miércoles, 3 de agosto de 2011

ST. Cap. 7 Vamos a Comenzar.

Chic@s, antes de empezar, en este capitulo habrá muchos gritos, así que lo que este en mayúsculas y/o con signos de exclamación, son gritos haha espero les guste :)
----------------------------------------------------------------

"Dios! Este dolor es insportable! Odio a Nick! Por su culpa estoy en esta posición!"

Birmingham, Inglaterra. 8.15pm. Casa de Nick. Cuarto de baño.
Miley seguía dentro de la bañera, estaba desnuda y había comenzado a relajarse, aunque las contracciones eran demasiado dolorosas. Iba anotando cada cuanto las tenía, aunque su mano temblorosa no cooperaba.

Unos minutos después, escuchó que la puerta principal abría y logro oír la voz de Nick.
El subió las escaleras, entró a la habitación y no la vio, ella no hacia ningún ruido. Caminó un poco mas y entró al cuarto de baño, donde la vio en la bañera.
Nick - Hola linda.
Miley - Nick..
Nick - Ah.., que haces?
Miley - Me relajo.
Nick - Que es esto? -toma la libreta donde Miley había estado anotando las contracciones y lee-. No le entiendo.
Miley - Nick, intento estar relajada, así que no te sobresaltes. Comencé el trabajo de parto hace casi una hora.
Nick - QUE? COMO LO SABES? PORQUE NO ME LLAMASTE?
Miley - Puedo sentirlo.., y mi celular cayo en el agua y no lo encuentro.
Nick - Rompiste fuente?
Miley - No lo se.
Nick - NO LO SABES? No te sientes mojada o algo?
Miley - Por si no te diste cuenta, todo mi cuerpo esta mojado. ESTOY EN UNA BAÑERA!
Nick - Bien, bien.., calma.., ah.., supongo que debo llevarte al hospital..
Miley - Supones? SUPONES? Ayudame a llegar al auto!
Nick - Pero estas desnuda..
Miley - TRAE UNA BATA! Y EL MALETÍN QUE HABIAMOS HECHO!

Birmingham, Inglaterra. 8.20pm. Auto de Nick.
En el auto, Nick manejaba lo mas rápido que podía, mientras Miley se ponía una camiseta de tirantes y un short debajo de la bata, haciendo maniobras por las contracciones, su vientre y el espacio reducido del auto.
Miley - Podrías ir un poco mas rápido!?
Nick - Parece que hubo un accidente.., no puedo avanzar..
Miley - CREES QUE ME INTERESA? Acelera!
Nick - No puedo!
Ella lo toma de los rulos y tira su cabeza hacia atrás con las pocas fuerzas que tenía.
Miley - ESCUCHAME BIEN, NICHOLAS JONAS, SI NO QUIERES ASISTIR UN PARTO TU SOLO, PISA EL MALDITO ACELERADOR!
Después, Miley lo soltó y Nick pudo avanzar un poco, después llamó a Demi.
Nick - Hola?
Demi - Nick? Hey! Que haces?
Nick - En donde estas?
Demi - En Londres. Por que?
Nick - Miley va a dar a luz, y te necesito en el hospital céntrico de Birmingham.
En eso, Miley suelta un gritó desgarrador.
Demi - Wow. Yo creo que ya esta dando a luz. -ríe-
Nick - NO JUEGUES AHORA CONMIGO Y VE AL HOSPITAL!
Cuelga el teléfono.
Nick - Te duele mucho?
Miley - TU QUE CREES? Acelera! Acelera! Acelera!

Birmingham, Inglaterra. 9pm. Hospital.
Ella fue internada en una habitación. Nick no podía, no quería entrar, y se quedo en la sala de espera.
Ryan - Nick! Que hacen aquí?
Nick - Miley comenzó el trabajo de parto.
Ryan - Wow. Pero aun le falta un mes.
Nick - Si, lo se, pero Destiny ya quiere ver el mundo.
Ryan - Bueno, iré a verla.
Nick - Crees que nazca pronto?
Ryan - No lo se. Rompió bolsa hace mas de una hora y llegó con seis centímetros de dilatación. Deben ser diez para poder comenzar, pero esos cuatro centímetros pueden tardar varias horas en dilatar.
Nick - Eh.., eso que significa?
Ryan - El cuello del útero debe abrir diez centímetros para que el bebé pueda bajar, de esos diez, Miley tiene seis. En alguien joven como Miley, esos cuatro centímetros deben tardar..., dos o tres horas.
Nick - Horas!?
Ryan - Tal vez. También depende de las contracciones.
Nick - Bien..

Birmingham, Inglaterra. 11pm. Hospital.
Demi - Nick!
Nick - Ah, que bueno que llegaste!
Demi - Como esta Miley? Ya nació?
Nick - No, aun le falta un centímetro de dilatación.
Demi - Desde que me llamaste? Lo hizo rápido.
Nick - Si..
Ella se sienta junto a el, Miley estaba en la sala de partos siendo preparada, le faltaba un centímetro para poder comenzar a pujar, [que incomodo].
Unos segundos después, Ryan salio de la sala de partos y se dirigió a ellos.
Ryan - Ya se dilató completamente. Vamos a comenzar.
Demi se puso de pie, igual que Nick, pero vio que el no tenia intención de entrar.
Demi - Que pasa?
Nick - No quiero entrar.
Demi - Tienes que entrar! Miley te necesita ahora.
Nick - Tu estarás con ella.
Demi - No seas cobarde! Es tu hija!
Dicho eso, Demi entró a la sala y Nick vio como la puerta cerraba detrás de ella. [ya se habían puesto los trajes esos azules desinfectados haha]
Unos minutos después, pudo escuchar a los médicos gritando "puja!" "ya casi!" y cosas así. Pero lo que mas se escuchaba, eran los gritos de Miley, de dolor, y algunos gritaban "Nick!".

Nick daba vueltas afuera de la sala de partos, reuniendo fuerzas para entrar. Tenia que hacerlo. Tenia que estar presente. Pero no podía ver a Miley así.
Escuchó que Ryan gritó "ya puedo ver la cabeza, un poco mas Miley!", en ese momento, Nick reunió todas sus fuerzas y entró.

Birmingham, Inglaterra. 11.40pm. Hospital. Sala de Partos.
Nick entró y tomó a Miley de la mano izquierda, Demi la tomaba de la derecha.
Nick - Aquí estoy linda. Puja.
Ella volvió a pujar, gritando.
Nick - Bien Miley, todo esta bien.
Miley - TODO ESTA BIEN? ESTAS LOCO! No tienes idea de como duele! Es que nunca sale! TE ODIO NICK!
Nick - Se que me odias. Sigue pujando. Yo te apoyo.
Nick se inclinó un poco para que Miley pudiera ver que si la apoyaba, la tomó de la rodilla.
Ella reaccionó al tacto, estaba muy sensible y le dolía. Reaccionó levantando la pierna y sin querer pateó a Nick.
Miley - NO ME TOQUES! AHORA NO ESTOY PARA ACOSTARNOS, NICHOLAS!
Todos en la sala rieron un poco, menos Nick y Miley.
Cuando Nick volvió a tomarle la mano, después del golpe, el veia la cara de ella, habia comenzado a sudar, le dolía y de hecho, habría podido comenzar a llorar. Ella no la estaba pasando bien, no habia querido que le pusieran anestesia, lo que habia sido una mala decisión.
Unos momentos después, Miley dejó de pujar y escucharon un llanto.
Ryan - Listo. Bien Miley, bien.
Cuando Ryan, levanto al bebé para mostrarlo, Nick y Miley se besaron.
Nick - Te amo linda. Muchas gracias.
Miley - Yo también te amo.
La enfermeras tomaron al bebé y lo llevaron a revisarlo y limpiarlo.
Nick - Ryan, espera.
Ryan - Si?
Nick - Gracias hermano.
Ryan - Claro. Felicidades por el varoncito.
Nick - Por el que?
Ryan - Es un niño. Felicidades.
Nick no podía creerlo, habían tenido a un niño. Increíble. Caminó hacia Miley y la encontró con el bebé en brazos.
Miley - Es hermosa.
Nick - Amor, es un niño.
Miley - Oh.., es hermoso.
Nick - Te amo.
Se besan.
Después llevaron a Miley a una habitación para que pudiera descansar, y al bebé, lo llevaron al cunero.

11 comentarios:

  1. ES UN NIÑO :') OH GOSHHHH!!!!!!! *grito desquiciado* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    DILE A MILEY QUE YO ME DESHAGO DE LA ROPA ROSADITA! :D okno ._. hahaha ES UN NIÑO! UN NIÑO! UN NIÑO! UN NIÑO! UN NIÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :D :D :D *otro grito* & en todo el cap. NO PUDE PARAR DE SONREÍR! :D & cuando vii lo de "Felicidades por el varoncito" me quedé como que "WHAT? O.O" haha pero es que ES UN NIÑO! :D WOOOO! un heredero :3 WOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :D

    La foto de último me parece para comenzar a cantar "Las Luces de Esta Ciudad" de División Minúscula xD Me he arrodillado & me he arrastrado a decirte perdón una & otra vez... (8) okya ._.

    Te diré las partes que más me gustaron:

    Nick - NO LO SABES? No te sientes mojada o algo?
    Miley - Por si no te diste cuenta, todo mi cuerpo esta mojado. ESTOY EN UNA BAÑERA!
    Nick - Bien, bien.., calma.., ah.., supongo que debo llevarte al hospital..
    Miley - Supones? SUPONES? Ayudame a llegar al auto!

    Ella lo toma de los rulos y tira su cabeza hacia atrás con las pocas fuerzas que tenía.
    Miley - ESCUCHAME BIEN, NICHOLAS JONAS, SI NO QUIERES ASISTIR UN PARTO TU SOLO, PISA EL MALDITO ACELERADOR!

    Ella reaccionó al tacto, estaba muy sensible y le dolía. Reaccionó levantando la pierna y sin querer pateó a Nick.
    Miley - NO ME TOQUES! AHORA NO ESTOY PARA ACOSTARNOS, NICHOLAS!

    Ryan - Claro. Felicidades por el varoncito.
    Nick - Por el que?
    Ryan - Es un niño. Felicidades.
    Nick no podía creerlo, habían tenido a un niño. Increíble. Caminó hacia Miley y la encontró con el bebé en brazos.
    Miley - Es hermosa.
    Nick - Amor, es un niño.
    Miley - Oh.., es hermoso.


    ES QUEEEEEEEE ES UN NIÑOOOOOO!!!!!! :D :D :D STILL CAN'T BELIEVE IT! OMG! :D LE DISTE A INGLATERRA UN HEREDERO! :D okya ._. hahaha ES UN NIÑO :') ahora que Billy en vez de decir "mi nieta" diga "mi nieto" xD

    PUBLICA PRONTO EL OTRO! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. & me voy a robar tu foto de la carretera (? para cantar LAS LUCES DE ESTA CIUDAD! :D está #nowplaying aquii :D

    ResponderEliminar
  3. O M G!!!!!! UN NIÑO? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

    entre en panico postemocion xd

    Holaaaa Me encantoo el cap *--* My Favorite?) yeah lml

    mori con estas partes:
    Miley - NO ME TOQUES! AHORA NO ESTOY PARA ACOSTARNOS, NICHOLAS!

    xD o esta:

    Miley - Es hermosa.
    Nick - Amor, es un niño.
    Miley - Oh.., es hermoso.


    hahahamnhahaha te lo juro llege a caerme xd

    bueno creo que eso es todo :D si quieres comunicancion conmigo 1313 ?) estoy en twatter @PiareCyJoNiley xd cobro 5 dolares la letra xdd

    bueno eso ._. Byee xd <3

    ResponderEliminar
  4. jkasdjhakdhsakj recorde cuando nacio el hijo de quinn glee okno xd en eso te inspiraste
    ME ENCANTOOO!!!!!! asdj pobre mileeey no la imagino dando a luz D: debe ser doloroso ksljadhjas me dio risa lo que le dijo q nick xdd
    sube prontoo!! :D saludos

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *Baile de 5 segundos*

    Es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio, es un ninio. !!!!!!!

    M E E N C A N T O !

    M E E N C A N T O

    M E E N C A N T O !

    M E E N C A N T O !

    M E E N C A N T O !

    M E E N C A N T O !

    M E E N C A N T O !

    M E E N C A N T O !

    M E E N C A N T O !

    ResponderEliminar
  6. awwwwwww es un niño awwwww ha sido el mejor capitulo estuvo divertido , romantico , dramatico y eufórico me encantó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ww súper liiindishiimo el capi enceriioo :')
    oow un nene uuww súper duper owwww sube pronto el siguiente oooww

    ResponderEliminar
  8. La mejor de todos sube el suguente . Nicole (:

    ResponderEliminar
  9. Solo una palabra: Emocionante!!!
    estuvo muy bonito y wow, un niño? al principio (cuando aún era destiny) fuí como, hmmm este bebé va a seer niño, pero después me olvidé y cuando el dr dijo que era varón fue como: :| Wiii! jajaja sigue prontooo me fascina tu novela
    Chocho

    ResponderEliminar
  10. estuvo increible..............
    jajajajajaja
    Rei mucho
    Me fascino, muy divertido
    Siguela pronto
    Gracias por escribirla
    :)

    ResponderEliminar
  11. Hahaha tenias razon estuvodivertido me encato hahaha
    Ella lo toma de los rulos y tira su cabeza hacia atrás con las pocas fuerzas que tenía.
    Miley - ESCUCHAME BIEN, NICHOLAS JONAS, SI NO QUIERES ASISTIR UN PARTO TU SOLO, PISA EL MALDITO ACELERADOR!
    Esta parte para mi fue la mas divertida ahahah

    ResponderEliminar