lunes, 10 de enero de 2011

Primera Temporada, Cap. 1

Miley Cyrus es la típica adolescente americana, solo por algo, ella es famosa. Hace poco que cumplió los dieciocho años. Desde que ella tenía 13 años actuaba en un programa local llamado Hannah Montana, ese pequeño programa la lanzo a la fama, el programa alcanzo un gran ranking y estuvo al aire durante cuatro años, desde que termino, Miley se ocupa de filmar algunas películas de bajo presupuesto asi que su fama ha bajado un poco.
Su familia esta conformada por su padre, un artista country retirado, su madre, una típica ama de casa, y tres hermanos menores, Selena, Braison y Noah.
Selena tiene dieciséis, dos años menor que Miley. Braison cumplió los catorce y Noah tiene diez.
Los cuatro hermanos se llevaban muy bien, viajaban juntos durante las giras de su padre y platicaban hasta altas horas de la noche.
La rivalidad entre Miley y Selena comenzó hace cinco años, justo donde comienza esta historia.

Agosto del 2006.
La temporada de pilotos comenzaría en esas vacaciones de verano, dos días antes de que las clases comenzaran, así que si Miley quería asistir a las audiciones debía convencer a sus padres. En aquel entonces, Miley tenía 13, Selena 11, Braison 9 y Noah 5. También la única interesada en hacerse famosa era la hermana mayor, Miley.
Ella se presento a cada audición con su madre, pues sus hermanos debían asistir al colegio. Después de varias audiciones fallidas, una noche, la familia Cyrus recibió la llamada esperada, Miley había sido seleccionada para un programa llamado Hannah Montana, su sueño se había hecho realidad.
Dos años después, Miley era parte del Hollywood joven. Miley había cumplido los quince años. Selena había estado esperando dos años para poder ir a las audiciones de la misma cadena televisiva donde su hermana había comenzado.
Un día mientras la familia estaba reunida viendo una película, Selena puso pausa a la televisión y dijo "Quiero ser famosa", esas tres palabras hicieron que Miley se ahogara con la sal de las palomitas terminando en el hospital. Una vez recuperada y de nuevo en su casa, Selena y Miley charlaron con sus padres acordando que Selena asistiría a las audiciones, Miley se enfado diciendo que la fama era lo único que le gustaba de su vida por que era exclusiva de ella en esa familia, lo único que la hacia sentirse orgullosa de si misma. Sus padres la ignoraron (como de costumbre) y llevaron a Selena a las audiciones. Ella fue seleccionada para el programa televisivo Los Hechiceros de Waverly Place, y para colmo, el programa alcanzo mas audiencia que el programa de Miley, haciendo que Miley no hablara mucho con su hermana durante años.

De regreso al 2011.
Los hermanos habían crecido y madurado, Miley apenas había comenzado a ser de nuevo esa hermana cariñosa con Selena, ya que el alma de Miley no sabe guardar rencores. El programa de Miley (Hannah Montana) había concluido sus filmaciones y el de Selena (Los Hechiceros de Waverly Place) continuaría al aire durante un año y medio mas.
Los paparazzis perseguían a la familia completa buscando algún escándalo pero jamás encontraban nada. La fama de Miley había bajado a tal punto que solo cinco o seis paparazzis la perseguían, aunque a su hermana jamás la persiguieron mas de cuatro.

5 comentarios:

  1. esta muy lindaa, e interesante siguelaaa
    please :D

    ResponderEliminar
  2. no tardesss
    xoxoxox =)

    ResponderEliminar
  3. Puedo utilizar esta nove para subirla en mi pagina esque me estan pidiendo una nove padre y pues quiero adaptarla es que esta pare la nove y me darias permiso?

    ResponderEliminar