jueves, 5 de enero de 2012

Chicas, tengo una mala noticia..

Les tengo una mala, horrible noticia... okno. Jajaja. Como sea, quería decirles que voy a cancelar I Saw Her Today At The Reception, por que ahorita no me siento como con ánimos para escribir una novela 'de amor'..., tal vez en unos meses vuelva a escribir, y a hacer novelas y eso :)
También quería hablarles de eso.., voy a cambiar así el aspecto del blog, y tal vez también cambie la URL, y pondría la nueva dirección en mi Twitter (@1DirectionCyrus) por si quieren seguir leyendo :D pero falta como un mes para eso (?).
Y otra cosa, cuando vuelva a escribir novelas, ya no van a ser novelas Niley... Si van a ser novelas románticas y eso :3 pero yo inventaría los nombres, las apariencias y las vidas de los personajes y así :)
Bueno, espero me disculpen :( y si, yo también me arrepentiré de cancelar I Saw Her Today At The Reception algún día.., pero no puedo seguir escribiéndola :l
Tal vez borre la etiqueta de "I Saw Her Today At The Reception", pero la etiqueta de "Keep Holding On" se quedará ahí, y podrán leerla cuando quieran :]
Feliz 2012 y gracias por todo! <3

2 comentarios:

  1. No me dijiste nada de esto en Twitter. .-. :'| por qué lo haces? D': era una hermosa historia de amor! & las ideas que tenías, OMG! Fer ._. bueno, yo... te entiendo. Ya sabes que siempre cuentas conmigo. (: No borres las entradas de #ISHTATR ! Me gusta esa nove, igual la de #KHO... -crying-. No... no sé qué más decirte. ._.

    I LOVE YOU! (: <3

    ResponderEliminar
  2. Te entien do ......
    pero...
    WTF POR DIOS NO LA TERMINES NO CAMbIES LOS PERSONAJES

    1_me encanto la otra nove me preguntaba si yo puedo escribirla en mi blog (como tuya obiamente!!!!)
    2_y si es que no la terminas la the "i saw her..."
    la puedo continuar en miblog

    Pd:no consideres la segunda opcion siguela
    yo termine con mi novio e igual fui fuerte as lo mismo y olvidate de el no te merece!!!

    ResponderEliminar