viernes, 22 de abril de 2011

Cap. 23 Selena, detente.

Después de ver las fotografías del álbum, Miley apagó la luz y se fue a dormir.
Al otro día..

Nashville, Tennessee. Rancho Cyrus. 5am.
Miley había dormido lo necesario, aunque despertó mas temprano que de costumbre. Ella creyó que a las cinco de la mañana todos estarían dormidos, pero se equivoco. Todos los trabajadores estaban despiertos y cabalgando mientras cumplían sus deberes matutinos. Tish y Billy Ray también estaban despiertos.
Miley se dio una ducha y bajo las escaleras en silencio, después, salió de la casa. Una vez afuera, corrió hasta que pensó que seria imposible que sus padres la vieran. Miley iba con un solo propósito, montar de nuevo a su yegua.
Cuando se encontró un poco mas lejos de la casa, dejo de correr y comenzó a caminar, dándose cuenta de como extrañaba los momentos sola. Siguió caminando y se dio cuenta de que el establo de los caballos, donde estaba su yegua, quedaba en otra dirección, al menos a cinco kilómetros de distancia de donde ella estaba ahora.
Miley suspiró y levantó la cara. De pronto, vio a un hermoso caballo color miel. El animal parecía muy tranquilo, Miley volteo a todos lados y al no ver a nadie, decidió montar el caballo, pero para eso, debía saltar una pequeña barda que dividía el rancho Cyrus de el rancho de otra familia.
Caminó hasta la barda y se dispuso a saltarla.
 Cuando lo estaba haciendo, esuchò una voz. Miley cerrò los ojos, de nuevo con un miedo profundo. Volteo ligeramente la cabeza. La voz venia desde el otro lado de la barda.
**** - Hola.
Miley - Hola.
**** - Intentas saltar a nuestro rancho?
Miley - Ah, no.. Yo, de hecho...
Ella logró ver la cara de la persona que le hablaba.
Miley - Yo.. de hecho... Liam?
Liam - Hola, Miley.
Miley - Hola!
Ella salta la barda y se abrazan.
Miley - Te hiciste algo en el cabello?
Liam - *Sacudiéndolo* Un pequeño cambio.
Miley - Me gustaba mas tu otro look. *Sonríe*
Liam - Tu crees?
Miley - Si, ese aspecto tipo Bieber no te queda.
Liam - Lo tendré en cuenta. *Sonríe*
Miley lo vuelve a abrazar.
Miley - Que haces en Nashville? Creí que también te habías mudado a Los Ángeles.
Liam - Lo hice. Pero no funcionó.
Miley - Lo siento..
Liam - Jamas fue mi sueño.. Parece que a ti si te funcionó.
Miley - Si, pero sabes? A veces quisiera que todo terminara.
Liam - Una vez dentro ya no puedes salir.
Miley - Lo se.
Liam - Cambiamos de tema?
Miley - Bien. *Sonríe*
Liam - Este es mi caballo.. Quieres montarlo?
Miley - Yo.. yo, no he montado en varios años.
Liam - Lo se. No has venido en varios años.
Miley - Lo lamento..
Liam - No te preocupes. Quieres montarlo?
Miley - Ah.. Claro..
Liam tomó a Miley de la cintura y la ayudó a subir al caballo, después, el también subió.
Liam - No puedo creer que estoy hablando con Miley Cyrus.
Miley - Liam, por favor.
Liam - Miley, eres increíblemente famosa y cualquier hombre me estaría envidiando.
Miley - Pues, tal vez no todos.


Liam - Por que dices eso?
Miley - Me sorprendes. Debes actualizarte Hemsworth.
Liam - Lo siento Cyrus. Pero en Nashville no hay mucho tiempo para Internet.
Miley - Salia con alguien. Me mintió sobre quien era.
Liam - Y.., quien era?
Miley - El príncipe de Inglaterra.
Liam - Increíble.
Miley - Así es.
Liam - Como dije, cualquier hombre me estaría envidiando ahora mismo.
Miley - Tu crees?
Liam - Claro. Si te ocultó algo así, debe ser por algo.
Miley - Tal vez...
Liam - Quieres que te lleve a tu casa? Tus padres deben preguntarse donde estas.
Miley - Si, gracias.
Ambos cabalgaron hasta la casa Cyrus, Liam dejó a Miley y después, se marchó.

Nashville, Tennessee. Rancho Cyrus. Casa Cyrus. 8am.
Miley entró a la casa y encontró a todos sus hermanos sentados en el comedor.
Tish - Buenos días, linda.
Miley - Buenos días a todos.
Selena - Donde estabas?
Miley - Salí.
Tish - Quieres desayunar amor?
Miley - Claro, gracias.
Billy Ray - Yo si vi a donde fuiste.
Miley - Papá! Solo salí a caminar.
Billy Ray - Lo extrañabas, no?
Miley - El hecho de que alguna vez fuéramos novios, no significa que no tengamos que ser amigos.
Selena - Estuviste con Liam?
Miley - Si, estuve con el.
Selena - No puedes terminar con uno por que ya estas con otro..
Miley - Selena, por favor.


Selena - Es la verdad, todos aquí opinan eso.
Tish - Selena.. Detente..
Miley - Saben algo? Creo que ya no tengo hambre. Con permiso.
Ella se levantó y subió a su habitación.

4 comentarios:

  1. mmmm... una pregunta
    pork lo dejaste ahi??
    jaja esk ya kiiero el sig cap jeje xD

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Amo tu novela, y no habia comentado antes porque soy idiota xD pero ahora comentaré cada vez que subas cap (:

    Que insoportable es Selena ¬¬'
    Siguela pronto porfavor :3

    ResponderEliminar
  3. Ola bueno me e exo un blog sobre cotilleos de los fmosos y me gustaria k le visitaseis los cotilleos van sobre justin bieber JB miley cyrus selena gomez taylor lautner futbolistas….
    Visitadle y aceros seguidores x fa
    http://jonasycyrus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwww!!!
    Pobre Miley
    waooo
    qe le paza a Selena
    no tiene vida propia!!
    Por dioz qe pezada!!
    77*
    Hhahahaha
    zube prontoo!!
    Bye!!
    ;D

    ResponderEliminar