viernes, 21 de enero de 2011

Cap. 5 Confesiones.

Pasaron dos semanas.
Miley creyó que ya seria adecuado regresar al cafe para ver si Nick había regresado, aunque ella sabia a lo que se arriesgaba ya que los fotógrafos JAMÁS olvidan. Miley no se explica como hacen eso, tal vez tengan archivos o algo así...
Bueno, regresando al tema, Miley sabia a lo que se enfrentaba pero no le intereso, se armo de valor, tomo su auto y se dirigió al restaurante Hatfield's, el mismo lugar donde lo había conocido.
Llego al lugar, de inmediato llego una persona que dejaría su auto en un lugar seguro. Entro al restaurante y uno de los camareros la atendió, Miley hizo unas señas con la mano indicando que ella podía encontrar lugar sola.
Camino al fondo del pasillo y vio al muchacho de cabellos rizados charlando con una chica. Miley se detuvo al instante y se les quedo mirando, volvió a caminar hacia ellos y se detuvo detrás de Nick, dio media vuelta, vio una charola con bebidas esperando ser servidas, tomo una de ellas, y la vacío por encima de la cabeza de Nick haciendo que Nick dejara de hablar, se levantara de su lugar, diera media vuelta y viera a Miley parada detrás de el con el vaso vacío en la mano y una sonrisa burlona pero con los ojos cristalinos.
Nick - Miley! Que te sucede!?
Dijo mientras intentaba secarse el rostro con las manos.
Miley - Que haces aquí con ella?
Nick - Le quise hacer algo de compañía.
Miley - Osea que te sientas con cada chica linda que esta sola?
Nick - No! Por que lo dices!?
Miley - Porque así nos conocimos.
Ella da media vuelta y camina hacia una de las mesas colocando el vaso sobre una de ellas y después, Nick la ve correr mientras intentaba secarse las lagrimas con las palmas de sus manos. El corre detrás de ella hasta que la alcanza y la toma del brazo obligandola a detenerse y a verlo a los ojos.
Nick - Te has enfadado mucho?
Miley - Siquiera te importa?
Nick - Si no me importara, no te habría seguido hasta la mitad de la calle.
Miley - Que mas da?
Nick - Quieres que te lleve a tu casa? Deje mi auto por aqui, solo debemos caminar unos metros y...
Ella lo interrumpe sin dejarlo terminar la frase.
Miley - Eres la ultima persona en el mundo con la que me gustaría subir a un auto.
Nick - Por que?
Miley - Me mentiste.
Nick - Así como me mentiste tu?
Miley - Yo no te mentí! Te he estado diciendo la verdad.
Nick - Talvez necesites aprender a mentir mejor.
Miley - Te refieres a mentir como lo haces tu? Además yo no te he mentido.
Nick - Entonces como se le llama a lo que tu haces?
Miley - Se le llama "decir la verdad".
Nick - Cuando te enojas te ves linda.
Miley - No me quieras coquetear, estoy muy enojada contigo.
Nick - Pero no hice nada malo, nisiquera somos novios.
Miley - Pero me dejaste con esperanza.
Nick - Para ti "esperanza" es una charla de dos horas como aquella noche?
Ella logra zafarse del brazo de Nick y camina hasta la playa. El la sigue a paso lento hasta que sienten la brisa marina en sus rostros y la suave arena bajo sus pies, Miley hecho un vistazo por arriba de su hombro mientras su cabello cubría su cara gracias al viento y vio que Nick aun la seguia, ella acelero el paso pero Nick comenzó a gritarle desde lo lejos.
Nick - Miley! Espera!
Miley - Vete.
Nick - Como puedes estar enojada? Te conocí y me gustaste, es todo.
Miley - Solo quiero saber si entre ustedes dos hay algo.
Nick - Amistad..
Miley - Nick...
Nick - Pues...

3 comentarios:

  1. WOW! me dejo con los nervios de punta jajaja pero como le dice "pues..." eso no se hace jajaja lose soy muy exajerada pero soy asi jajaja y eso a mis amigos les da risa.... pero encerio quiero seguir leyendo! esta genial quiero saber qe hay despues de ese "pues..." de Nick! AW! estoy anciosa! :D

    ResponderEliminar
  2. Hahahah que buen carácter tienes! Me encanta! :D

    ResponderEliminar