lunes, 25 de abril de 2011

Cap. 24 Nashville - Nueva York - Londres.

Miley subió las escaleras y entró a su habitación. Se acercó a su mesita de noche, tomó su celular y se dio cuenta de que tenia un texto.

Nashville, Tennessee. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. 8.20am.
Miley tomó su celular mientras sonreía y leyó el texto que era de Nick.
Textos-
Nick - Que haces linda? Yo voy a salir a jugar polo. Te amo.
Miley - Yo, acabo de despertar -mintió-. Yo también te amo.
Pasaron algunos minutos antes de que Nick le respondiera.
Nick - Que floja! Te extraño. Necesito verte.
Miley - Yo también amor, pero como?
Nick - No lo se linda. Quiero besarte ahora!
Miley - Nick! Basta! *Se ríe*
Nick - Es la verdad amor, sabes algo?
Miley - Que pasa?
Nick - Hable con mi familia y esta lista para conocerte.
Miley - Tambien tu padre?
Nick - Si, también el.
Miley - Seria increíble.
Nick - Cuando puedes viajar a Londres?
Miley - Ah, no lo se.
Nick - Tienes trabajo?
Miley - Por ahora no. Estoy viviendo en Nashville.
Nick - Y So Undercover?
Miley - Retomaremos la filmación en algunos meses. Estoy libre.
Nick - Que tal si viajas a Nueva York y después a Londres?
Miley - Lo intentare.
Nick - De acuerdo. Te amo. Debo irme.
Miley - Adiós amor.
*Fin de los textos*
Miley volvió a dejar su celular en la mesita de noche y se sentó en su cama, se quedó ahi unos minutos hasta que escuchó a alguien que silvaba bajo su ventana mientras lanzaba pequeñas piedras. Ella se levantó de la cama y se asomó por la ventana. Alli, vio a Liam.
*Hablando desde la ventana*
Miley - Que haces aqui? *Sonrie*
Liam - Termine mis deberes, quieres salir?
Miley - Claro!
Miley bajó corriendo las escaleras y salió de la casa sin que nadie la viera. O al menos, eso pensó. Selena la espiaba desde la cocina.

Nashville, Tennessee. Rancho Hemsworth. 10am.
Miley y Liam llegaron corriendo hasta la propiedad Hemsworth. La barda aun los separaba, el ya habia saltado al otro lado pero Miley seguia del lado de la propiedad Cyrus.
Liam - Que pasa? Salta! *Sonrie*
Miley - Prefiero quedarme de este lado.
Liam - Bien, como prefieras.
Miley - Gracias.. Y dime, como fue tu estadía en Los Angeles?
Liam - Fue buena, pero a nadie le gusto mi actuación.
Miley - Creo que ahora puedo ayudarte. Con las personas.
Liam - No, gracias. Prefiero esta vida. Desde lo de David..
Miley - Fue hace dos años.
Liam - Si, pero era mi hermano.. Y aun no se como fue su muerte.
Miley bajó la cabeza.
Liam - Se supone que yo debia cuidarlo y ahora..
Miley - Tu tampoco debes culparte.
Liam - A que te refieres con "tu tampoco"?
Miley - Ah, bueno, nadie sabe como murió, por lo que todos se culpan.
Liam - Selena debe saber.
Miley - No. No sabe.
Liam - Debo creerte?
Miley - Supongo...
Liam - Esta bien.
Miley - Liam, creo que saldré de viaje.
Liam - Solo haz estado aqui dos dias!
Miley - Lo se. Lo siento.
Liam - A donde iras?
Miley - A Nueva York y a Londres.
Liam - Supongo que tienes trabajo allá, no?
Miley - Ahm.. No..
Liam - Entonces?
Miley - Voy a conocer a los padres de Ni.., de alguien.
Liam - Vas a conocer a los padres de Nicholas Jonas!?
Miley - Ah.., si..
Liam - Miley, me dijiste que el te habia lastimado.
Miley - Y lo hizo, pero quiero verlo.
Liam - Miley, yo.., solo vete.
Miley - Ah, no se como volver. El terreno es demasiado grande y pues...
Liam - Tu sabes regresar. Debo irme.
El se dio la vuelta y después de caminar algunos metros, entró a su casa. Miley hablaba enserio, no sabia regresar a su casa. Desde la barda que dividía ambos ranchos eran mas o menos 7 kilómetros llenos de pastos y arboles y nada que la guiara de regreso a su casa. Miley podría bien saltar la barda y caminar hasta la casa Hemsworth, ya que la propiedad era mas pequeña que la de su familia y se podía ver la casa Hemsworth desde aquella barda donde Miley estaba sentada. Si lo hacia, de seguro, la madre de Liam la dejaría pasar a tomar café y después, el padre de Liam le llevaría de vuelta a su casa pero por alguna razón, Miley tenia miedo de entrar a la propiedad Hemsworth.
Miley se sentó bajo la barda esperando que alguien la llevara de vuelta, pero para la mayoría de los trabajadores, ya era tarde. Normalmente todos los deberes de la granja eran en las madrugadas.
Miley se quedo sentada bajo la barda varias horas, en realidad, se quedo dormida.

Nashville, Tennessee. Rancho Cyrus. Bajo la barda que divide los ranchos. 3pm.
Miley estaba despierta, había dormido solo una hora. Estaba ahi, sentada en el pasto bajo la barda, tenia las piernas cruzadas y se acomodaba el cabello a cada tanto gracias al viento. Estaba relativamente calmada, en paz con sus pensamientos. De alguna manera, Miley le agradecía a Liam el haberla dejado sola. Ella logro poner sus pensamientos, ideas y sentimientos en orden. Solo estaban ella, el pasto y el viento.
Liam, que estaba en su casa, en su habitación, echó un vistazo para ver si Miley se había marchado. Se llevo la sorpresa de que ella seguía ahí. El tornó los ojos en blanco y salió a verla.
Liam llego hasta la barda, sin que Miley viera ni escuchara nada.
Liam - Quieres que te lleve?
Ella se asusto, haciendo que diera un pequeño brinco lo que provoco que se golpeara con la barda, después, se puso de pie.
Miley - Mande?
Liam - Estas bien?
Miley - Si, no fue nada. Que decías?
Liam - Quieres que te lleve?
Miley - Claro, gracias.
Liam - Voy por mi caballo.
Miley - No, Liam, prefiero ir caminando. Tendremos mas tiempo para platicar.
Liam - De acuerdo.
El saltó la barda y comenzó a caminar al lado de Miley. Caminaron en silencio algunos minutos hasta que Miley rompió el silencio.
Miley - Extrañas a David?
Liam - Su voz se extraña en la casa, ahora es mas aburrido.
Miley - Entiendo.
Liam - Sabes? El si logro su sueño de actuar en Hollywood pero murió, muy joven.
Miley - Si.., supongo que estaba satisfecho.
Liam - Eso espero.
Miley - *Sonríe*
Liam - Entonces te vas a Londres?
Miley - Liam..
Liam - No, esta bien. Supongo que lo perdonaste.
Miley - Jamas estuve enojada. Solo estaba dolida.
Liam - Estabas...
Miley - Si, Liam lamento que lo nuestro no funcionara.
Liam - Lo se, yo igual. Me habría encantado.
Miley - Liam, jamas me abriría con alguien de esta manera.
Liam - Pero?
Miley - Nick es la primera persona que en verdad logra quitarme la respiración y el habla. Tiene el poder de quitarme la respiración y devolvérmela con un beso o una caricia.
Liam - Te entiendo.
Miley - Que?
Liam - A mi me pasaba lo mismo contigo. Sentía que podía tocar las estrellas cuando te besaba.
Miley - Lo se, es increíble.
Liam - Nick es la primera persona que te hace sentir eso?
Miley - Si.., Liam nuestra relación fue larga y hermosa pero yo jamas logre considerarte algo mas que un amigo.
Liam - Lo notaba. No lo disfrutabas como yo. No me amabas.
Miley - Te amo como a un amigo y eso a veces es mejor. Tengo mas confianza contigo que con otra persona en el mundo.
Liam - Yo no se que decir. Tengo confianza pero... sigo... amándote.. Cuando te vi intentando saltar la barda y supe que eras tu, mi corazón se detuvo y una sonrisa se plasmo en mi rostro.
Miley - Cuando yo escuche tu voz y supe que eras tu, sentí alivio pero como ya te dije...
Miley comenzó a ver como Liam se abalanzaba sobre ella para besarla una vez mas, Miley lo tomó del pecho y lo apartó.
Miley - ...no siento nada por ti.
Liam - Bien. Aquí te dejo. Allá esta tu casa. -dijo apuntando hacia la casa- Ya estas mas cerca.
Ella podía ver la casa desde donde estaba.
Miley - Gracias. *Sonríe* Nos vemos luego?
Liam - Claro, cuando quieras.
El dio la vuelta y Miley vio como iba desapareciendo a lo lejos. Ella aparto un mechón de cabello de su rostro y entro a su casa.

Nashville, Tennessee. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. 5pm.
Miley entró a la casa y se encontró con Selena.
Selena - Podemos hablar?
Miley - Selena, no quiero pelear.
Selena - Estabas con Liam?
Miley - Mira, como que te viene valiendo, no?
Selena - Quería saber si Liam extraña a David.
Miley - Si, lo hace. Pero al igual que todos, sigue con su vida.
Selena - Si.. Recuerdas como era todo? Hace dos años?
Miley - Eramos las mejores amigas. Todo cambia.
Selena - Fue tu culpa.
Miley - Esa noche...
Selena - Tu lo mataste.
Miley - Perdí el control del auto, solo fue eso.
Selena - Si, tu "solo fue eso" mató a David.
Miley - Yo no lo mate.
Miley sonrió burlona y subió a su habitación. Encontró a Tish sentada en su cama.
Miley - Mamá! Que haces aquí?
Tish - Calma linda, vine a doblar tu ropa.
Miley - Gracias. *Sonríe* Debo decirte algo.
Tish - Si?
Miley - Viajare mañana temprano.
Tish - B-bien.. a donde iras?
Miley - A Londres. Pero antes iré a Nueva York.
Tish - Vas a ver a Nick?
Miley - Si. Conoceré a sus padres.
Tish - Amor, ten mucho cuidado. No quiero que te lastimen.
Miley - Me cuidaré mamá. Ahora que se todo, será mas fácil.
Tish - Si Nick quiere tocarte, tu sabes que..
Miley - Mamá, pasará lo que tenga que pasar.

5 comentarios:

  1. o.O!
    pliis subre pronto
    porque me dejaste en suspendo xD

    ResponderEliminar
  2. Nueva Lectora y Seguidora!!
    Me encanto la nove!
    Síguela pronto por favor.
    y si tienes tiempito pasa por mi blog
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  3. Waooo
    eztuvo zuper
    Selena
    ez qe ez pezada
    xqe no aze zuz qozaz
    lo weno ez e Miley
    iia ze va!!
    xD
    Cuidate
    Ezpero eztez bien
    ii
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  4. aaahhh
    me encaanto el capii
    geneaal
    aahh
    espero pronto el siguientee

    ResponderEliminar
  5. Selena me pone de mal humor ¬¬'
    Oh Yeah reunion Niley... amé cuando Miley le dijo a su mamá "pasará lo que tenga que pasar"
    Siguela pronto porfavor, me encantó :3 :)

    ResponderEliminar