sábado, 7 de mayo de 2011

Cap. 26 Cena.

El la vuelve a besar y ahora Miley, no lo impide. Mientras se besaban, Miley se sienta en las piernas de Nick y continúan besandose, ahora incorporando las manos, Miley tenia sus manos entrelazadas por detrás del cuello de Nick y Nick acercaba a Miley cada vez mas empujandola suavemente por medio de su cintura.
Todo iba muy bien hasta que ambos escucharon a el padre de Nick carraspear la garganta detrás de ellos.

Londres, Inglaterra. 11.20am. Palacio de Buckingham.
Nick se separó de Miley y se puso de pie, después, ella lo siguió. Nick se acercó a su padre, el cual vestía un smoking color negro. Miley, de nuevo, sintió que no debía estar ahí.
Paul - Nicholas, que esta pasando?
Nick - Ah.. padre.., yo.., ella es Miley Cyrus.
Ella se acercó y estiró la mano para saludar, pero el Rey no le correspondió y la revisó desde los zapatos, que eran Converse, hasta la cabeza. Cuando Miley se dio cuenta, retirò el brazo.
Paul - Prefiero conocerla por la noche. 
Nick - Claro padre.
Paul - Nicholas, espero que ambos se vistan apropiadamente para la cena.
Nick - Claro, yo me encargo.
Paul - Gracias.
El señor hace una pequeña reverencia y se retira.
Miley - Nick, todo en orden? Creo que no le agradé.
Nick - A el no le agrada nadie. Vamos.
Nick la tomó de la cintura y ambos caminaron por el mismo pasillo donde se encontraron.


Miley - A donde vamos?
Nick - A los jardines. Allí hay mas privacidad.
Miley - Pero no hay paparazzis?
Nick - Amor, *la besa* vamos a los jardines traseros.
Miley - *Sonríe* Vamos.
Ambos caminaron abrazados hasta salir del Palacio por la puerta trasera. Llegaron a los jardines traseros, donde estaba el lago, el mismo donde Nick y Joe hacían carreras de botes.
Lo primero que vieron fueron flores de todos colores, ordenadas, el pasto era totalmente verde. Todo era muy hermoso.

Y un poco mas lejos, se podía ver el lago.

En cuanto Miley lo vio, corrió hacia el, sin decirle a Nick, pero a los pocos segundos, el la vio y fue tras ella.
Ambos corrían, cuando llegaron a la mitad del puente, no podían dejar de reír. En la mitad del puente, Miley se detuvo esperando a que Nick llegara hasta ella. Cuando Nick llegó hasta ella, fingió que la iba a abrazar, pero, en vez de eso, la tomó en brazos y la levantó. Tenia una mano por debajo de sus piernas y otra por debajo de su espalda, la estaba balanceando en sus brazos como intentando tirarla al lago. Miley reía mientras golpeaba el pecho de Nick insistiendo en que la bajara.
Nick se detiene y Miley vuelve a poner los pies en el puente de madera, ambos reían, se besaron y Miley volvió a correr hacia donde estaban las flores, Nick la siguió, de nuevo.
Al llegar a las flores, Miley se sentó con las piernas cruzadas, Nick llegó con ella y se sentó junto a Miley.
Nick - Todo en orden?
Miley - Si, solo estaba pensando.
Nick - Sobre que?
Miley - Nada importante. Los jardines son muy lindos.
Nick - Si, a veces pueden ser la mejor compañía.
Miley - Me imagino.
Se besan y mientras lo hacen, van recostándose en el pasto expresando deseo. Miley comenzó a notar a donde iban a parar y detuvo a Nick tomándolo del pecho.
Nick - Amor, que pasa?
Miley - Si lo vamos a hacer, no quiero que sea aquí.
Nick - Entonces donde?
Miley - No lo se. Ya te dije que quiero que se de natural.
Se besan.
Nick - De acuerdo.
Miley - Te amo y quiero que nuestra primera noche juntos no sea solo sexo.
Nick - Yo también te amo, y te deseo. 
Miley - Entonces me entiendes, no?
Nick - Claro. 
Se besan.
Nick - Nos vamos?
Ambos se ponen de pie y caminan al interior del Palacio. Volvieron a sentarse en el sillón donde estaban antes de que llegara el padre de Nick, se quedaron platicando, reían y se besaban inofensivamente. Estuvieron platicando hasta que cayo la tarde.

Londres, Inglaterra. 5pm. Palacio de Buckingham.
Ambos durmieron media hora en el sillón y después, subieron para arreglarse. Miley se duchó en la habitación de huéspedes y Nick se duchó en su habitación.
Ella se puso un vestido negro con un poco de gris, era un vestido largo y Nick, pues, un smoking color azul marino.
Ambos bajaron al comedor y encontraron al padre y a la madre de Nick, a Joe, Alex, Kevin, Demi, Dianna y Danielle.
Todos se veían muy elegantes.
Nick y Miley se acercaron a todos y los saludaron muy bien, después, se acercaron al señor y señora Jonas.
Miley se acercó a la madre de Nick, a la cual no conocía y la saludó.
Denisse - Hola linda. Tu debes ser Miley, no?
La mujer estaba por abrazar a Miley, pero el padre de Nick volvió a carraspear la garganta haciendo que la sonrisa de Denisse se esfumara.
Ahora, en vez de abrazarla, le ofreció la mano. Miley le correspondió.
Denisse - Un gusto, Miley.
Miley - Igualmente.
A Nick le extrañó lo que estaba pasando ya que su madre no es tan seca, lo que lo llevó a voltear hacia donde estaba Joe con Demi, ambos le respondieron con una mueca de no saber nada.
Después, Miley fue a saludar al padre de Nick.
Paul - Mucho gusto, Miley.
El le ofrece la mano para saludarla pero Miley responde -
Miley - Yo no doy la mano, yo doy abrazos.    ((Miles To Go))
Paul - Es una pena, mucho gusto.
A Miley no le quedo otra opción mas que saludarlo con la mano.
Minutos después, todos se sentaron a la mesa y la cena, también muy elegante, comenzó a llegar.
Danielle - Asi que Miley.., eres Norteamericana?
Miley - Asi es, de Nashville, Tennessee.
Paul - Oh, un simple pueblo mas.
Miley - A decir verdad, es una gran capital de la música.
Demi - Miley es una gran actriz.
Paul - Entonces supongo que no le sirve de mucho. No es cantante.
Miley tuvo que tragarse su orgullo durante unas horas, en lo que ella era experta, gracias a Hollywood, pero jamas había soportado tantos insultos en una sola noche.
La noche cayo y Miley continuó escuchando los insultos del señor Paul con respecto a los orígenes de Miley y a su familia.
Paul - Apuesto que solo quieres nuestro dinero, no Miley?
En la frase, todos los presentes voltearon a ver a Paul. Nick volteo a ver a Miley. Ella tornó los ojos en blanco, se levantó de la mesa y entró a la cocina, Nick la siguió.
En la cocina. Ambos susurraban.
Nick - Todo en orden?
Miley - Todo en orden! Como puedes preguntarme eso!
Nick - Lo se Miley, perdón, conoces a mi padre.
Miley - Si, pero jamas creí que fuera así.
Nick - Linda, perdóname.
La besa.
Miley - Nick, jamas habia conocido a alguien asi.
Nick - Lo se amor.. podemos volver a la mesa?
Miley - Supongo.. vamos.
Ambos regresaron a la mesa, pero se apartaron un poco, estaban cerca de la mesa y se besaban, sin ningún problema. Al menos para Miley.

8 comentarios:

  1. Haha HOLAA! :3 soy @Ana_Isa_Miller & hasta ahora tengo la oportunidad de leer tu nove x) OMG qué malo es el padre de Nick :S vaa & una cosa, QUIERO NILEY PERVER! okno hahaha ._. la nove me encanta <3 en serio. :P

    xoxo AIMiller. ^^

    ResponderEliminar
  2. mmm..
    no lo dejes ahi!!!
    jeje xD!
    nos dejas en suspenso!
    dah! k malo es el rey!!!
    ¬¬ me cayo mal! jaja
    sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber cuando vas a continuar con tu otra novela:
    http://noveladeniley.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mage, bueno, hola a todas haha bueno, Mage, la novela no es mía, es mi amiga Deyanira, se fue de vacaciones a Alemania por tres meses. Según lo que ella me ha dicho es que sube mas o menos por el 20 o 22 de mayo :)

    ResponderEliminar
  5. hay que lindo los dos
    me cae mal paul
    hermoso el cap
    siguela pronto bye

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmm!!
    Qe le paza
    al Rey
    "BOTADAZO"
    qe ze qalmeee!!!!
    noze qomo
    lo zoporta
    yo aze rato lo ubiera parado
    hahaha
    weno no!!
    Zi no me llevan presa
    pero
    weno
    tu saes
    bahh
    tu me entiendez!!
    xD
    Cuidate
    eztuvo zuper
    el qap!!
    Qon todo ii el Rey ""
    hahahha
    xD
    Tq...!!!*
    xoxoxoox
    =)
    Atte: CaroH' *¡!*

    ResponderEliminar