jueves, 20 de enero de 2011

Cap. 4 Nervios.

Pasaron dos días. Miley se había estado presentando diario al cafe donde conoció a Nick, pero el jamás se presentaba. Ella comenzaba a angustiarse sobre si el había regresado a Inglaterra sin despedirse.
Una tarde lluviosa mientras Miley deambulaba nerviosa por su habitación, Selena entró.
Selena - Miley..
Miley - Si?
Selena - Dice mi mamá que dejes de caminar o la duela se va a romper.
Miley - Si, claro. Perdón. Es que estoy muy nerviosa.
Selena - Ah si? Por que?
Miley - No te contó Noah? Me sorprende.
Selena - Que pasa?
Miley - Nada.
Selena - Vamos..
Miley - No es por ser grosera contigo pero sabes que no me gusta confiarte nada.
Selena - Por que no? Soy tu hermana. Y la mas cercana a entenderte, ya sabes, por la edad.
Miley - Cierto. Bueno, pues, conocí a una persona.
Selena - Y el te tiene nerviosa?
Miley - Si.. Como sabes que es un "el"?
Selena - Por que te conozco. Como se llama?
Miley - Nick.
Selena - Oh, y que pasa con Nick?
Miley - Pues el vive en Inglaterra y creo que solo vino a Los Angeles por cuestiones del trabajo de su padre.
Selena - Oh.. Voy a ir con Braison al cine. Quieres venir?
Miley - No, gracias, debo pensar. *Sonríe*
Selena sale de la habitación, baja las escaleras, toma su abrigo y a los pocos minutos se escucha que cierran la puerta principal.
Miley se quedo sola en su habitación pensando como buscar a Nick sin que la prensa se enterara, era un problema.
Debía haber una manera de que Nick le creyera a Miley (que ella es famosa) pero no se le ocurría nada. Ya no podía regresar al cafe donde había conocido a Nick por que los fotógrafos comenzarían a sospechar el porque ella había estado hiendo diario al mismo lugar.

2 comentarios:

  1. olaaa
    ojala miley encuentre a nick y el le crea
    me gusta tu nove es muy orogonal :)

    ResponderEliminar