sábado, 14 de mayo de 2011

Cap. 28 Esta Nevando.

Birmingham, Inglaterra. 11am. Casa de Nick.
Después de hacer el amor, Nick y Miley se quedaron dormidos, abrazados y desnudos. Al dia siguiente, Nick despertó antes pero prefirió quedarse abrazando a Miley. El comenzó a jugar con el cabello de Miley, después, comenzó a bajar la mano hasta tocar la cintura de Miley. Ella seguía dormida. Nick siguió disfrutando el momento. El siguió bajando la mano hasta llegar a las piernas de ella. Miley logró sentir el tacto, y sin voltearse, tomó la mano de Nick y la apartó de ella.
Miley - Que haces guapo?
Nick - Solo quería asegurarme de que lo de anoche no fuera un sueño.
Miley - Fue realidad. Te amo.
Nick - Yo mas.
Ella se sienta en la cama.
Miley - Será mejor que nos duchemos.
Nick - Por que?
Miley - No usamos protección.
Nick - Ducharte no va a cambiar nada. *la besa* si va a pasar, va a pasar.
Miley - No Nick. No quiero quedar embarazada!
Nick - *Se ríe* Con ducharte no previenes un embarazo.
Miley - Lo se..
Nick - Ademas, solo tu puedes saber si puedes quedar embarazada.
Miley - Cierto..
Ella se recuesta y el la vuelve a abrazar.
Nick - Que me dices de anoche?
Miley - Fue una de las mejores noches de mi vida.
Nick - Pienso lo mismo.
Miley - Nick, ah... y si me quedo embarazada? Que dirá tu padre?
Nick - Si podrías quedar embarazada!? Me refiero a.... tus días fértiles..
Miley - Si.. si puedo quedar embarazada.
Nick - Miley! Bueno, no podemos hacer nada ahora.
Miley - Entonces que hacemos? Vivir al momento?
Nick - Entonces estoy disfrutando mucho este momento.
Miley - Te imaginas como seria nuestra vida con niños?
Nick - La verdad... no.
Miley - Vamos, Nick! Un pequeñito corriendo por doquier.
Nick - Somos demasiado jóvenes para ser padres.
Miley - A mi me gustaría tener un bebé, pero cuando seamos mas grandes.
Nick - Claro que lo tendremos. En unos cinco o seis años.
Miley - Claro.
Se besan.
Estuvieron platicando ahí, en la cama, abrazados. Platicaban sobre su vida futura después de haberse entregado el uno con el otro, hasta que cayó la tarde.
Nick - Quieres salir a caminar? Parece que esta nevando..
Miley - Nevando!? Claro!

Ambos se vistieron y bajaron las escaleras corriendo.

Birmingham, Inglaterra. 6pm. Patio Trasero.
Salieron de la casa y fueron al patio trasero, que era un bosque. Todo estaba color blanco gracias a la nieve.
Nick - Alguna vez habías visto la nieve antes?
Miley - Solo una vez, cuando vivía en Toronto.
Nick - Yo la veo todo el tiempo. En Londres es muy común que nieve.
Miley - Ya lo veo.
Se besan.
En eso, el celular de Nick comenzó a sonar.
*Hablando por teléfono*
Nick - Si? Quien habla?
Joe - Nick? Soy Joe.
Nick - Ah, hola Joe. Pasa algo?
Joe - Deben venir de inmediato a Buckingham.
Nick - Ahora no hermano, estoy con la mujer de mi vida.
Niley vuelve a besarse y Nick cuelga el teléfono.
Miley - Te amo.
Nick - Yo mas.

La llamada había sido para avisarles que Selena estaba en el Palacio.

7 comentarios:

  1. Síguela pliz ! me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso! *o*
    Sería tan lindo que tuvieran un bebe, pero en realidad son muy jovenes, ademas el papá de Nick podria hacerle algo malo...
    ¿Selena, en el palacio? que extraño D:
    Me encantó el capitulo, siguela porfavor :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap. siguelaaa amo tu noveee selena en el palacio? esto me huele a problemaaaa

    ResponderEliminar
  4. quiero Niley baby ls adoro
    y selena agg me choca esa tipa
    trae solo problemas
    sube pronto cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Qe Hermoso !! Amo Esta novela ,, me La Lei Entera en Dos Dias :D Sube Mas!! <3

    ResponderEliminar