
Miley - Lo se. Perdón.
Nick - Me voy.
Miley - No, espera.
Nick - No entiendes como me siento. Deja que me vaya.
Miley - No, debo contarte algo.
Nick - Puede ser mas tarde? Debo darme una ducha con agua fría.
Miley - A mi no me molesta que estés así.
Nick - A mi me incomoda. Puedo irme?
Miley - No. Ven.
Nick - *Pone los ojos en blanco* De acuerdo.
El se sienta su lado, ella se abalanza sobre el y lo besa apasionadamente pero se retira antes de que el pueda tomarla.
Miley - Estas mejor?
Nick - No, pero te escucho.
Miley - Bien..
Nick - Espera. Después de que me cuentes podre poseerte esta noche?
Miley - Si, pero no creo que vayas a querer.
Nick - Esteeee... bien. Comienza.
Miley - De acuerdo. Bien... Fue en 2009, yo filmaba la tercera temporada de Hannah Montana, Selena filmaba la segunda de Los Hechiceros de Waverly Place, al lado de el. De David Henrie.
Nick - Quien es el?
Miley - Querrás decir "quien ERA el."
Nick - Murió?
Miley - Espera. Selena y David comenzaron a salir, fueron pareja por al menos... seis meses. Selena estaba muy enamorada pero David no.
Nick - Por que esta historia trata sobre Selena?
Miley - Espera. Una tarde, Selena llevo a David a la casa de Los Angeles por primera vez para que el conociera a mis padres. En aquel entonces yo salia con Liam. Pero esa tarde, para mi mala suerte, Liam estaba en Nashville. Bueno, David conoció a mis padres y después me conoció a mi. Nos habíamos visto varias veces en los pasillos de Disney Channel pero el no sabia que Selena era mi hermana. El estuvo en la casa varias horas platicando con la familia, pero Selena y yo notamos que David no dejaba de mirarme. Unos días después, Selena y David terminaron su relación.
Nick - Fue por tu culpa?
Miley - Espera! No, no fue por mi culpa. David se enamoró de mi. Supiste del crossover Hechiceros a Bordo con Hannah Montana?
Nick - No..
Miley - Nick! Tienes que ver Disney Channel. En fin, hubo un crossover donde se juntaron las tres series. En las filmaciones David dijo que me amaba y me preguntó si yo quería ser su novia. Selena nos estaba viendo cuando me lo propuso, pero se fue antes de que yo le dijera a David que no por que Selena estaba enamorada de el.
Nick - Y por que me cuentas esto?
Miley - Bueno, es que, una noche, en el estreno de la cuarta temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, al final de la fiesta.... David y yo.... nos acostamos.
Nick - Que!? Como?
Miley - Nick, yo no era virgen cuando estuve contigo.
Ella baja la mirada.
Nick - Tu no sabes lo que eso significa para un hombre, verdad?
Miley - Nick...
Nick - Para que me lo dices!?
Miley - Queria ser honesta.
Nick - HONESTA!? Querias ser honesta!?
Miley - Nick...
Nick - Deja de decir mi nombre.
Miley - No puedes enojarte conmigo... Fue un error!
Nick - Un error? Escucha, quiero que tu y tu hermana se regresen a Los Angeles hoy mismo.
Ella se quedo sentada en la banca mientras lloraba, Nick caminó al interior del Palacio para llamar al helicóptero. Selena no había escuchado, pero pudo ver todo desde la ventana mientras sonreía. Al fin Selena sentía que vengaba la muerte del chico que amaba.

6 comentarios:

  1. Primero: HOLAA! :D yo soy @Ana_Isa_Miller ;)
    Segundo: Me traumaste con eso de la banca, eh? :|
    Tercero: Nick se enojó! NOOOOOOOOOOO!!!!!! & es que el Nicolás --' hahaha

    publica pronto! :D & ya sabes que estoy ahí para ayudarte ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡K MALA!!!!
    ¬¬ siempre Selena!
    jajaja en serio k la riega!
    espero estes super chik!
    y espero el siguiente cap!
    kuidathe :)

    ResponderEliminar
  3. Aishhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    hahaha
    lo de la banca!!!
    No!!!
    Nick ze molezTo
    de verdad loz ombrez zon tan ezpecialez
    weno!!!
    el qap eztuvo ermozo!!!
    Pero odiooooooo a Selena
    xqe aze ezo
    Miñey no tenia la qulpa de qe David ze enamore de ella!!
    pero weno qe ze aze
    ezpero el proximo qap!!
    bezitoz cuidate un egg1!!
    oxoxooxox
    Tq..!!
    ;D

    ResponderEliminar
  4. Que cruel Nick!!!!!
    Yo kiero k vuelvan a estar juntos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. http://novelanileymileyandnick.blogspot.com/

    ResponderEliminar