sábado, 21 de mayo de 2011

Cap. 30 Te Amo Pero No Puede Seguir Asi. (1era. Parte)

Minutos después de incomodidad para Selena y Miley. Incomodidad para Selena por ver a su hermana tan feliz e incomodidad para Miley por sentir la mirada penetrante de su hermana mientras besaba a Nick. La incomodidad desapareció cuando ambas vieron al padre de Nick bajando las escaleras hacia donde ellos estaban.

Londres, Inglaterra. 2pm. Palacio de Buckingham. Lobby.
Al llegar abajo, Paul aplaudió dos veces y todos los presentes voltearon a verlo. No eran muchos, estaban Miley, Nick, Demi, Joe, Alex, Dianna y bueno, Paul y Denise.
Una vez todos concentrados, fueron a sentarse en los sillones que estaban ahi. Platicaban sobre los planes y la vida. Platicaban sobre el futuro.
A Miley le extraño que después de la charla privada que Paul tuvo con Selena, ya no la insultaba mas, hasta que...
Paul - Joe, me parecen muy interesantes tus planes para el futuro.
Joe - Gracias.
Paul - Querer sacar un disco sin ninguna experiencia en Hollywood? Wow.
Joe - Bueno, la verdad es que Demi fue la que me inspiró..
Jemi se besa.
Paul - Que tal tu Nick?
Nick - Yo? Bueno, yo por ahora quiero concentrarme en mi vida personal.. en mis sentimientos.
Miley baja la cara y sonrie.
Paul - Eso esta bien, pero digo, solo por que seas uno de los menores de mis hijos no significa que yo te vaya a mantener.
Nick - Yo no dije eso.
Paul - Lo insinuaste...
Nick - Padre, por que nunca puedes apoyarme como a mis hermanos?
Miley puso suavemente una mano sobre el hombro y el brazo de Nick intentando tranquilizarlo, ella iba a decirle algunas palabras en el oído pero Paul interrumpió.
Paul - Miley.., tu tienes planes para el futuro?
Miley - Ah, yo, he estado filmando una pelicula y tengo otras en planes..
Paul - Son de gran presupuesto, no? Supongo..
Miley - Pues, se podría decir que si. Aun estoy comenzando mi carrera asi que...
Paul - Creí que ya llevabas cinco años en el negocio..
Miley - Si! Pero trabajaba en una serie que no me dejaba mucho tiempo..
Paul - Entonces se podría decir que no eres actriz... Una aficionada mas..
Miley intentó tragarse su orgullo pero esta vez no pudo.
Miley - Escuche señor, se que usted es el Rey de Inglaterra pero eso no le da derecho a hablarme asi.
Paul - Niña, si quieres a mi hijo debes soportarme.
Miley - Y si usted quiere a su hijo deberia apoyarlo, no?
El hombre hizo unas señas indicando a seguridad que sacaran a Miley del Palacio. Ella entendió el mensaje y dijo que ella podía salir sola. Se puso de pie y salió del mismo.
Nick hizo una cara de fastidio y fue tras Miley.

Londres, Inglaterra. 2:30pm. Palacio de Buckingham. Jardin delantero.
Miley caminaba hacia la reja que daba hacia fuera del Palacio esperando poder salir, pero Nick llegó y la detuvo tomadola del brazo.
Nick - Miley..
Miley - Nick, se que no es tu culpa.
Nick - Perdonalo. No sabe lo que dice.
Miley - Lo se. Nick, escucha, te amo pero no puedo dejar que el siga insultandome.
Nick - Lo se.., de verdad perdón.
Miley - Amor, contigo no tengo ningún problema.
Nick - Miley, te amo.
El se abalanzo a besarla pero ella no impidió.
Miley - Como ya dije, te amo. Pero si no hablas con tu padre, no puedo estar mas aqui.
Ella retomó el paso hacia la salida del Palacio. Nick se frotó las sienes y camino hacia el interior del Palacio.
Nick entro al Palacio y vio a su padre caminando hacia su oficina. El lo siguió, y al llegar ahi, cerró la puerta detrás de el.
Nick - Padre, podemos hablar?
Paul - Claro Nicholas. Te escuchó.
Nick - Bueno, yo...

*NOTA -
Gracias a @Ana_Isa_Miller :)

6 comentarios:

  1. aaahhhh1!
    me encantoo el capiiiiiii
    aaaww y graxias x comentarme y no te preocupes jejeje
    cuidatheee
    byee

    ResponderEliminar
  2. Graciias! :D yeah, yo soy @Ana_Isa_Miller ^^ oyee amn, ¿se matarán? D: ojalá que el ""adorable"" padre de Nick no siga siendo tan malo... :S síguela pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. hahahaa
    el adorable parde de Nickç
    me enqanto
    todo!!
    El qap!!
    Todo
    zorry
    e dezaparezi peo iia volvi
    qreo qe aora zolo voii a qomenTar
    loz finez de zemana!!!
    OKz!!!
    Bezoo
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  4. OMG hace mucho que no leia esta nove y menos comentar
    me ha encantado todo la trama y quede muy metida con la conversacion de nick y su padre
    espero q le diga lo que siente de una vez

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh qdo bueno
    me encanta esta nove
    siguela pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. Cuando va apublicar tu amiga en su nove??

    ResponderEliminar