viernes, 5 de agosto de 2011

ST. Cap. 8 Planeación Familiar.

Bien, antes quería decirles - ains. Muchas gracias por todos sus comments aquí y todas las palabras en Twitter :) de verdad, son hermosas :') Y en el capitulo anterior, el cual parece que las hizo reír, llegamos a los doce comentarios! DOCE! WOOOHOO! Creen que en este podamos llegar? A propósito, sus comments me hacen sonreír, y de hecho, podrían hacerme llorar :') También lo que me dicen en Twitter.., es increíble :')
Bien, sigamos :) haha
---------------------------------------------------------------


"Al fin! Nació nuestra pequeña, que resultó ser un pequeño.., wow. Que cosas de la vida.. Ahora el problema es que jamás pensamos un nombre para varón, y toda la ropita que compramos es color rosa.., tenemos solo un conjunto azul y uno amarillo.., creo que le vendrán bien... El nene nació un mes prematuro, asi que estará un mes en la incubadora, para que pueda terminar de desarrollarse.. Yo regresare a casa en una semana, pero Nick y yo vendremos diario a ver al bebé.., eso me pone un poco triste, pero asi podremos descansar un mes de mis cambios de humor, para después comenzar a cambiar pañales y calmar llantos en las madrugadas. Será una aventura."

Birmingham, Inglaterra. 3am. Hospital. Habitación de Miley.
Miley había logrado dormir cinco horas, pero los dolores en la espalda baja, la habían hecho despertar.
Demi y Nick habían decidido quedarse toda esa noche en la sala de espera. Y cuando Miley despertó, Demi fue la primera en hablar con ella. Mientras, Nick iba a ver al bebé en la incubadora.
Demi - Hola Miles.
Miley - Demi.., no sabes como dolió.
Demi - Pero valió la pena, ¿no?
Miley - Cuando escuche su llanto, todo el dolor desapareció.
Sonríen.
Demi - ¿Y.., como te sientes siendo..., madre?
Miley - Aun no puedo procesarlo bien..
Demi - ¿Estas feliz?
Miley - Mas que nunca... Demi, quiero verlo.
Demi - ¿A quien?
Miley - A mi bebé, a Nick..., a mis papás.
Demi - Ah.., Nick esta aquí en el hospital.., ¿quieres que lo llame?
Miley - Si..

Birmingham, Inglaterra. 3.20am. Hospital. Habitación de Miley.
Nick entró a la habitación, y encontró a Miley recostada en la camilla, igual como lo hizo Demi.
Nick - Hola linda.
El se inclina y besa la frente de ella.
Miley - Hola Nick.
Nick - Wow. Debes ver al pequeño. Esta muy lindo.
Miley - Cuando podré verlo?
Nick - En cuanto tengas las fuerzas para caminar.
Miley - Nick, no tenemos un nombre..
Nick - Lo se.., ya lo había pensado.
Miley - Quiero ponerle Ray. Mi padre se lo merece.
Nick - Claro.. ¿Nicholas Ray?
Ambos ríen.
Miley - ¡No! -ríe- No se llamara Nicholas.
Nick - ¿Por que no?
Se besan, y ella dice sobre los labios de el:
Miley - Por que no se parecerá a ti.
Nick - ¿Que te hace pensar eso? -sonríe.
Miley - Por que soy su madre y decidiré lo mejor para el. -sonríe-
Nick - ¿No te parezco guapo? -ríen-
Ella se muerde el labio inferior y sonríe.
Miley - Demasiado.
Sonríen y se besan varios minutos.

Nick sale de la habitación para que Miley pudiera descansar un poco mas. Cuando estuvo en la sala de espera, sacó su celular y llamó a Joe.
Nick - ¿Hola?
Joe - ¿Que? -dice con una voz que indicaba que estaba durmiendo.-
Nick - ¿Estas dormido?
Joe - Nick, son casi las cuatro de la mañana. ¿Que mas podría estar haciendo?
Nick - Tienes que venir al hospital céntrico de Birmingham.
Joe - ¿Por que?
Nick - ¿Quieres conocer al niño que te quitará la corona británica?

Pasan tres días.
Birmingham, Inglaterra. 8pm. Hospital. Sala de Incubadoras.
Miley había podido ponerse de pie y caminar con la ayuda de alguien, así que esa noche, Nick y Miley verían juntos a su bebé por segunda vez.
Caminaron unos metros y al llegar a la incubadora donde estaba su hijo, sonríen y se abrazan.
Miley veía como, aunque el bebé estuviera con los ojos cerrados, no dejaba de mover sus bracitos y sus piernitas. Le recordó cuando estaba dentro de ella y le daba pataditas. Sonrió mientras una lagrima caía por su mejilla. Lo veían detrás del vidrio de la incubadora.
Nick - Esta lindo, ¿no?
Miley - Es la cosa mas hermosa que jamas vi.
Se besan.
Miley - Nick, ¿me amas?
El voltea a verla y se miran a los ojos.
Nick - Si, mas que nunca.
Se besan.
Miley - Se llamará Alexander, ¿si?
El voltea a ver al bebé y dice:
Nick - Principe Alexander de Inglaterra.
Miley - Corrección, Principe Alexander Ray de Inglaterra.
Nick - Cierto linda.
Se besan.
Nick - Linda, no creas que después de Alex ya no habrán noches nuestras.
Miley - ¿Por que lo dices?
Nick - Quiero mas hijos. Alex debe tener hermanos.
Miley - Creo que tener otro hijo ahora, me dolería demasiado.
Nick - Lo superarías. -la besa-.
Miley - No sabes cuanto duele, si lo supieras, no querrías tener hijos hasta dentro de muchos años.
Se besan.
Nick - ¿Tanto así?
Miley - Alex no tendrá hermanos por ahora.
Nick - Bien, pero si tendremos mas. Después.
Miley - Claro.
Se besan.
Miley - Nick..., me ayudaras con él la primera noche en casa, ¿no?
Nick - Claro, tal vez ninguno de los dos dormirá.
Miley - No quiero que llore. Quiero que si necesita algo, se lo demos.
Nick - Así será. Aunque después tendrá que hacerse hombrecito.
Miley - Nick, ¡tiene tres de días de vida!
Nick - Yo le enseñare a jugar polo, a hacer sus deberes de Principe..
Miley - ¿Y si no me quiere?
Nick - ¿Como no? No conozco a ningún niño que no quiera a su madre.
Miley - Yo si conozco a uno..
Nick - ¿Quien?
Miley - Tu... Nick, ¿no le vas a llamar a tus padres?
Nick - Alex es muy pequeño.., dejare que pasen al menos dos meses. O que mis padres se enteren por las noticias.
Miley - ¿Por que?
Nick - No quiero que les pase nada a ustedes. ¿Y tu?
Miley - Si.., los llamare pronto.., solo necesito tener la fuerza para decirles que...
Nick - Son abuelos.
Miley - Si. Querrán matarme por hacerlos viejos.
Ríen y se besan.
Nick - Te amo. Gracias por darme otra razón para vivir.
Miley - Gracias por ser mi razón de vivir.
Ambos voltean a ver a Alexander Ray Jonas Cyrus, sonríen y vuelven a besarse.

9 comentarios:

  1. Ooooww supeer ermooshoo el capi
    casiii llooro de feliciidad jejeje oooww supeer
    y feliicidadees x los coments espero q tengaaaz muuuxoootes
    maaz jojojo ahora shii ya me vooy byeciitoo
    cuidathe y bexiinesss

    ResponderEliminar
  2. Alexander lml hahaha AMO ESE NOMBREE! :DD no sé por qué ._. PERO ME ENCANTA ;) & ya me imagino al bebé :') haha todo hermoso & guapo el niño ;) :DD con sus rulitos... :D #sosweet :D & esto:

    Miley - ¿Y si no me quiere?
    Nick - ¿Como no? No conozco a ningún niño que no quiera a su madre.
    Miley - Yo si conozco a uno..
    Nick - ¿Quien?
    Miley - Tu...

    me quedé como que... :O:O:O haha

    PUBLICA PRONTO! :DD ;)

    ResponderEliminar
  3. Nick - Te amo. Gracias por darme otra razón para vivir.
    Miley - Gracias por ser mi razón de vivir.
    me encanto esooooo!!!! demasiado tierna Miley xxd
    ajksdhjksa me encanto el capituloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D esta genial
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. holaaa!! me encantaaaaaa! QUIEROO MAS CAPS!!! jajaja
    sonnn re cuichisss! y me cague de risa :P
    jajajaj Alexander deberia existir en la vida real! jajajaj espero que subas prontooo :D
    me enamore de la novela :) jejej
    besossssssssssss!

    ResponderEliminar
  5. como siempre bueno :D

    ResponderEliminar
  6. Hellooooooo (:

    ME ENCANTO EL CAPITULO<3 ENCERIO (:

    Y NO HABLEMOS DE LA NOVELA XD TE HARIA EL MEDIO DISCURSO :)

    el capitulo fue re tierno :B me encanto el nombre <3 Alexander Ray <3

    creo que eso es todo xd seguiremos hablando por twatter xd Byeee <3

    ResponderEliminar
  7. wow q lindo un niley baby me encantos sus bebe hehe ¬¬ necesito q tngan uno en la vida real me encanto el cap hermoso y esperemos q nick haga pases con el rey si uu hehe sube prontico bye

    ResponderEliminar
  8. Ohh k lindo Aleander Ray Jonas Cyrus!!
    Por fin Niley Baby!! Por fin!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso :') es que me encanta como escriiiiibes*-* eres excelente escritora :B me encantaaa la novela y estuvo muy tierno el cap. siguela pronto pooorfa*-*

    Gracias :Z

    Chocho

    ResponderEliminar