martes, 31 de mayo de 2011

Cap. 31 Te Amo Pero No Puede Seguir Asi. (2da Parte).


 Nick entro al Palacio y vio a su padre caminando hacia su oficina. El lo siguió, y al llegar ahi, cerró la puerta detrás de el.
Nick - Padre, podemos hablar?
Paul - Claro Nicholas. Te escuchó.
Nick - Bueno, yo...
Paul - Si?
Nick - Queria decirte que... no quiero que sigas tratando de esa manera a Miley.
Paul - Y como quieres que la trate?
Nick - No lo se.. No me gusta que le hables de esa manera..
Paul - Bien, intentare cambiar.. la amas, no hijo?
Nick - La amo mas que a cualquier otra cosa.
Paul - Bien..  Has tenido algo mas.. especial con ella?
Nick - Que? -dijo Nick algo irritado-.
Paul - No lo se.., cosas de.. hombres... tu sabes..
Nick - No es de tu incumbencia.
Paul - Si que lo es.
Nick - En ese caso, no, nada. -Mintió-.
Paul - Asi que aun no es tuya.
Nick - Miley jamas sera mia. Ella es una persona, no un objeto.
Paul - No me refiero a eso, Nicholas.
Nick - Se a lo que te refieres.
Paul - Entonces creo que aun no debo respetarla.
Ambos comenzaron a gritarse. La puerta de la oficina estaba cerrada pero los gritos lograban atravesarla. Miley estaba en el jardín trasero, Selena iba pasando por ahí y cuando escuchó los gritos y se detuvo a escruchar.
Nick - Tienes que hacerlo!
Paul - Por que!? No tengo razones!
Nick - Si las tienes!
Paul - No hay ningun vinculo especial. Ella es solo una plebeya mas!
Nick se rindió.
Nick - Yo perdí mi virginidad con ella!
El silencio reinó la habitación. Nick suspiró fastidiado, sabia que su padre siempre lograba escuchar lo que el quería.
Paul - Puedes retirarte.
Selena, que estaba justo afuera de la oficina, corrió al escuchar los pasos de Nick hacia la puerta. Selena llegó corriendo al jardín, donde estaba Miley.

Londres, Inglaterra. 3pm. Palacio de Buckingham. Jardín trasero.
Miley estaba sentada en una de las bancas de piedra que daban hacia el lago, Selena llegó por detrás de ella y la tomó de los hombros haciendo que Miley se sobresaltara. Después, se sentó a su lado.
Selena - Hola hermanita..
Miley - Hola.. Que haces aqui?
Selena - Vine a verte..
Miley - No. No me refiero al jardín. Me refiero a Londres. Que haces en Londres?
Selena - Oh, no te alegra ver a tu hermana mas seguido?
Miley - Si. -Dijo ella con un tono frió- 
Selena sonrió.
Miley - Era eso o solo querías saber si era cierto que mi novio tiene sangre azul?
Selena - No..
Miley - Bueno, pues ahora ya lo sabes.
Selena - Dime, Nick y tu ya estuvieron solos durante la noche?
Miley - Por que te importa?
Selena - Solo dime.
Miley - Ah, si. Ya estuvimos solos. Quieres saber alguna otra cosa?
Selena - TU deberías saber otra cosa... 
Miley - Que cosa?
Selena - Sabias que... Nick perdió su virginidad contigo?
Miley - Que? Como.... como lo sabes?
Selena - Lo escuche..
Miley - Lo escuchaste de alguna fuente confiable?
Selena - Lo escuche de la boca de Nick.
Miley - No puede ser.
Selena - Cuando le vas a decir que tu no eras virgen cuando se acostaron?
Miley - Selena, cállate. No puede escucharte. Tu sabes que esa noche fue un error.
Selena - De verdad lo fue Miley? Estabas enamorada de el?
Miley - No Selena. Fue un error. Ya te lo dije.
Selena - Pues yo si lo estaba. Y jamas quiso estar conmigo.
Miley - No es mi culpa.
Selena - Si lo es. 
En ese instante llega Nick.
Miley hizo algunas señas a Selena indicándole que no dijera nada.
Nick - Hola chicas.
Miley - Hola Nick, donde estabas?
Se besan.
Nick - Con mi padre... nada importante.
Selena abrió la boca pero al notar la falta de comentarios, sonrió.
Selena - Yo los dejo.
Miley - Gracias. 
----------------------------------------------------------------------
Pff! Logre darme una escapada para subirles un capitulo haha! Si despues corro con la misma suerte, les subire mas, pero si no, tendran que esperar las tres semanas que les dije! haha las quiero & cuidense :D

4 comentarios:

  1. TE ODIO ¬¬ CÓMO PUDISTE?!?!?! :P haha publica pronto O TE MATO ¬¬ PS: no te odio. ^^

    ResponderEliminar
  2. selena y su veneno agggg
    no la aguanto jiji enfin
    me fasino el cap
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. como lo as podido dejar a si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    fancluboficialmileycyrus.blogspot.com

    ResponderEliminar