lunes, 4 de abril de 2011

Cap. 19 Saying Goodbye. (1era Parte).

Londres, Inglaterra. Palacio de Buckingham. 11:35pm. Habitación de Nick.
Después de que Miley se enterara de que Nick es en realidad el príncipe de Inglaterra, Nick la tomó en brazos y subió hasta su habitación.
Una vez allí, ambos se sentaron en la cama y Nick cerró la puerta. Cuando Miley estaba sentada en la cama esperando a que Nick regresara de cerrar la puerta, logró ver el periódico con la primera fotografía de un beso entre ellos. El articulo debajo de la foto (el cual Nick insistía en que no lo leyera) decía algo así -
"... Pero sobre todo, que hacia Miley Cyrus besando a un miembro de la familia Real de Inglaterra, el príncipe Nicholas Jonas?"
Miley se quedo boquiabierta. Cuando escuchó que la puerta se cerraba y los pasos de Nick hacia ella, desvió la vista.
Nick - Déjame explicarte.
Miley - Que me quieres explicar? No necesito saber nada. Ya se todo.
Nick - No es verdad. *Comienza a acercarse a ella para besarla*
Miley - No me toques! *Se pone de pie* No - me - toques.
Nick - De acuerdo. Lo siento.
Miley - Por que no me lo dijiste?
Nick - Se lo importante que es para ti la privacidad.
Miley - Y crees que sabiendo lo que eres, habría cambiado la poca privacidad que tengo?
Nick - No. Pero tal vez si no te lo decía, te sentirías mas confiada de estar conmigo.
Miley - Nick, eso jamas va a cambiar. Mi privacidad siempre sera la misma. Contigo o sin ti.
Nick - Miley, lo siento mucho.
Miley - Para volver a confiar en ti, necesito que me cuentes tu historia. Sin mentiras.
Nick - Bien.
Miley - Comienza.
Nick - Yo nací el 16 de Septiembre de 1992, aquí en Londres, en aquel entonces mi abuela era la Reina de Inglaterra pero en cuanto Frankie nació, desertó al trono dejando a mi padre como el Rey y mis hermanos y yo nos convertimos automáticamente en los príncipes. Mi hermano mayor se llama Kevin, después Joe, luego nací yo y ocho años después, nació Frankie. Una noche, cuando Kevin tenia quince años, mi padre y el tuvieron una discusión y mi padre desheredo a Kevin, así que el ya no puede ser el Rey.
Miley - Y si desheredaron a Kevin, por que vino al baile?
Nick - Por que como sea, es parte de la familia Real.
Miley - Oh, bien. Continua.
Nick - Así que después de eso, Joe queda como el siguiente Rey de Inglaterra.
Miley - Entiendo.
Nick - Pues creo que es todo..
Miley - No escondes algo?
Nick - No... -Mintió-. Confías en mi? Te vas a quedar?
Miley lo dudó unos minutos, después vio el panorama general y respondió -
Miley - No. No me quedo. Regreso a Los Ángeles mañana temprano.
Nick - Por que?
Miley - Tengo cosas que hacer.
Nick - Bien.
Miley - Nick, sigo enojada. No quiero, no puedo dormir aquí en el palacio y estoy muriendo de sueño.
Nick - La casa en Birmingham esta desocupada. La quieres? Digo, por esta noche.
Miley - Claro. Gracias. *Sonríe*
Ambos subieron al Porsche Carrera de nuevo y se dirigieron hacia Birmingham, la noche estaba bastante obscura, pero el baile Real seguía en el Palacio de Buckingham. En todo el recorrido, Nick y Miley casi no hablaron y si lo hacían, se hacían preguntas.
Cuando llegaron a la entrada de la casa en Birmingham, Nick le entregó las llaves de la casa a Miley y después, se marchó. Miley observó como es que el auto negro en el que había estado hace unos minutos con el hombre que amaba, se alejaba. Ella sonrió delicadamente, apartó un mechón de cabello de su rostro y entró a la casa.
Una vez dentro, volvió a aspirar el olor a madera. Caminó hacia la cocina, abrió el refrigerador y no encontró comida, solo una jarra con agua que ya debía estar congelada, no solo por el refrigerador sino por el frió de la casa. Miley moría de hambre pero el sueño le estaba ganando así que subió las escaleras, se metió a la cama y a los pocos minutos, se quedo dormida.

Birmingham, Inglaterra. Casa de Nick. 3:44am.
Miley solo había conseguido dormir unas pocas horas, estaba despierta pensando cual habría sido la verdadera razón de la mentira de Nick. El frió le calaba los huesos pero sus pensamientos hacían que se olvidara de eso. Probablemente sus padres estarían enterándose sobre la realidad de Nick. Segundos después de que ese pensamiento cruzara su cabeza, entró una llamada a su celular.
Miley - Si? Quien habla?
Tish - Hola linda, como estas?
Miley - Hola mamá, sabes que hora es, verdad?
Tish - Aquí en Los Ángeles son las 7pm.
Miley - Ah, pues aquí en Inglaterra son las 3 de la mañana!
Tish - Lo siento amor... No, perdón. Lo siento Miley.
Miley - Mamá, por ahora esta bien que me digas amor.. Supongo que ya saben lo de Nick?
Tish - Entonces si es el Príncipe de Inglaterra?
Miley - Si, si es. Como se enteraron?
Tish - Las noticias de tu entrada y salida del Palacio de Buckingham están por toda la Internet.
Miley - Oh..
Tish - Como te cayó la noticia?
Miley - Mal. Jamas imagine que Nick seria capaz de mentirme.
Tish - Entiendo.. Quieres regresar a Los Ángeles?
Miley - No. Necesito pensar y donde estoy ahora, hay demasiada privacidad, y me encanta. En Los Ángeles hay demasiadas personas.
Tish - De acuerdo. Mira linda, mañana temprano, tu papá, tus hermanos y yo tomaremos un vuelo privado a Nashville para visitar a la familia. Supongo que en Tennessee si hay privacidad. Por si quieres venir..
Miley - Gracias, supongo que yo también tomaré un vuelo mañana para estar con ustedes.
Tish - De acuerdo linda. Te estaremos esperando. Toda la familia te apoya.
Miley - Gracias mami.. Los quiero mucho.
Tish - Y nosotros a ti.
Ambas cuelgan el teléfono. Miley volvió a quedarse sola con sus pensamientos.
Otro pensamiento cruzó su cabeza.. por que Nick habría aceptado que Miley se quedara sola en Birmingham?

Londres, Inglaterra. Palacio de Buckingham. Salón Principal. 4am.
El baile había terminado varias horas antes y el señor Paul Jonas, en otras palabras, el Rey de Inglaterra había mandado a llamar a su familia.
Estaban reunidos Nick, Joe, Kevin, Frankie, el señor y señora Jonas.
Nick - Padre, yo le puedo explicar.
Paul - Antes de que cualquiera hable, quieren decirme quien era esa chica con la que Nicholas entró al baile?
Nick - Yo puedo explicarlo..
Paul - No Nicholas. Tu no. Alguien mas?
Joe - Yo supongo que esa chica es... su... su.. su novia (?)
Paul - Cual es su nombre?
Joe volteo a ver a su hermano que estaba a su lado y Nick le hizo una seña indicando que si podía contar la historia.
Joe - Bien.. Su nombre es Miley Cyrus, es norteamericana, actriz nombrada y premiada..
Paul - Detente. Que edad tiene?
Joe - Dieciocho.
Paul - Bien. Ahora donde esta ella?
Nick - Supongo que en un avión a Los Ángeles..
Paul - Haber Nicholas, déjame adivinar.... Ella no sabia que tu eres el príncipe, cierto?
Nick - Cierto..
Paul - Y por eso se marcho...
Nick - Supongo..
Paul - En otras noticias, Nicholas, a donde fuiste anoche?
Nick - A....
Paul - No me mientas..
Nick - A.. dejarla a la.. casa de.. Birmingham.
Paul - La llevaste a Birmingham, huh?
Nick - Si..
Paul - Bien.. Supongo que sabes que pasará, cierto?
Nick - Lo se..
Mientras tanto..

Birmingham, Inglaterra. Casa de Nick. 5am.
Miley checaba vuelos próximos hacia Nashville en su computadora pero ella había olvidado algo, ella no podía viajar en un vuelo normal. Debía ir en uno que fuera privado. Pero en Inglaterra no tenia contactos y menos en Birmingham, el único que podría ayudarle seria Nick pero ella no quería siquiera cruzar palabra con el, pero si quería llegar a Nashville, debía llamarlo.
Tomó su celular, respiro profundo y marcó el numero de Nick. Le sorprendió que Nick estuviera despierto.
*Hablando por teléfono*
Nick - Si? Quien habla?
Miley - Hola, Nick.
Nick - Oh, hola Miley. Que tal Los Ángeles?
Miley - Aun estoy en Birmingham. Ah, necesito un favor..
Nick - Claro, dime.
Miley - Supongo que tu familia tiene aviones privados?
Nick - No..
Miley - No tienen? No puedo creer que la Familia Real de Inglaterra no tenga aviones privados..
Nick - Pues algo mas seguro que un jet privado, tenemos dos helicópteros.
Miley - Necesito que me lleven a Nashville. Por favor..
El pensó - "por que la ayudaría? Yo no quiero que se vaya." Y respondió -
Nick - (...) Claro, te llevaremos..
Miley - Gracias.. Nick, te noto algo desanimado.. Todo en orden?
Nick - En realidad, no. Yo no quería que te enteraras así..
Miley - Mira Nick, no quiero discutir esto por teléfono. Y necesito tiempo para pensar así que por favor no me busques.
Nick - No lo haré, de hecho, yo no iré contigo en el helicóptero.
Miley - Por que no? Pensaba que habláramos allí..
Nick - Pues.. (...) Tengo ocupaciones aquí en Londres y no puedo viajar.
Miley - Bien.. Entonces a que hora voy a Londres?
Nick - Mandare un auto por ti  y tomaras el helicóptero en el helipuerto del Palacio.
Miley - De acuerdo.. Gracias.
Nick - Cuando quieras. (...) Linda.


Londres, Inglaterra. 7am. Palacio de Buckingham. Salón Principal.
Miley había llegado al Palacio desde las 6.30am. Estuvo platicando con Nick, todos los demás dormían. Nick y Miley platicaban aunque ambos decidieron no tocar el tema de la Realeza. Todo estaba en silencio, ellos susurraban y las luces estaban apagadas, excepto las lamparas de adorno, que daban una luz mínima. El clima era frió, digno de Londres a esas horas de la madrugada. Todo parecía secreto como si el padre de Nick no supiera nada.
Miley - Nick, no deberías prestarme el helicóptero?
Nick - Mis padres duermen y espero que el helicóptero regrese antes de las 9am.
Miley - Entonces, esto es secreto.
Nick - Si, nadie debe enterarse. Solo lo saben los empleados que trabajan para mi.
Miley - Quien va a ser mi piloto?
Nick - Iras con Aaron, mi chófer, que también es piloto y un piloto de la Fuerza Armada.
Miley - Bien.
De pronto el celular de Nick comenzó a encenderse rompiendo la privacidad del momento.
Miley - Todo en orden?
Nick - Si, el helicóptero espera por ti. Vamos?
Miley - Claro.
Ambos se pusieron de pie y subieron las escaleras hasta que llegaron al piso superior y de allí, subieron al techo. Una vez arriba, Miley logró ver la H gigante pintada en el piso que avisaba donde debía aterrizar el helicóptero. Cuando ella levantó la cara, se maravilló al ver como se veía Londres de madrugada, le extrañó que el sol comenzaba a salir aunque durante la tarde, el frío era intenso.
El calor podía sentirse, muy ligeramente pero lo hacia. Aaron bajó del helicóptero y comenzó a subir el equipaje de Miley, después, hizo unas señas. Miley debía subir al helicóptero.
Ambos entendieron el mensaje. Se abrazaron fuerte pensando en cuando volverían a verse y después Miley subió al helicóptero.
Dentro el helicóptero, le ordenaron a Miley que se colocara los audífonos propios del helicóptero, ella obedeció. Una vez concentrada en el asiento trasero del helicóptero, volteo hacia la ventanilla donde se supone que Nick estaría, esperando a que se marcharan, pero el ya no estaba. Miley regresó la mirada hacia su equipaje, que estaba a su lado mientras dejaba que una lagrima recorriera su mejilla. Segundos después, escuchó como los motores se encendían y comenzaban a suspenderse en el aire..

3 comentarios: