viernes, 12 de agosto de 2011

ST. Cap. 11 Quería Pedirles...

Tres semanas después.
"Alex esta a una semana de cumplir dos meses de haber nacido. Wow. Nadie podría sobrevivir a eso..., con unos padres como nosotros! Al menos, el tiene a sus abuelos. Mi papá siempre lo está cuidando, pero no he dejado que me vea alimentarlo. Ese es un privilegio de Nick. Y de mi mamá, a veces. Mi mamá también nos enseñó a duchar al bebé, y le compramos ropita, color azul y verde. Toda la ropa color rosa que teníamos la donamos a la caridad. Todo ha estado perfecto.., Nick está feliz, yo estoy feliz.. He tenido unos dolores en el vientre bajo.., pero creo que es normal, por que va a regresar mi periodo. Espero que sean normales.
Y en cuanto a la duda de Noah.., algún día tendré que responderle."

Los Angeles, California. 5pm. Centro Comercial.
Ese día, Nick, Miley, Alex, Tish y Billy fueron de compras en Rodeo Street. Compraron ropa y zapatos. Nick no pudo resistir y le mostró a Miley un conjunto para niños de cuatro años con estampado de Spiderman.
Miley - ¡Nick! Eso es para alguien de cuatro años.
Nick - ¿Podemos comprarlo?
Miley - Mejor compremos ropa para un bebé de casi dos meses. Vi un mameluco color azul con Winnie Pooh y quiero llevarlo. -sonríe-
Nick - ¡Pero Miley! Solo imagina..

[Imaginación]
Nick - ¡Alexander! ¡Ven a la ducha!
El pequeño, que había bajado las escaleras corriendo, solo llevaba esa camiseta con el estampado de Spiderman, y corría por la sala gritando cosas como "Rawr!" "Spiderman!" e imitaba los movimientos de muñeca.
Miley - Creí que se estaría duchando.. -sonríe-
Alex - ¡No quiero! ¡No quiero!
Nick - Pues estaba preparando la bañera, pero se bajó corriendo.
Alex - No me quiero bañar, papi.
Nick - ¿Por que no?
Alex - Por que un súper héroe nunca se baña.
Nick y Miley ríen.
Miley - ¿Y tu eres un súper héroe?
Alex - Sip. Yo soy Spiderman.
Miley - ¿A los súper héroes les gusta el helado?
Alex - ¡Yo quiero helado!
Miley - Entonces anda a ducharte.
Ella sonríe y besa la mejilla del pequeño, y después besa los labios de Nick.
[Fin de la Imaginación]

Nick y Miley voltean a ver a Alex, aun de un mes y tres semanas, que dormía en los brazos de su madre. Sonríen y se besan.
Miley - Compremos dos conjuntos.

Al día siguiente.
Los Angeles, California. 9am. Casa Cyrus.
Esa mañana, Miley tendría su primera entrevista desde que quedó embarazada. Hablaría sobre Nick, Alex y algunos de los cambios que ha tenido.
Nick vería la entrevista desde la casa, por que ese día estaba muy caluroso y no era bueno que Alex estuviera bajo el sol. Miley se dirigió al programa matutino "The View" y su entrevista comenzó alrededor de las 9 de la mañana.
Entrevistador - ¡Buenos días America! Estamos aquí con Miley Cyrus, la famosa novia del Principe de Inglaterra. Bien, Miley, ¿como ha estado todo?
Miley - Todo, todo ha estado perfecto.
E - ¿Que tal tu nueva vida?
Miley - ¿A que te refieres por eso?
E - No lo sé.., tu bebé.., ¿ya nació, no?
Miley pensó "¿no es obvio? ¿Sigo estando gorda? [D:]"
Miley - Si, nació hace casi dos meses. Estamos muy felices.
E - Recuerdo cuando anunciaste tu embarazo con Leno, ¿como estaban las cosas en ese momento?
Miley - Eh.., era un momento difícil, pero hizo que las cosas se disfrutaran mas al final.
E - ¿Como está?
Miley - Es un niño, se llama Alexander.
E - ¡Oh! Que bien. Ya para terminar, Miley.
Miley - Si, dime.
E - ¿Nicholas y tu no han pensado en el matrimonio?
Miley - ¿¡Matrimonio!? No, no lo hemos pensado aun.
Nick, desde la sala de la casa, susurró hacia el mismo "Yo si lo he pensado", sonrió y besó la frente de Alex que dormía en sus brazos.

Los Angeles, California. 1pm. Casa Cyrus. Habitación de Miley.
Después de la entrevista, Miley arregló algunas cosas sobre sus películas y regresó a la casa.
Al llegar encontró a Nick con Alex en brazos platicando con Tish y Billy Ray en el jardín trasero. Miley llegó, saludó a todos y llevó a Nick y a Alex a la habitación, para que Alex pudiera comer.
Ella se sentó en la cama con Alex en brazos mientras el comía. Nick solo los veía y apoyaba ligeramente su mano en la espalda de Miley.
Miley - ¿Viste la entrevista?
Nick - Si, Alex y yo la vimos juntos. Estuviste muy bien.
Miley - Gracias. -lo besa- ¿Escuchaste la ultima pregunta? -sonríe-
Nick - ¿Sobre el matrimonio? Si.
Miley - Que piensas sobre eso?
Nick - No lo se. No lo he pensado. -mintió- Y tu?
Miley - No.. Tampoco.
Después de terminar, Miley se metió a bañar y Alex se quedó dormido en su cochecito. Nick bajó las escaleras.

Los Ángeles, California. 1:30pm. Casa Cyrus. Patio trasero.
Mientras Miley se duchaba y Alex dormía, Nick fue a platicar con los padres de Miley.
Tish - Nick, queríamos darte las gracias.
Nick - Por que?
Billy - Por hacer a nuestra hija tan feliz.
Nick - Yo doy gracias a Dios por haberla conocido.
Tish - Se ve que la quieres.
Nick - La amo mas que a todo. Y ahora que Alex llegó.., es inexplicable.
Billy - Te entiendo. Es lo mejor.
Nick - Si.., pues la verdad yo quería pedirles otra cosa..
Tish - Si?
Nick - Quería...
Billy - Que pasa?
Nick - Quería pedirles la mano de su hija en matrimonio.
Billy Ray y Tish voltean a verse y sonríen.
Billy - Ningún hombre es merecedor de nuestra hija, pero tu.., tu estas muy cerca.
Tish - Claro que te la concedemos.
Se abrazan y en ese momento llega Braison, pidiendo las llaves del auto de Billy. Billy se las da, pero Nick se las quita.
Nick - Ten cuidado con la mayor posesión de tu padre!
Billy - No, Nick. Tu ya te llevaste mi mayor posesión.

Los Ángeles, California. 3:30pm. Casa Cyrus.
Después de eso, la familia Cyrus y Nick se sentaron a la mesa para comer.
Mientras comían, Tish observaba a Nick con una sonrisa. De todas formas, Miley aun no sabia que le pedirían matrimonio pronto. Tish también miraba a Miley. Pasaba su mirada por ambos.
Miley - Mamá, podrías parar de mirarme? Me pones nerviosa.
Tish - Si, lo siento.
Miley - Esta todo bien?
Billy - Si, todo esta perfecto.
Miley - Algo esta pasando.
Nick - Si linda, algo pasará.
Miley - Mamá? Es algo bueno o malo?
Tish - Creo que.., Nick es quien debe decirtelo.
Miley - Por que?
Billy - Por que es algo entre ustedes dos.
Miley voltea a ver a Nick, y el le responde con un beso en los labios.

8 comentarios:

  1. Leí lo de la imagen e.e & LO AMÉ! :') el cap. & la imagen! QUÉ CAP. MÁS LINDO! :DD Spiderman <3<3 ÉL ES UN SUPERHÉROE! & NICK LE VA A PEDIR QUE SE CASEN! OH X DIOS! GRACIAS X SUBIR! GRACIAS! EN SERIO! :DDD LO AMÉ! :DD me encantó todo el cap :') sobre todo lo de:
    "No, Nick. Tu ya te llevaste mi mayor posesión." & yo como que OH MY JONAS! & las miradas secretas entre Tish & Nick e.e como que... :O:O LOOL!

    COMIENZA A ESCRIBIR EL OTRO & TE COMPRO EL AIRE ACONDICIONADO! :DD FELICIDADES XQ IRÁS A VER A JUSTIN! :DD ah & pues.. no iré a México e.e hahahaha PUBLICA PRONTO! :DD Bye (: hablamos en Twitter :P

    ResponderEliminar
  2. wow!!! que emocionante Capitulo :) Estuvo muy bueno como cada uno de los Capítulos :D

    ResponderEliminar
  3. q lindo cap wii nick le pidira matrimonio al fin hehe m encanto sube pronto cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. ahh me encaantho el capii encetrio oye te queriia perdiir perdoon por casi no comentarte muy segido yo si quiero pero al parecer tu blog no me quiero juuumm jajajajajam no se anda loka esta kosa jajaj del inter o mi compu jejeje te estoy comentado de la lap wii creoo en esta sip se puede y si no amm la fusilare jojojo byeciito sube prontiiitoo besitooos y cuidate portate amm poes biien biien pero biien mal jeje aww q buiena consejera jojojo ya me voy byecitoo

    ResponderEliminar
  5. Se van a a casar!!!!!
    Estuvo muy bueno el cap!!
    Sube pronto!!

    ResponderEliminar
  6. waa! no me habia podido meter :| esta geniaal :D sube pronto :3

    ResponderEliminar
  7. Awww me encanto el capi!!! lo lei el otro dia en la madrugada :D jaja me encanto y
    pues hasta ahora comento :S pero buehh
    solo te aviso q comentare los fines de semana ya q estoy en la escuela y pues... D: es horrible :( pero bueno solo eso y awww q lindo el bebe bueno en la imaginacion de Nick jaja
    bueno eso es todo bye y publica pronto y esperemos q Anita pueda poner cap con lo de su compu ¬¬ pero bueno byeee

    ResponderEliminar
  8. Sabes que AAAAAAAAMO esa canción que aparece en la foto? *-* remembering sunday(8) ooh me recuerda a mi cumpleaños en abril y la semnana santa jaja muuuy lindo el cap (: seguiré con el 12 ;)
    Chocho

    ResponderEliminar