jueves, 7 de abril de 2011

Cap. 20 Saying Goodbye. (2da Parte).

Miley regresó la mirada hacia su equipaje, que estaba a su lado mientras dejaba que una lagrima recorriera su mejilla. Segundos después, escuchó como los motores se encendían y comenzaban a suspenderse en el aire..

Londres, Inglaterra. Helicóptero de la Familia Real. 8am.
El viaje aun no terminaba, Miley, por la ventanilla podía ver como salían de Londres y después, logró ver un poco del territorio de Irlanda. Una vez que comenzaron a ver el color azul bajo ellos, que les anunciaba el mar, Miley quiso comenzar una sesión de preguntas.
Miley - Tu eres Aaron? El chófer del príncipe?
Aaron - Así es, también soy su padrino. He sido amigo de la familia hace mucho tiempo.
Miley - Supongo que sabes toda la historia del principado?
Aaron - Algo así, que necesitas saber?
Miley - Estas autorizado a responderme todo lo que yo pregunte?
Aaron - Si, tengo ordenes del príncipe Nicholas para que te responda.
Miley - Bien. El me contó todo hasta cuando desheredaron a Kevin, hay algo mas?
Aaron - No lo se, supongo que si... Te contó sobre su enfermedad?
Miley - Que? Cual?
Aaron - Nicholas es diabetico.
Miley - De verdad? No puede ser.
Aaron - Si lo es. Jamas viste el monitor que tiene en su espalda?
Miley - No, es decir, cuando la abrazaba, yo sentía algo en su espalda pero jamas pregunte..
Aaron - Algún día, el te lo va a decir.
Miley - Para que es el monitor?
Aaron - Es un monitor de azúcar, si baja o si sube, el reporte llega de inmediato al Palacio de Buckingham y un GPS se activa, en caso de que Nicholas sufriera algún desmayo.
Miley - Oh.. No puedo creer que me lo haya ocultado.
Aaron - Lo se. Nicholas no esconde secretos jamas. Solo lo hace para proteger.
Miley - Pues creo que a mi dañó mas que protegerme.
Aaron - Lo supuse. Linda, por que no duermes un poco?
Miley - Lo haré. Gracias por la información de Nick.
Aaron - Cuando quieras.
Ella se quedo dormida pero no dejaba de pensar en que mas Nick le habría ocultado...
Horas después..

Nashville, Tennessee. Aeropuerto. 11am.
Miley había bajado del helicóptero algunos minutos antes, estaba muy nerviosa y por salir de la zona de seguridad del aeropuerto.
Atravesó la zona y salio del aeropuerto. Como era de esperarse había al menos 20 fotógrafos y muchos fanáticos, ella apenas si podía caminar entre la multitud. Miley intentaba dar su mejor cara, intentaba sonreír pero su corazón estaba desecho.
Caminó algunos metros mas, ella iba rodeada por seis policías que iban protegiéndola, los cuales, no la dejaban caminar ni respirar bien, pero aun asi sintió un golpe en el brazo derecho, volteo y logró ver a Braison abriéndose paso por entre la multitud. Miley sonrió aliviada e hizo unas señas a su hermano, caminó entre los policías unos metros mas hasta que ya no había mas multitud. Los policias abrieron paso hacia Miley, ella apenas recobrando una respiración y un pulso normal, abrazó con todas las fuerzas que tenia en aquel momento a Braison.
Braison - Hola Miles..
Miley - Creo que ya no eres mas mi hermanito, estas mas alto que yo!
Braison - Ya sabes... Nos vamos?
Miley - Claro. *Sonríe*
Braison - Solo hay que caminar unas cuadras mas para llegar hasta el auto.
Miley - Que!? Bueno, vamos..
Los hermanos comenzaron a caminar, los policías habían regresado al aeropuerto al pensar que Miley Cyrus ya estaría a salvo. Pero no fue así. Braison y Miley caminaron las cuadras que faltaban y a los pocos segundos, los fotógrafos volvieron a rodearlos. Ella seguía intentando sonreír pero Braison sabia que algo andaba mal. Tomó a Miley en un abrazo mientras ambos seguían caminando.


Llegaron, y ambos con un mareo y poca visibilidad por los flashes de las cámaras, subieron al auto. Una vez dentro, Braison en el asiento del conductor y Miley en el asiento trasero, se relajaron aunque las fotografías no cesaban.
Braison encendió el auto y comenzaron a hacerse paso por entre la multitud.
Hablando en el auto -
Braison - Miley?
Miley - Si?
Braison - Debes ser tan famosa? Es decir, ve lo que puedes causar..
Miley - Lo se.
Ambos ríen.
Braison - Todo en orden?
Miley - No.. Algún fotógrafo me golpeo en la cara con su cámara y me duele..
Braison - Ya casi llegamos a casa. Dejaras que mamá te consienta por primera vez en meses?
Miley - Por supuesto.. Los extraño demasiado a todos..
Braison - Y... llegamos a casa. *Sonríe*

Nashville, Tennessee. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. 1pm.
Miley reconoció de inmediato el lugar en donde había crecido, aun en el auto, logró ver los establos donde los caballos de alojaban, las vacas y ovejas que pastaban tranquilamente disfrutando de la vida del campo, ella se dio cuenta de cuanto extrañaba la sensación de estar en casa. De pertenecer a alguna parte.
Después de recorrer al menos 2 kilómetros de pastizales en auto, llegaron a la casa, que se encontraba al fondo del rancho.
Cuando el auto se detuvo, frente a la casa, Miley bajo del auto con una sonrisa imborrable. Braison bajo el equipaje de su hermana y entró a la casa, ella se quedo unos minutos mas afuera admirando la fachada y observando el pasto y los arboles, y todo el paisaje que se veía. Miley bajo la cara, esbozó una sonrisa y entró a la casa.
Una vez dentro..

Nashville, Tennessee. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. 1.05pm.
Miley entró a la casa y a la primera persona a la que vio fue a Noah, ella iba subiendo las escaleras. Cuando Noah vio a Miley parada en la puerta, corrió hacia ella. Ambas se abrazaron.
Noah - Te extrañe mucho!
Miley - Yo también linda!
Noah - Como estas? Que tal Nick?
Miley - Yo estoy muy... bien... Donde están todos? Muero de ganas por verlos.
Noah - Selena esta con Braison y mi papá.
Miley - Y donde están ellos?
Noah - Salieron con los caballos. Están en los establos.
Miley - Voy a ir a verlos, quieres venir?
Noah - No gracias. Estoy algo enferma y no quiero salir.
Miley - Bien. Después vengo.
Noah - Claro. *Sonríe*

Miley caminó hacia la puerta trasera de la casa, salió y corrió hasta el establo. Abrió las puertas y encontró a Selena montando la yegua que el abuelo Ron (Pappy) le había regalado a Miley cuando ella era pequeña.
Billy Ray y Braison estaban sentados en los escalones que estaba dentro del establo observando a Selena montar.

Miley - Hola (?) Selena, esa es mi yegua.
Selena - Lo se, pero mi papá me permitió montarla.
Billy Ray - Hola Miles. Que tal todo?
Miley - Todo esta.. bien..
Billy Ray - Perfecto. Selena ensaya con tu yegua para que compremos una para ella.
Miley - Ella tiene a su caballo.
Braison - No recuerdas que el viejo caballo Clyde murió hace unos meses?
Miley - Yo.. no.. lo olvide..
Selena - Eso si que es triste.
Miley - Si.. Selena, baja de mi yegua, quiero montarla.
Billy Ray - Miley, llevas años sin montarla, no te dejare subir sin una pequeña practica.
Miley - No necesito una practica. Gracias.
Billy Ray - Si no quieres, no tomes la practica, pero si no lo haces, no vas a montar a ningún caballo.
Miley - Bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario