miércoles, 8 de junio de 2011

Cap. 33 Capitulo Sin Nombre.

Miley y Selena durmieron en un hotel ya que ni Nick ni Miley soportaban estar cerca el uno del otro. Las hermanas Cyrus regresarían esa mañana al Palacio para que el helicóptero las llevara a Los Ángeles.

Londres, Inglaterra. 9am. Hotel. Habitación de Selena y Miley.
Selena había despertado horas antes y estaba sentada viendo televisión en la suite mientras Miley seguía durmiendo.
Algunos minutos después, Selena escuchó como Miley daba vueltas en la cama reuniendo fuerzas para levantarse. Unos segundos después escuchó la llave de la regadera abriéndose. Selena se puso de pie y caminó hasta el baño de la habitación.
Cuando llegó ahí, encontró a su hermana de pie con la piyama, frente al espejo inclinada en el lavabo respirando lo mas profundo que podía.
Selena - M-Miley? Estas bien?
Miley - Se supone que debo estar bien?
Selena - Estabas..?
Miley - Vomitando? No. Solo pensaba.
Selena - Inclinada en el lavabo?
Miley - Sel, ahora no.
Selena - Solo preguntaba..
Miley - Gracias por preocuparte. Puedes irte?
Selena - Claro..
Ella sale del baño y Miley cierra la puerta con llave.
Miley, una vez sola, voltea a verse en el espejo una vez mas y se da cuenta de que, por primera vez en muchos años, no le gustaba lo que veía. Vuelve a respirar profundo, se moja el rostro, y después de desvestirse, se mete a la regadera.
Mientras sentía el agua recorrer su cuerpo, notó que le había llegado la regla, por lo que no estaba embarazada. Miley suspiró aliviada.
Cuando terminó de ducharse, se vistió y se cambió. Al salir del baño, encontró a Selena esperándola, sentada en su cama.
Selena - Todo en orden?
Miley - Creí que ya habías bajado a desayunar.
Selena - Sin ti?
Miley - Ah, bueno.. conociéndote eso creí..
Selena - No, vamos. Te espero.
Miley - Solo me maquillo.
Selena - Claro.
Miley - Tu no vas a ducharte?
Selena - Ya lo hice. Cuando aun dormías.
Miley - Que bien. *Sonríe*
Selena - Miley, para que te maquillas? Creí que estabas herida..
Miley - Lo estoy. Pero tras cinco años en Hollywood aprendes a maquillarte hasta para llorar.
Selena - Pero no todo es glamour..
Miley - Lo se.  No quiero lucir mal por si vienen los paparazzi.
Selena - Yo creo que no quieres lucir mal para alguien mas..
Miley - No creo que ese "alguien mas" venga a buscarme.
Selena - Nunca lo sabes..

Ambas hermanas, una vez listas, salieron de la habitación, recorrieron el pasillo hasta llegar al ascensor. Cuando subieron al ascensor, eran las únicas dentro, Selena marcó el numero de piso al que se dirigían y después, todo fue silencio. Ambas estaban sumergidas en sus pensamientos.
Miley pensaba en como era posible que Selena se haya convertido en una buena hermana de la noche a la mañana, las únicas palabras que rondaban su cabeza eran "a que estamos jugando, Selena? Por que dos pueden jugar ese juego".
Selena pensaba, rogaba que Nick no se apareciera durante el desayuno.

Londres, Inglaterra. 10am. Hotel. Restaurante del hotel.
Miley y Selena entraron al restaurante, y al instante, alrededor de quince camareros se acercaron a ellas para servirlas, pero el gerente fue quien lo hizo.
Selena ordenó cereal con leche, Miley solo ordenó fruta.
Al final, ambas tomaron un café, mientras lo tomaban, tenían la mirada fija en la puerta del restaurante por si Nick entraba, pero no, no entró.
Terminaron de desayunar y subieron de nuevo a su habitación, tomaron su equipaje y después una camioneta enviada desde el Palacio, las llevó.

Londres, Inglaterra. 12am. Palacio de Buckingham. Entrada Principal.
La camioneta se detuvo justo afuera del Palacio. Cuando Selena y Miley bajaron, pero no las dejaron entrar.


La única que salio a saludarlas fue Demi, pero Miley y Selena estaba fuera de la reja y Demi estaba del otro lado.
Miley - Hola Demi, no podemos pasar?
Demi - No..
Selena - Por que no?
Demi - No lo se.. Nick prohibió que entraran.
Miley - Nick lo prohibió?
Demi - Si..
Miley baja la mirada.
Demi - Creo que... su helicóptero llegó.. Vamos.
Demi abre la reja y sale. Una vez afuera, abraza a Miley y ella comienza a llorar. Nick estaba viendo todo desde la ventana de una de las muchas habitaciones. 
Después, Selena, Demi y Miley abrazadas caminaron hasta donde estaba el helicóptero.
Cuando las hermanas Cyrus subieron al helicóptero, Demi regresó al Palacio.
Mientras tanto, Nick estaba dentro del Palacio. Su soberbia no le había permitido salir. Observaba todo y cuando el helicóptero comenzaba a elevarse, el cerró los ojos. Cuando los abrió, el helicóptero ya no estaba.
Nick se sentó en el sillón mas cercano a la ventana desde donde había visto todo y se sumergió en sus pensamientos. Unos minutos después, sintió unos golpes suaves en el hombro y levantó la cara.
Joe - Y ese helicóptero?
Nick - Miley se fue.
Joe - Y la dejaste ir?
Nick - Y que querías que hiciera!?
Joe - Calma. No grites. Te notas estresado.
Nick - No estoy estresado, estoy... mal.. conmigo mismo.
Joe - Te entiendo.. Bueno, creí que la perdonarías.
Nick - No lo se. Debo pensarlo..
Joe - Bueno hermano, yo te diría que lo hagas.
Nick - Por que?
Joe - Recuerdas cuando me separé de Demi?
Nick - Si.
Joe - Si en verdad la amas, no podrás sobrevivir mas de dos semanas sin su presencia.
Nick - Y que tal ella? Si ella me ama.. Ademas fue su error.
Joe - Ay, Nick... No la dejes ir, no encontraras a una mujer como ella.
Nick - No creo poder hacer nada..
Joe - Si no lo haces, dejaras que mi padre gane.
Nick no lo quería, pero Joe había dado en el clavo. Joe se puso de pie y salió de la habitación. Nick se quedo ahí sentado pensando.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Logre escapar! MUAHAHA!
Bueno, Miley no esta embarazada... por ahora :P ya veremos..
Recuerden que si tengo tiempo, subo, sino, lo siento :(
Ah, no tenia inspiracion para el titulo haha..
Que creen que vaya a pasar!?

5 comentarios:

  1. jajajaja
    ya me di cuenta que no tenias inspiracion para el titulo jajajajaja!
    mmm bueno chik!
    muy buen capi!!
    me fascinoooo!
    jeje sube pronto jeje
    en serio espero
    k pronto tengas tiempo y subas!! :)
    te kiiiero chik!!
    kuidathe

    ResponderEliminar
  2. odio a Nick --' hahahaha & no hay Niley baby... & pasará lo que te sugerí? bueno... quién sabee :D publica pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. WOW Me encanto el capi pasate por mi nove por fa

    ResponderEliminar
  4. buenisimo casi lloro :D

    ResponderEliminar