jueves, 13 de febrero de 2014

Holi holi :)

Dos días antes de San Valentín. Mneh.
Bueno, ¡hola! Ya teníamos tiempo sin vernos, ¿no? La verdad si.
En fin, estoy publicando una nueva novela sobre los gemelos Jack y Finn Harries en Wattpad; no sé si conozcan éste sitio web, pero está genial.
Pueden buscarme en Wattpad como okisouralways o pueden dar clic aquí.
Ahm... éstos dos meses han estado de locos y seguirá así hasta como por agosto, pero siempre se puede encontrar un pequeño espacio para escribir, y es lo que estoy haciendo :D
Creo que he cambiado mucho desde mi última novela, que fue publicada aquí, y creo que eso está bien. Me siento bien, no sé. Me gusta.
Pueden buscarme en Twitter como @SunsetsInHawaii y en Tumblr como sunsetsinhawaii.

Los quiero, y los extrañaba. :3
–Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario