martes, 9 de agosto de 2011

ST. Cap. 10 Alexander Ray Jonas CYRUS.

Pasó una semana.
"Wow. Una semana tan larga. En estos días, Nick y yo solo dormimos como tres horas.., en toda la semana! Amamos a Alex, pero la verdad necesitamos ayuda, no sabemos como cuidarlo. Lo único que sé es que debo darle de comer cada dos horas. Es increíble pensar que creció dentro de mi, y que ahora me necesita a mi para sobrevivir.
Ahorita mismo vamos en el avión hacia Los Angeles, para que mis padres puedan conocer a su nieto. En este instante, mis dos hombres favoritos (Nick y Alex) van dormidos como una roca.
Estamos aterrizando, así que creo que despertaré a Nick.
Espero que la reacción de mi familia al conocer a Alexander, sea buena."

Los Angeles, California. 6pm. Casa Cyrus.
Antes de tocar el timbre, Miley respiró lo mas profundo posible. Nick estaba detrás de ella con el bebé en brazos.
Miley cerró los ojos y tocó el timbre.
Pasaron unos minutos antes de que alguien abriera la puerta.
Selena, quien abrió, llevaba unos pants grises y una blusa verde. En cuanto los vio, el vaso de Coca-Cola que traía en las manos, cayó al suelo y sus ojos se abrieron como platos.
Miley - Hola Sel.
Selena - M-Miley. Nick. Un.., bebé.
Miley - Si. Es.., Alex.
Selena - Alexandra?
Nick - Alexander.
Selena - Creí que seria una niña.
Miley - Nosotros también... Podemos pasar?
Miley y Nick con Alex en brazos entran a la casa. Como de costumbre, ahí estaba toda su familia, menos su papá.
Tish - Miley. Hola linda.
Miley - Hola mamá.
Ella se acercó a Tish conteniendo las lagrimas, y cuando la abrazó, Miley sentía que se hacia pedazos. Lloraba y no quería detener ese abrazo que tanto habia extrañado en esos momentos tan difíciles. Miley quería que Tish estuviera presente en el parto, y el que no estuviera, fue lo que mas le dolió.
Después se sentó junto a Nick en el sillón mientras Tish, Selena, Braison y Noah hablaban sobre Alex.
Tish - Esta hermoso.
Nick - La verdad, de una madre tan hermosa como Miley, no se podía esperar menos.
Miley - Debo añadir, fuimos la combinación perfecta.
Sonríen y se besan.
Braison - Cuando nació?
Miley - Hace un mes y una semana..
Tish - Por que no nos llamaron?
Nick - Bueno, estuvo muy chistoso, ¿no Miley?
Miley - No. -ríe- No para mi. Nació un mes antes así que fue de emergencia.
Tish - ¿Que tal los dolores?
Miley - ¡Ah! No me los recuerdes. Son horribles. Pero cada uno de ellos, valió la pena.

Unos minutos después de estar platicando, Noah preguntó:
Noah - ¿Y como se llama?
Miley - Se llama Alexander Ray Jonas Cyrus.
En ese momento, Billy Ray iba bajando las escaleras y pudo escuchar lo que Miley dijo unos segundos atrás.
Billy - ¿Como dices que se llama?
Miley - Ah... Alexander Ray Jonas Cyrus.
Billy - Se llama.. ¿Ray?
Miley - Si. Papá, se qué lo que hice estuvo mal, pero ahora no me arrepiento. Soy mas feliz que nunca, solo necesito...
Billy - ¿Nuestro perdón y que aceptemos al pequeño?
Miley - Si. Es su nieto y..., es un príncipe. O lo será.
Billy - ¿Puedo verlo?
Nick se pone de pie con Alex en brazos, camina hacia Billy y se lo da. En el momento en el que Alex sintió otros brazos, quiso llorar, pero unos segundos, después, se volvió a acomodar en ellos y se quedó dormido.
Miley - Parece que le agradas.
Billy - Es muy lindo..
El camina hacia Miley y la abraza. Y si, la había perdonado.

Los Angeles, California. 8pm. Casa Cyrus.
Había llegado la hora en la que Miley debía darle de comer al bebé. En esas dos horas, Billy Ray estuvo todo el tiempo con Alex, y no se lo quería dar a nadie. Fue una suerte, por que Nick y Miley pudieron dormir al menos dos horas mas. Pero Alex tenia que comer.
Miley - ¿Papá?
Billy - ¿Si?
Miley - Necesito a Alex para darle de comer.
Billy - ¿Ahora?
Miley - *ríe* Si.
Billy - ¿No puedo darle yo?
Miley - Tu..., tu no podrías. -ríe- Alex no toma de biberón.
Billy - Oh.., bien.
Ella toma a Alex y sube las escaleras hacia su habitación. La verdad no quería que su padre, y menos sus hermanos la vieran amamantar. Le daba pena.

Los Angeles, California. 8:20pm. Casa Cyrus.
Después de terminar, Billy Ray volvió a buscar a Alex, y lo llevó escaleras abajo. Nick y Miley, al verse solos, se besaron un largo rato en la habitación, iban a hacerlo, pero al recostarse y sentir la cama bajo ellos, ambos se quedaron dormidos. Estaban muy cansados.
Aun así, a los pocos minutos de quedarse dormidos, Tish subió a buscarlos para darles un pequeño curso sobre como cuidar a un recién nacido. Esa noche, Tish y Billy (en realidad solo Billy), se ofrecieron para cuidar a Alex, para que Nick y Miley durmieran toda la noche.
Después del pequeño curso que Tish les dio, bajaron a cenar.

Los Angeles, California. 9:30pm. Casa Cyrus.
Miley, Nick, Tish, Billy, Selena, Braison y Noah estaban sentados a la mesa cenando. Platicaban sobre todo, aunque los temas de conversación eran el embarazo, el parto y Alex.
Tish - Así que.., ¿no tuviste anestesia?
Miley - No. Y de hecho, me arrepentí un poco.
Billy - Nick.., no te.., no te desmayaste?
Todos ríen.
Nick - No, pero me quedé con un moretón en la mejilla.
Braison - ¿Por que?
Nick - Por que tu hermana estaba histérica y me pateó.
Todos ríen.
Miley - ¡Nick! ¡Me dolía! -ríe-
Nick - Claro linda. -la besa-
Noah - Oigan.., y...
Miley - ¿Si?
Noah - ¿De donde viene?
En ese momento, todos ríen y Miley y Nick se ven fijamente a los ojos.
Nick - No podríamos decirte exactamente.
Vuelven a reír, se besan y siguen cenando.

10 comentarios:

  1. lo ultimo fue CHAN! ajkdjas si supiera Noah queda traumada :| haha esta geniaaal! sube pronto :D son un amor estos csm :') estoy tan feliz! saludoss

    ResponderEliminar
  2. ME MATASTEE *-* & varias veces :'D hahaha GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS X SUBIR! :DD FUE AWESOME! LO AMÉ! NO DEJO DE SONREÍR! :') es que me lo estaba imaginando todo e.e me imaginé al bebé & yo como que... AWWNN! qué tierno el niñito :'D haha & guapo ;D

    Esto fue lo que amé más:

    Nick se pone de pie con Alex en brazos, camina hacia Billy y se lo da. En el momento en el que Alex sintió otros brazos, quiso llorar, pero unos segundos, después, se volvió a acomodar en ellos y se quedó dormido.

    Miley - Necesito a Alex para darle de comer.
    Billy - ¿Ahora?
    Miley - *ríe* Si.
    Billy - ¿No puedo darle yo?
    Miley - Tu..., tu no podrías. -ríe- Alex no toma de biberón.

    Noah - ¿De donde viene?
    En ese momento, todos ríen y Miley y Nick se ven fijamente a los ojos.
    Nick - No podríamos decirte exactamente.

    hahahahahaha xD & pervertidos (? :P ya querían 1313 eeh! xD con esto: "y menos sus hermanos la vieran amamantar. Le daba pena." yo pensé "sólo Nick" (? hahaha #youknow ;D & pues... awwn! es que fue re tierno cuando Alex quería llorar! es que en serio me lo imaginé & yo como que... ":') ES HERMOSO!" :P

    GRACIAS X PUBLICAR! :DD & AHORA PUBLICA EL OTRO! :DD haha comiénzalo a escribir ._. haha :DD

    ResponderEliminar
  3. jaja que genial el capitulo fue divertido, emotivo, de todo lo mejor tu novela es sin duda adictiva :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajja
    lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    me encantooo chik!
    estuvo super mega ultra genial!
    girl sorry por no haber comentado antes
    esk no habia podido estar en internet ni en compu ni nada y por eso jeje
    y ponerme al corriente con todas ¬¬ no es facil jaja
    son muxas sister!!!
    Pero a todas las amooo asi que jaja xD
    espero el siguiente cap
    jeje aaawww tierno alex!!
    kuidathe
    TKM

    ResponderEliminar
  5. oooww suppeeer mega hermoso el capi enceriio me encaantho
    espero prontiiko el siguienthee no tardes byeciitoo+besiitoos y cuidatee

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ofialmente - dead -

    hahah mentira (: xd me encantooooo gracias por publicar, encerio <3

    byee <3

    ResponderEliminar
  7. Como siempre hermosos, divertidos y me ENCANTAN :W jajaj espero sigas pronto (: creo que te hemos quitado tiempo :s nos escribes SÚPER seguido (y eso me encanta) ajaja xd Noah (': que tierna no? jaja y Niley *.* es de lo mejooooooooor
    Los AMO a esos tipos :')
    ajjaja Chocho (:

    ResponderEliminar
  8. ahhh q hermosos caps familia jonas cyrus adoro esa familia ;) sube pronto cuidate bye

    ResponderEliminar
  9. Hhahaah la pregunta de Noha ahahaha
    Me encanto!!

    ResponderEliminar
  10. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantoooo! amo a la familia :D! quiero mass caps! buenisima la novelaaa! <<3

    ResponderEliminar