lunes, 24 de enero de 2011

Cap. 7 Un Dia Hermoso.

Nick y Miley estaban solos en la sala después de su primer beso juntos. Todos los demás (Billy Ray, Tish, Selena, Braison & Noah) continuaban en la cocina desayunando sin importarles lo que pasaba por la sala.
Nick - Vamos al comedor.
Miley - Que? No.
Nick - Por que no? Tienen derecho a saber.
Miley - Son mi familia, no la prensa. Y sabes que pasaría si mi padre descubre que tengo un novio que no es usado para publicidad?
Nick - Ahm.. No se.. Que podría hacerme?
Miley - Romperte brazos y piernas. Es broma, pero te va a hacer sentir incomodo.
Nick - Estoy acostumbrado a esas cosas. Anda, vamos.
Miley - No. También están mis hermanos.
Nick - No confías en ellos?
Miley - Claro que si.. pero es muy pronto para que lo sepan.
Nick - Tal vez.. Será mejor que me vaya.
Miley - Bien, te amo.
Nick - Yo mas. *Sonrie*
Miley - Espera, vete por la puerta trasera. No quiero que te vean.
Nick - De acuerdo.
El la besa de nuevo en los labios y sale por la puerta trasera. Nadie de la familia lo ve salir. Miley regresa saltando al comedor con una sonrisa en su rostro y se sienta.
Tish - Todo en orden conejita?
Miley - Mamá! Tengo dieciocho! No me digas conejita! *Sonrie*
Tish - De acuerdo, de acuerdo! Todo en orden Miley?
Miley - Si mamá. Todo perfecto.
Terminando el desayuno, Miley subió corriendo las escaleras, entró a su habitación y se recostó en su cama sin haber cerrado la puerta. Sonreía un poco y después se revolcaba en la cama como si estuviera muy emocionada. Y en verdad lo estaba.
Noah pasó caminando y vio a Miley riendo en silencio, Noah entró a la habitación de su hermana y se sentó en la cama junto a ella.
Noah - Te besó, no?
Miley - Noah, como es posible que siempre sepas lo que me pasa?
Noah - No lo se.. Creo que te conozco bien..
Miley - Oh, bien.
Ella quiso decirle la verdad a Noah pero si se la decía (tal vez) ella se la diría a Selena, y después del incidente de las escaleras, no quería que Selena supiera nada.
Noah - Y bien? Te besó?
Miley - No Noah. No me besó.
Noah - Oh vaya! Fallé esta vez!
Miley - Fallaste? En que?
Noah - En averiguar lo que te pasa.
Ella salió pensativa de la habitación mientras Miley la observaba con curiosidad. Se olvidó de Noah y se metió a la ducha. Cuando salió, envuelta en una toalla al igual que su cabello, notó que tenia un nuevo mensaje en su celular, era de Nick y decía "Ya te extraño bonita". Miley sonrió y apretó el celular contra su pecho mostrando nerviosismo. Aventó el celular a la cama y se vistió lo mas rápido posible, se maquilló y se peinó. Bajo corriendo las escaleras, encontró a su papá sentando en el sillón de la sala leyendo los periódicos, Miley pasó corriendo y lo besó en la mejilla. Después, ella corrió a la cocina y tomó una bebida del refrigerador mientras caminaba a la puerta principal.
Billy Ray - A donde vas linda?
Miley - Voy a salir, porque?
Billy Ray - Solo preguntaba.. Si sabes que te amo, no?
Miley - Ahm.. si.. papá, por que me preguntas eso? Te enteraste de algo?
Billy Ray - No.. Hay algo de lo que deba enterarme?
Miley - Mmm.. No.. Regreso mas tarde.
Billy Ray - Bien. Ve con cuidado.
Miley - Claro.
Ella salió por la puerta principal, el dia era soleado y al parecer no había mucho movimiento en Toluca Lake (el vecindario donde la familia Cyrus vivía).

2 comentarios:

  1. aaaaah! me enkanto el capi!! k ira a pasar?? jaja ya kiiero leer lo demas xD!!
    entonces espero el sig cap!
    TKM
    bye

    ResponderEliminar
  2. Genial!qe va a pasar!? O.O! me dejaste con toda la curiosidad! jajaja sigelo luego me gusta muxo tu nove! ;D

    ResponderEliminar