lunes, 15 de agosto de 2011

ST. Cap. 12 Me Harías El Honor?

Dos meses después.
"No puedo creer que me convertí en madre hace casi cinco meses. Alex ha estado bien.., ahora que tiene cuatro meses, su risa ya se escucha, y es increíble, por que la casa esta llena de risas todo el día.
Nick y yo comenzamos a tener nuestras noches de vuelta, aunque si, duele.
Decoramos una habitación color azul y verde, que será donde Alex duerma mientras estemos aquí. Tiene su cuna, su cochecito, su ropa. Es y será su habitación hasta que compremos otra casa.
Hoy Nick me pidió que por la noche fuéramos a cenar. Solos. Mi mamá se quedará con Alex. No se que es lo que Nick quiera hacer, y estoy ansiosa por saberlo."

Nick, Miley y Alex regresaban de una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. Dieron un par de entrevistas y tendrían la portada de la revista de Septiembre.

Por la noche, Alex se quedó en casa con Tish y Billy, y Nick y Miley fueron a cenar a un restaurante. Nick había hecho la reservación, en el mismo restaurante donde se conocieron.

Los Ángeles, California. 8pm. Restaurante Hatfield's.
Nick y Miley llegaron y ocuparon una de las mesas. Tomaban un café y compartían una rebanada de pastel [torta (?] mientas conversaban.
Miley - Y.., Nick, a que le tienes miedo?
Nick - No lo sé.., al payaso Eso.
Miley - No, -ríe- no me refiero a eso. Me refiero a.., en la vida.., que es a lo que mas le temes?
Nick - Oh.., a nunca salir de la rutina.., como siempre tener algo y lo mismo que hacer todos los días. Pero mi miedo mas profundo es perderte. Perder a Alex. A mi familia. Y tu?
Miley - Creo que.., tengo miedo de que algún día me olvides. A que las personas que amo me olviden.
Nick - Linda, eso nunca pasará.
Se besan.
Miley - Recuerdas cuando estaba embarazada?
Nick - Si. Por que?
Miley - Lamento el haberme sentido gorda.., y el haberte gritado.., y todas esas cosas.
Nick - No linda, no lo lamentes. Era normal. Yo lamento no haberte ayudado con Alex la primera noche.
Miley - No, esta bien. Ya lo había olvidado. -sonríe- Es increíble pensar todo lo que hicimos para ahora tener a Alex aquí..
Nick - Pues de hecho no hicimos mucho.., solo lo hicimos. -ríe-
Miley - Nick! -ríe- Que mal chiste.
Nick - Lo se. -ríe- Pero no quiero hablar de Alex ahora.
Miley - Ah no? Entonces de que quieres hablar?
Se besan.
Nick - De.., de nosotros.
Miley - De nosotros? Oh.., bien.
El toma la mano de ella un poco nervioso, pero en ese momento traen dos platos de spaguetti y dos copas de vino tinto. Y Nick tuvo que soltar la mano de ella.

Durante toda la cena, estuvieron sonriendo, e intentaron comer el espagueti como La Dama y el Vagabundo, pero terminaron con la cara manchada de salsa de tomate, muchas risas y un beso.
Chocaron copas e hicieron un brindis.
Miley - Que haremos después de la cena?
Nick - Llamaré a Joe por su cumpleaños y después me dedicaré a ti.
Miley - A mi o a Alex? -sonríe-
Nick - Solo a ti. -la besa-

Para el final de la cena, les retiran los platos, les sirven mas vino y traen una charola dorada con un par de galletas.
Miley - Galletas de la fortuna chinas? Este no es un restaurante chino..
Nick - Las ordené solo para ti, linda.
Se besan.
Miley tomó una galleta y la abrió. En el papel donde dice su fortuna decía 'Abre la otra galleta'. Nick solo sonreía al ver la incertidumbre de Miley. Ella tomó la otra galleta y la abrió. Se sorprendió al ver que la segunda galleta no llevaba un papel con una leyenda, sino que llevaba un anillo.
Miley - Nick, que es esto? -sonríe con los ojos humedecidos-.
Nick se pone de pie y toma el anillo. Miley también se pone de pie. Él, con el anillo en la mano, se arrodilla frente a Miley.
Nick - Miley Cyrus, me harías el honor de ser tu esposo?
Pasaron unos segundos antes de que alguien dijera algo.
Nick - Miley, te casarías conmigo?
Ella derramaba algunas lagrimas mientras sonreía.
Miley - Si Nick. Me casaría contigo.
El se pone de pie y le coloca el anillo a Miley. Después, se besaron y Nick tomó a Miley en brazos. Ella le rodeó la cintura con sus piernas mientras seguían besándose.
Salieron abrazados del restaurante y se dirigieron a la casa Cyrus.

Al llegar, se sentaron en el sillón de la sala mientras compartían muchos besos. Veían los anillos mientras se besaban. Después de varios besos, subieron a la habitación e hicieron el amor, amandose.

9 comentarios:

  1. ooowww super tiernoo el capi enceriio ooww me encaaantoo
    ooww casi llorao jajja ok no no lloro esq me pusee bnnn lokiis jajaja y jajjaja nose que me dieron jajaj me voy coraazon cuidate besiitos sube prontiitoo oooww y super duoper el capi me dejastes sin palabras

    p.s:publikate coment publikate pliis

    ResponderEliminar
  2. LE PROPUSO MATRIMONIO! LE PROPUSO MATRIMONIO! LE PROPUSO MATRIMONIO! YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH! :DD :DD :DD & ELLA LE DIJO QUE SII! & ELLA LE DIJO QUE SIII! & ELLA LE DIJO QUE SIIIIIIIIIIII!!!!! :D :D :D okya BREATHE! :D hahaha

    LO AMÉ! & lo de Joe Jonas yo como que... ;D hahaha ES QUE JOE! <3 pues sii, YA, COMIENZA A ESCRIBIR EL OTRO! :D PERO YAAAAA! hahaha okno ._. o sea que se quedarán a vivir en L.A.?! :O:O yeah, que no regresen a UK o... bueeno, que se queden en L.A. & recuerda, que vayan a Nashville! :D okno ._. bueeno, también ;D estaré escribiendo ;)

    PUBLICA PRONTO! :DD

    ResponderEliminar
  3. Primera :{O !
    Lo ame, lo ame, lo ame !!!!

    ResponderEliminar
  4. lo amee! waa no puedo creer q se casaran!! q emocioooon :D :D :D :D soy muuuuy happy! hahha
    sube prontoooo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. No sabes como espere este capitulo . Gracias por subirlo :D Estuvo genial como cada uno de los capitulos . Sube pronto un capi porfis :D

    ResponderEliminar
  6. A NO! MATRIMONIOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3

    loquilla encerio encerio me encanto el cap <3
    nos comunicamos por twatter :D

    bye <3

    PD: sube pronto :')

    ResponderEliminar
  7. WOW!!!
    me enamoré del capi!!!
    jeje aaaaaaaaaaaaaaaaay! chiiik! estuvo genial!
    espero el siguiente pronto!!
    te kiiiero
    kuidathe =D

    ResponderEliminar
  8. Hermoso (: me FASCIINAAAA! tu novela :L!

    Chocho :B

    ResponderEliminar
  9. Nuevo diseño *o*
    Chocho

    ResponderEliminar