sábado, 15 de enero de 2011

Cap. 3

Nick y Miley, los nuevos amigos charlaron varias horas sentados en el restaurante, todo iba muy bien hasta que Miley recordó que Nick no conocía a la celebridad que ella era.
Miley - Dices que enserio no me conoces?
Nick - Ahora si, y eres increíble. *Sonrie*
Miley - No, Nick, me refiero a la chica famosa y brillante.
Nick - Oh. *Retira la taza de café de su boca*. Siento que me has estado mintiendo. Una chica tan dulce como tu no puede ser frívola como las chicas de Hollywood.
Miley - Tu como sabes si las chicas de Hollywood son frívolas? Tu eres de Inglaterra.
Nick - Es justo como la Familia Real de Inglaterra, tu debes creer que no tienen sentimientos pero yo creo que es todo lo contrario.
Miley - Tu que sabes de esa familia?
Nick - Nada, nada. Me lo imagino.
Miley - Oh. Pues soy famosa. No viste los tres paparazzis de allí afuera?
Nick - *Voltea a ver* Yo no veo nada. *Regresa a su posición*
Miley - Son muy hábiles.
Nick - Ah.. Si.. Ya lo creo. *Es sarcástico y sonríe*
Miley - *Sonrie* Lo son. Intento convencerte de algo real.
Nick - Creo que es suficiente.
Miley - Que?
Nick - No eres famosa. Deja de mentirme.
Miley - Pero si lo soy.
Nick - No Miley! No lo eres. No me gusta que crean que soy ingenuo solo por que soy... Ah, debo irme.
Miley - Espera. Que eres? *Lo toma del brazo*
Nick - Nada. Sueltame.
Ella lo suelta y ve como el se aleja pasandose las manos por el cabello. Minutos después, ella se puso de pie y se retiro. Cuando iba caminando hacia su casa alrededor de las 11 pm, la rodearon siete personas con sus cámaras y fotos impresas de Nick en las manos. Le hacían preguntas como "quien es el?" "es tu nuevo novio?" Miley solo ignoraba las preguntas y seguia caminando con la cara baja por los flashes de las cámaras.
Cuando llego a su casa, azoto la puerta de la entrada y se dio cuenta que todas las luces de la casa estaban apagadas, (probablemte todos dormian) excepto una pequeña lampara junto a un sillón en la sala, Miley se acerco a ver quien era y vio a Noah, en piyamas con pantunflas de patitos. Miley esbozo una risita y después se puso seria.
Noah - Porque llegas tan tarde?
Miley - Fui a cenar.
Noah - Fuiste sola?
Miley - Si.
Noah - Segura? Porque llegaron noticias a MileyWorld.com de que estabas con un chico de cabellos rizados.
Miley - *Susurrando a si misma* Tan rápido?
Noah - Que tienes que decir ante esto!?
Miley - Lo conocí en el café y platicamos. Solo eso.
Noah - Solo eso?
Miley - Le dije que yo era famosa, no me creyó y discutimos.
Noah - Mmm.. Te enamoraste?
Miley - Que? *Rie*
Noah - Si, ya sabes..
Miley - Pues el chico no esta mal.
Ella se dejo caer en el sillón junto a Noah mientras suspiraba.
Noah - Aja! Si te enamoraste!
Miley - Shh! No grites! Te escucharan!
Noah - Solo te diré una cosa, cuando el amor es verdadero, una pelea comienza por cualquier tontería.
Noah se puso de pie, tomo a su osito Teddy y camino a su habitación. Miley se quedo sentada sonriendo y pensando como cabían opiniones tan fuertes en una persona tan pequeña. Su sonrisa se esfumo y se puso a pensar en si en realidad se había enamorado. La respuesta fue fácil, si.

2 comentarios: