martes, 3 de mayo de 2011

Cap. 25 Naturalmente.

Miley y Tish estuvieron hablando hasta que anocheció. Tish abandonó la habitación, Miley cerró la puerta y se fue a dormir.

Nashville, Tennessee. 5am. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. Habitación de Miley.
Miley volvió a despertar temprano, no podía esperar a ir a Nueva York y después, a Londres. Se levantó de la cama, se duchó y bajó a la sala.
La mañana era fría, ella habia preparado su equipaje desde la noche anterior mientras charlaba con Tish. Una vez en la sala, Miley se sentó en el sillón, sacó su celular y llamó a Nick.
En Londres la hora era 1pm.
Nick - Hola?
Miley - Hola amor.
Nick - Oh, hola Miley. Como estas?
Miley - Yo estoy perfectamente bien. Que tal tu?
Nick - Estoy esperando que llegues.
Miley - Lo mas seguro es que llegue para la cena.
Nick - Estarás mucho tiempo en Nueva York?
Miley - Solo algunas horas...
Nick - No puedo esperar a verte..
Miley - Ni yo a ti..., solo espera unas horas mas..
Nick - Eso haré amor. Enviare el helicóptero por ti a Nueva York.
Miley - Gracias Nick...
Pasaron las horas, Miley llegó a Nueva York alrededor de las 7am.

Nueva York. 7.25am. Gran Manzana.
Estaba ella sola en una de las ciudades mas grandes del mundo, bueno, solo ella y algunos paparazzis. Caminó por la Gran Manzana, desayunó, ya que no habia comido nada, solo una bolsa de frituras que le habian dado de cortesia en el avión de Nashville a Nueva York.
Miley no tenia trabajo en Nueva York, pero quería caminar un rato para poner sus pensamientos en orden y poder llegar relajada a Londres.
Ella estaba sentada en un parque cuando recibió una llamada de Nick.
Miley - Si?
Nick - Hola Miley.
Miley - Nick! Que pasó? Como estas?
Nick - Estoy muy bien amor.. Ya estas en Nueva York?
Miley - Si, llegue hace algunos momentos.
Nick - Bien, nena, ve hacia el aeropuerto, el helicóptero ya esta ahi.
Miley - De acuerdo Nick. Te veo en unas horas. Te amo.
Nick - Yo te amo mas.

Nueva York. 8am. Aeropuerto.
Miley caminó hacía el aeropuerto, una vez alli, logró ver a Aaron sentado en la sala de espera jugando con su iPhone. Miley se acercó a el y lo saludó.
Miley - Hola Aaron.
Aaron - Buenas tardes señorita Cyrus. Esta lista?
Miley - Claro, gracias. *Sonrie* Aaron, dime Miley.
Aaron - Con todo gusto, Miley.
El tomó el equipaje de Miley y ambos caminaron hacia la zona de helipuertos. Por suerte, no había paparazzis, solo uno que otro fan que se acercaban por un autógrafo o una fotografía con la famosa Miley Cyrus.
Lograron llegar en escasos 10 minutos hasta la zona de helipuertos. Ambos fueron revisados por Seguridad y después, subieron al helicóptero.
Horas después, llegaron a Londres.

Londres, Inglaterra. 11am. Palacio de Buckingham.
El helicóptero había aterrizado unos minutos antes en el helipuerto de la Familia Real, en el Palacio.
Miley bajó a la sala mientras Aaron llevaba su equipaje hacia la habitación de huéspedes, cuando ambos se toparon con Nick.
Miley y Nick se vieron desde un pasillo, el cual estaba con alfombrado color rojo y con fotografías tamaño póster colgadas en marcos con bordes de oro. Ella comenzó a correr, pero recordó en donde estaba y se detuvo. Nick llegó hasta ella y la besó. El llevaba puesto un pantalón negro, una camisa color blanco y un chaleco color gris, Nick se veía muy elegante.... y apuesto. Miley, por otro lado, llevaba unos jeans y una camiseta de tirantes color gris. Al menos la camiseta de Miley y el chaleco de Nick combinaban. Miley no se veía nada elegante, pero a través de los ojos de Nick, Miley se veía extremadamente guapa.
Nick - Amor, no sabes cuanto te extrañe..
Miley - Yo también te extrañe mucho.
Se abrazan y después, caminan hasta la sala y se sientan en uno de los sillones.
Miley - Conoceré a tus padres? Cuando?
Nick - Espera.
El se puso de pie y fue tras Aaron, que subía las escaleras con el equipaje de Miley para llevarlo a la habitación de huéspedes.
Nick - Aaron!
Aaron - Oh, hola Nicholas.
Nick - A donde llevas eso?
Aaron - A la habitación de huéspedes, como su padre ordenó.
Nick - No Aaron, lleva el equipaje a mi habitación.
Aaron - Es el equipaje de la señorita Cyrus.
Nick - Lo se. Ponlo en mi habitación.
Aaron - Como usted ordene, señor.
Cuando Miley escuchó eso, sonrió.
Nick regresó hacía donde Miley estaba y se sentó junto a ella.
Nick - Que decías amor?
Miley - Voy a dormir en tu habitación?
Nick - Si, si no te molesta.
Miley - Supongo que hay dos camas..
Nick - No, solo hay una.
Miley - Oh..
Nick - Calma Miley, nos amamos cierto?
Miley - Cierto. Muy cierto.
Nick - Lo ves? Nada malo pasará..
Se besan.
Miley - Cuando conoceré a tus padres?
Nick - Hoy por la noche, haremos una cena.
Miley - No puedo solo presentarme ante ellos y ya?
Nick - No. Mi padre haría todo formal o no lo haría. Ademas, eres la novia del príncipe.
Miley - Lo se..
Nick - Entonces por que no te parece la idea de la cena?
Miley - No lo se.. No me parece cómoda..
Nick - Entiendo amor, pero tenemos que hacerlo.
Miley - Lo se.
Se besan nuevamente pero durante el beso, Miley siente que el estomago se le encoge apartando automáticamente a Nick tomandolo del pecho.
Nick - Que pasa? Te detuviste..
Miley - Estoy muy nerviosa.
Nick - Ya se te pasará..
El se abalanza sobre ella para volver a besarla pero ella lo impide.
Miley - Nick, quiero que todo se de natural. Con tus padres.
Nick - Claro, no solo se dará con mis padres.
El la vuelve a besar y ahora Miley, no lo impide. Mientras se besaban, Miley se sienta en las piernas de Nick y continúan besandose, ahora incorporando las manos, Miley tenia sus manos entrelazadas por detrás del cuello de Nick y Nick acercaba a Miley cada vez mas empujandola suavemente por medio de su cintura.
Todo iba muy bien hasta que ambos escucharon a el padre de Nick carraspear la garganta detrás de ellos.

6 comentarios:

  1. Wao que buena novela tienes, y comento como anónimo porque no tengo cuenta y esta cosa no me deja comentar como otra que no sea anónimo xd me gusta mucho tu novela la descubrí hace como un mes y me la leí toda hasta el cap 23 luego la sigo viendo cada 4 ó 5 días para ver si esque has subido cap :) me encanta sigue así ;)
    xoxo
    By: Cho :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh el suegro los descubrio
    jaja buenisimo
    me super encanta tu nove sube pronto
    bye

    ResponderEliminar
  3. uuuuhh!!
    k mal -.-!
    la tenia k regar el papa! o perdon el Rey!
    zas no vaya a ser k me lleven al calabozo xD!
    jajaja lo bueno esk estamos muuuy lejos de inglaterra jajajaja!
    chik k buena esta la nove jeje
    espero el sig cap :)

    ResponderEliminar
  4. hahaha sus comments me dan rísa! haha las quiero chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Zuper!!
    Pff eztoii maz eztrezada
    oii x fin termiine
    miz examenez
    Diuhh qomo dice
    @Vale
    hahha eztuvo zuper
    Qe pezado
    zu Majestad
    ez un momento intimo
    deze cuenTa!
    Hhahaha
    Bye
    ezpero el proximo
    *cuidate!!!
    ^^!!!*

    ResponderEliminar
  6. Justamente tenía que llegar el suegro D: xd
    Que situación mas rara :P Me encantó el cap.
    Síguela porfavor :) :3

    ResponderEliminar