lunes, 13 de junio de 2011

Encuesta.

Bueno, hola! :D
Primero, quería decirles que (como ya saben) voy a descuidar la novela por.. exámenes y esas cosas...
Después, como podrán ver, en la encuesta del bebé Niley, la mayoría de ustedes votaron por que haya un bebè pronto, la verdad yo creo que es muy pronto, pero buee, las lectoras tienen la razón! Así que Nick y Miley se reencontraran en unos... dos o tres capítulos y tal vez haya un embarazo en unos cinco capítulos, les parece bien!? Aunque no saben que les espera *0* haha
Ah, otra cosa, les subí un capitulo, léanlo! esta abajo de este post :D haha
Tampoco se nada sobre Deyanira (Niley Novela) espero que este bien y que suba capitulo pronto! haha
Y... que mas... ah si, puse otra encuesta, quiero decirles que Justin Bieber NO va a aparecer en la novela, tal vez solo sera un personaje muuuy recurrente ;) pero algunas de sus canciones son perfectas para la novela haha
Bueno, creo que es todo, entonces... nos vemos luego! Las quiero mucho y cuídense, va? Byee!

2 comentarios:

  1. ¬¬'
    y k ganas dejando la nove asi???
    jajajaja no mentiras!
    no hay rencor
    solo desesperación por leer el siguiente!!!!!
    jaja espero tengas tiempo
    de subir pronto girl!
    aunk yo te entiendo
    casi no tengo tiempo
    y pues estoy descuidando un poco
    mis publicaciones tambien!
    pero no te preocupes, lo que te
    tardes esperamos :)
    kuidate
    te kiiiero chik!

    ResponderEliminar