jueves, 3 de febrero de 2011

Cap. 10 Papá!

Después del aviso de Billy Ray hacia ellos, no pudieron ir a pasear como les habría gustado. Miley regresó a su casa a las 6pm después de terminar las filmaciones. Nick se marchó a su casa.
En la casa Cyrus estaban todos menos Selena y Braison. Selena fue a los ensayos de Los Hechiceros de Waverly Place y Braison a su clase de guitarra.
Miley estaba con Billy Ray en la sala viendo un partido de fútbol americano en la televisión, Noah en su habitación y Tish en la cocina.
Miley y su papá la estaban pasando muy bien, se reían y gritaban cada vez que anotaban un touchdown. Billy Ray aun la veía como su bebita, su mejor y mayor posesión aunque el sabia que no era un objeto. Ese pensamiento llego a su mente cuando la vio besarse con Nick. Debia dejarla crecer y Miley no estaba esperando su permiso. Si el conocía bien a su hija, ella se estaba enamorando. Cada vez que pensaba en eso, a Billy Ray se le dibujaba una sonrisa en el rostro, de felicidad y tristeza mientras besaba la cabeza de Miley.
Durante el medio tiempo del partido de fútbol americano, Billy Ray se levantó del sillón y caminó a la cocina.
En la cocina.
Billy Ray - Que haces Tish?
Tish - Noah tenia hambre... Veo que te la estas pasando muy bien con Miles..
Billy Ray - Pues si, no puedo quejarme. A ella aun le gusta pasar tiempo con su viejo..
Tish - Cierto. *Sonrie*
De un momento a otro, Billy Ray sintio que el estómago se le encogía y unas terribles nauseas al mismo tiempo de un mareo.
Tish - Estas bien?
Billy Ray - Si.. es una advertencia para no volver a comprar tocino en la estación gasolinera.
El sonrió mientras ponía una mano en su corazón y desvanecía desmayado.
Tish gritó haciendo que Miley se levantara del sillón donde se encontraba y corriera a la cocina para encontrar a su padre en el suelo. Tish le dijo a Miley que llamara a una ambulancia, Miley sacó el celular de su bolsillo y llamó a una lo mas rápido posible.
La ambulancia llego en unos cuantos minutos, Miley llamó a Noah desde el piso inferior y cuando la pequeña bajó las escaleras, Miley la tomó en brazos y corrió a su auto. Tish se había ido en la ambulancia.
La ambulancia y el auto de Miley llegaron al mismo tiempo al hospital, Billy Ray iba en una camilla, Tish, Miley y Noah corrían detrás de los paramédicos, llegaron a una puerta corrediza donde lo iban a internar. Miley intentó seguir a la camilla hasta la zona privada pero su madre se lo impidió.
Miley - Mamá! Dejame pasar!
Tish - No! Quedate con Noah! Yo voy a entrar con el.!
Miley - Yo quiero estar con el.! Dejame pasar!
Ella volvió a empujar a Tish sin ningún resultado.
Tish - Miley por favor!
Miley - No!
Tish - Recuerdas cuando Noah nació!? Tu querías presentarte como su hermana mayor! Ahora ella esta asustada y te necesita!
Miley - Yo tenia ocho años! Fue hace mucho! Dejame pasar!
Tish - Es lo mismo y ahora ella te necesita!
Miley - Mamá!
Tish - No Miley!
Las lagrimas de desesperación comenzaban a caer por las mejillas de Miley, derrepente volteó a ver a Noah a sus espaldas. Estaba aterrorizada.
Miley se rindió y caminó hacia su hermana, la abrazó y juntas se fueron a sentar a la sala de espera.

Dos horas después, Miley no tenia noticias de su padre y Noah se había quedado dormida en su regazo. Hace algunos minutos noto que los fotógrafos comenzaban a inundar la sala de espera del hospital, ella decidió ignorarlos para no asustar a Noah pero en realidad era por que no tenia las fuerzas para levantarse de aquel duro sillón de la sala de espera.
Derrepente llegaron Braison y Selena corriendo.
Braison - Que pasó!?
Miley - No grites! Noah esta durmiendo.
Braison - Por que nadie nos avisó?
Miley - Quien te trajo?
Braison - Selena. Tuvimos que enterarnos por un blog?
Miley - Lo siento, estaba demasiado preocupada como para llamarlos.
Braison - Por favor!
Miley - Braison. ya están aquí. Mejor ven a sentarte.
Braison - Bien.
El se fue a sentar junto a sus hermanas, se sentó junto a Miley y ella lo abrazó. Minutos después llego Selena de guardar su auto en el estacionamiento.
Selena - Miley, como esta mi papá?
Miley - No lo se, no me han dicho nada.
Selena - Bien.
Los cuatro hermanos se sentaron esperando noticias de su padre.
Horas después, comenzaba a anochecer, Miley cayó dormida, alrededor de la 1am, Miley abrió los ojos, solo había conseguido dormir tres horas y observó una figura desvanecida en el sillón que estaba frente al suyo. Todos sus hermanos dormían.
*Susurrando*
Miley - Nick?
*Despertando*
Nick - Hola linda. Me entere hace media hora y corrí hacia acá
Miley - Gracias. *Sonríe*.
Ella se levantó con mucho cuidado de no despertar a sus hermanos. El también se puso de pie. Ambos caminaron hasta quedar con algunos centímetros de división. Miley apoyo ambas manos sobre los hombros de Nick y el la tomó por la cintura.
Nick - Todo en orden?
Miley - Si Nick. Gracias por venir.

Terminaron el abrazo sin besarse mientras un fotógrafo captaba la imagen.

3 comentarios: