domingo, 6 de marzo de 2011

Cap. 14 Canción (2da. Parte)

Londres, Inglaterra. Casa Jonas. 7:30pm.
Nick había terminado la canción hace unos minutos y se había dispuesto a grabarla, pero no sabía como prender la cabina de grabación.
Salió hacia el lobby de la casa y vio a Demi. Se acercó a ella.
Demi era joven pero ya era una mujer de negocios, trabajaba en una compañía discográfica de Londres llamada Mercury Records, normalmente esta presente en los lanzamientos musicales mundiales. Joe conoció a Demi en las oficinas de Mercury Records.
Nick - Hola Demz, podemos hablar?
Demi - Claro, dime.
Dijo ella mientras colgaba el celular.
Nick - Tengo una canción para ti.
Demi - Nick, sabes que yo no lanzo artistas.
Nick - Lo se, lo se, pero quería pedirte un favor.
Demi - Tiene que ver con mi trabajo?
Nick - Mas o menos..
Demi - *Torna los ojos en blanco con una sonrisa* De acuerdo, dime.
Nick - Escucha, escribí esta canción para una amiga y si no la puedo grabar, entonces me gustaría cantarla para ella.
Demi - Y como quieres que te ayude?
Nick - Podrías organizarme una presentación en el salón de congresos?
Demi - Todos están ocupados.
Nick - Y el que esta aquí? En la casa?
Demi - Oh, Nick.. Yo.. No lo se..
Nick - Por favor!
Demi - Nick, no.. Es decir, quiero ayudarte pero...
Nick - Pero que! Por favor! Si puedes!
Demi - Mmm.. De acuerdo.., te ayudaré..
Nick - Gracias! Eres la mejor!
Demi - Lo se. *Sonrie* Dame la canción en 10 minutos, bien?
Nick - Bien.
Todo pasó tan rápido, antes de las 8pm el salón de congresos de la casa Jonas tenia todo lo necesario para una presentación, y minutos después de que el anuncio sobre la presentación fue puesto en la pagina web de la familia Jonas, las afueras de la casa Jonas había sido infestada por personas.

Londres, Inglaterra. 8pm. Casa Jonas. Salón de Congresos.
Las personas que ansiaban ver al famoso Nicholas Jonas ya estaban dentro del salón de congresos. Los murmullos se escuchaban alrededor del salón, la mayoría de ellos, llevaban las palabras "Es su primera cancion."
Minutos después, Nick hizo su primera aparición presentandose ante las pocas personas que alli se encontraban. Después, llevaron un banco alto de madera donde Nick se sentó en compañía de su guitarra. En cuanto el dígito las primeras notas de la canción en la guitarra, todos guardaron silencio.

Nick cantó Before The Storm, solo con su guitarra. Al terminar de cantar, todos tomaron fotografías y Nick dio unas palabras ante su público.
Nick - Bueno, esta canción es bastante nueva, de hecho terminé de escribiría hace unos minutos. Quiero darle las gracias a la novia de hermano, Demi, por haberme ayudado y quiero decir que esta cancion es para alguien que me importa mucho.

Al terminar las palabras, Nick dio algunas sonrisas y salió del salón de congresos, subió a su habitación y al entrar, encontró a su padre sentado en su cama.

1 comentario: